Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Jove Chiere

#1
Proyectos / Boxeo NDS (Se busca coder de DevKitPro)
28 de Abril de 2009, 07:25:59 PM
Saludos amigos...

Ando desarrollando un proyecto para un juego de NDS en 3D utilizando el DevKitPro. Pero por casualidades del destino yo soy un simple grafista que poco puede aportar al código.
El motivo de desear crearlo en DevKitPro es por su fácil portabilidad entre consolas como PSP, GameCube, GBA, NDS o incluso WII y LinuxPS3.

El juego es una idea simple y fácil de desarrollar para comenzar... Un juego de boxeo en 3D al mas clásico estilo de combates y mejoras de tu boxeador.
Ademas estará por ver si se pueden incluir opciones de WIFI para combates DSvsDS o Online. Ademas de crear un pequeño sistema de ranking online.
También dado el pequeño tamaño de las texturas, pensaba en poder añadir un simple editor de imágenes para poder darle una apariencia propia a los boxeadores (parecido a los escudos de los coches en Mario Karts).
Espero que este sea el primero de muchos proyecto, así que necesito a alguien con conocimientos, responsable, que sepa trabajar en equipo y cerrar proyectos.
Por mi parte aportare plena dedicación en la parte gráfica y de diseño. Ademas de intentar buscar alguna salida económica a todo esto.
Podéis consultarme por aquí lo que deseéis preguntarme o bien agregarme a vuestro MSN, ICQ, Gtalk, YIM o SKYPE. Y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.

Gracias...  ;)
#2
ArtFutura / OUT-Artfutura 2007 (Calendario Oficial)
19 de Octubre de 2007, 07:28:04 PM
Otro año mas estamos aqui con la 4ª Out-Artfutura, quien nos lo iba a decir...

Como siempre explicar que es esto del Out-Artfutura para los nuevos:
Se trata de unas quedadas unoficiales en la que los dias 27 y 28 de Octubre para organizar a la gente que viene de fuera al rededor de los Desayunos, Comidas y Cenas de esos 2 dias. Teneis fotos de otros años en esta web.

Una vez explicado esto, pasamos comenzar la convocatoria de este año.

Toda la gente que este pensando en asistir por favor rellenen el formulario respondiendo a este mensaje.
[quote="Tu nombre"]Sabado 27:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena

Domingo 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena[/quote]

Esto se hace para que sea mas facil la organizacion aproximada para las plazas en los bares y restaurantes.

Para comenzar pongo cual seria mi asistencia:
Cita de: "Jove Chiere"Sabado 27:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
Que decir tiene que si no vas a asistir a artfutura, no respondas a este topic para hacer una gracia (gracias).

------------------------------------------------------------

Horarios de Out-Artfutura:
+---------------------------------+
|       OUT-ARTFUTURA 2007        |
+---------------------------------+
Mercat de les Flors.
Carrer Lleida, 59. Barcelona 08004.


SABADO 27
-----------------------------------
9:30 a 10:30
-El sábado comenzamos abriendo el desayuno en el bar que esta justo en la salida de metro "POBLE SEC" salida "PARLAMENT".

13:30 a 15:30
-Este año comeremos pronto para poder asistir al "Foro Creación y Empresas", la comida sera en el restaurante "El Teatre" (Carrera França Xica, 42 - 08004, BARCELONA) justo la calle debajo de artfutura.

16:00 a 17:00 (sala OM)
*Foro de Creación y Empresa, Artfutura 2007 llega a su tercera edición con seguramente contenidos que nadie debería perderse.

17:00 a 19:00
*Reunión de DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital), donde hablaran sus socios y se expondrán temas interesantes. http://www.doid.org/

18:00 a 19:00 (sala MAC)
*Ben Hibon nos trae un corto titulado "Codehunters" el cual promete mucho... Ademas quizás nos hable y muestre de su ultimo trabajo basado en el juego "Heavenly Sword" (de PS3).

22:00 a 24:00
-Para cerrar la noche, después de horas y horas sentado, lo ideal es una digestión rápida cenando en un restaurante chino "TONG LIN" (Avenida Paral-lel, 152 - 08004, BARCELONA).


DOMINGO 28
-----------------------------------
9:30 a 10:30
-Desayuno y bostezo, a estas horas poco se habla, pero lo intentaremos.

11:00 a 13:00 (sala OM)
*Games in Spain este año en su Sexta edición se nos adelanta a una hora mas mañanera, donde disfrutaremos de la charla de los pesos pesados de la industria en nuestro país.

14:00 a 16:00
-Para apagar el sueño después de la conferencia lo mejor no es ir a dormir, sino ir a comer... Volveremos (justo enfrente de el otro) a la "Parada Bar Restaurante" (Carrera Grases, 29 - 08004, BARCELONA) y comeremos de lo lindo (cafés seguro).

17:00 a 18:00 (sala MAC)
*"Media Molecule" nos muestra su extraño juego "Little Big Planet" donde seguramente nos lo pasaremos genial viendo la cantidad de opciones que nos posibilita el juego.

18:00 a 19:00 (sala MAC)
*Conferencia interesante sobre "Heavenly Sword, Ninja Theory" donde podremos babear todos delante de unas espectaculares imágenes y comentarios de sus creadores.

19:00 a 20:00 (sala MAC)
*Al fin la deseada "Ceremonia de Entrega de Premios ArtFutura" en la que les deseo a todos los conocidos una afortunada y merecida entrega de premios (y chispitas).

20:00 a 21:00 (sala MAC)
*Clausura de Artfutura con la proyección del documental "8BIT" que nos dará un viaje por el mundo de los videojuegos y su evolución según nuestra sociedad.

22:00 a 24:00
-Nueva cena en el restaurante Chino "TONG LIN" (Avenida Paral-lel, 152 - 08004, BARCELONA) para acabar la Out-ArtFutura.

24:00 a ??:??
-Unas cervecitas??? Este año ni insistiré en este tema ni organizare nada porque al final nunca sale el tema... Demasiadas emociones para 2 días.


COMIDAS:
Quedaremos justo en la entrada de ARTFUTURA, una plaza redonda con un circulo en medio (creo recordar...) seremos inconfundibles. Y si no, tenéis mi teléfono para avisar y ya os ayudamos a encontrarlos 637251168 (Preguntar por el Puto Jove).

CENAS:
La cena se quedara en el mismo sitio que la de comer, y posiblemente por la cercanía del metro también pasemos a las 22:00 por delante justo antes de ir al R. Chino.

FIESTAS:
Todos los años se intenta salir de marcha, pero la gente acaba tan destrozada que lo único que acabamos es dirigiéndonos en domingo por la noche a tomar unas cervezas en algun bar de la zona... Así que este año no pienso sugerir ir a ningún sitio. @(^^ )


INFORMACIÓN Y HORARIOS DE ARTFUTURA
-----------------------------------
Toda la información de ARTFUTURA la tenéis en este PDF:
http://www.artfutura.org/programa/programaAF07.pdf
Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia (bueno, ya veremos).

------------------------------------------------------------

Aquí teneis el mapa de las calles, puede que aun añada alguna cosa mas que falta por decidir, asi que esperar al ultimo dia para imprimirolos.

Espero que con esto ya nadie se pierda entre las calles y las horas de OUT-artfutura.
#3
Off-topic / Motoristas Chinos en Shangai
03 de Mayo de 2007, 05:35:56 PM
Pues buscando en google encontre una serie de photos que estan curiosas y al comentarlas me di cuenta que tenia gracia...

:arrow: cuestion de huevos... no?
:arrow: este va mas protegido
:arrow: cuantas plazas tiene una moto?
:arrow: San olvidao poner el trapito rojo pa avisar que sobresale de la vaca.
:arrow: este al menos lleva casco
:arrow: con aire acondicionado
:arrow: al fin uno con espejo retrovisor
:arrow: un Quad chino!

Podeis ver algunos mas en http://www.hachemuda.com/2006/11/28/reportaje-fotografico-shangai-en-moto/
#4
Off-topic / Si no me veis, esque no estoy...
02 de Febrero de 2007, 06:38:49 AM
Pues resulta que el miércoles me mude de casa y ahora estoy viviendo en Cunit (Tarragona).

Todo es por asuntos familiares que no vienen al tema, pero quiero dejar constancia de porque no estaré por la Red y porque el servidor de Grafosyakuza.com no estará operativo. Ahora a duras penas tengo el PC y no hablemos de Internet. Todo son molestias, pero esperemos que vaya la cosa a mejor. :cry:

Sobre el Curso de GIMOVJ pues quizás este 2 o 3 viernes parado... Se que es un palo porque siempre os pone las pilas un nuevo vídeo o deberes, pero la vida es así. :?

Pues solo era esto, besos a todos y nos vemos pronto (espero).

P.D: Lo se... Esto no tiene puto interés y si no lo dijera no me echaríais de menos, por eso lo pongo, para que no podáis ignorarlo. :roll:
#5
Principiantes / [GIMOVJ] 06 - Creacion de un arbol
13 de Enero de 2007, 02:02:49 PM
Ya estamos aquí de nuevo con las clases... Pasemos lista y comencemos a trabajar.

Para comenzar ale, DEBERES! (como los profes malos) :P

Esta clase trata de la creación de esos odiosos arboles que tenemos que colocar por el escenario. Existen muchas técnicas de hacerlo, pero yo prefiero esta así que aquí os lo dejo. Y para ser malo pues eso, que espero que me entregáis en 1 semana algún árbol a la dirección de siempre.

también para la mejor comunicación y (corrección de los deberes), he creado una lista de correo en la que ademas de avisaros de las novedades de las clases, también podréis comentar y preguntar públicamente vuestras dudas.

Mas en http://gimovj.grafosyakuza.com/
#6
Off-topic / FELIZ AÑO 2007!!
01 de Enero de 2007, 02:56:17 AM
Os deseo a todos los Strateros, que este año consigáis acabar algún proyecto. Y que el grafista de vuestros sueños llame a vuestra puerta... :roll:
Yo por mi parte me propongo empezar el año creando mi propio juego Indie y espero que todos lo jugareis (ojala). :o

Así que a comer turrón, pillar un buen resacon y pensar que solo faltan 365 días para el próximo deseo... :P

Si tienes otros motivos en la encuesta, no marques ninguno y exponlo abajo... (mirar abajo)
#7
Lo primero es comentaros que a los fanaticos de Torrent o de Youtube, se les han acabado los dias.
Despues de crear este ultimo videotutorial (que ocupa unos 175Mb), me dado cuenta que al cortarlo en trocitos han salido 12 piezas de 10 minutos (como exige Youtube que sean de maxima duracion los videos), osea que tenia que subir 12 partes de el video tutorial 05.

Asi que teniendo encuenta que ahora tenemos (gracias a Helius) una velocidad decente para descargar los videos. Ago saber que no subire mas videos a Youtube.

Dicho esto paso a explicar de que va el tutorial de hoy.

Se trata de modelar una caja de municion tipica de juego, de las que podeis encontrar en cualquier esquina de un pasillo.

El video costa de 3 fases (Modelado, Unwrap y Texturizado), que tendreis que tambien vosotros llevar a cabo como deberes, a entregar el martes 12. El modelado es sin imagen referencia y de tematica libre, siempre intentando no pasarse del numero de poligonos (unos 1500 maximo). Para los ficheros creados en el video y mas informacion, pasar por la web de GIMOVJ.

http://gimovj.grafosyakuza.com/
#8
Principiantes / [GIMOVJ] 04 - Modelado de un coche
04 de Diciembre de 2006, 03:39:06 PM
Nuevo videotutorial, esta vez sobre coches...
    04 - Modelado de un coche - Parte 1
    04 - Modelado de un coche - Parte 2
    04 - Modelado de un coche - Parte 3
    04 - Modelado de un coche - Parte 4[/list]Se trata de un modelado completo desde que importamos las imagenes de referencia, hasta que le aplicamos la textura.
    Fijaos atentos....

    P.D: Creo que ya estoy completamente recurepado de esta semana de enfermedad, a ver si saco tiempo y os corrijo los deberes que se que os hace ilusion.
    #9
    Principiantes / [GIMOVJ] 03 - Herramientas Avanzadas
    30 de Noviembre de 2006, 10:12:29 PM
    Aquí estoy después de 2 días algo enfermo y aun sin estar curado del todo. :oops:

    Pero como se que lo estáis esperando os traigo otro tutorial de herramientas para que vayáis conociendo-las bien antes de dar el gran salto.
      03 - Herramientas Avanzadas - Parte 1
      03 - Herramientas Avanzadas - Parte 2[/list]No es muy largo porque no me daba la cabeza para mucho, pero verás que es interesante de ver y sobretodo de probar vosotros mismos. :wink:

      P.D: Los deberes de la lección 02 espero tenerlos muy pronto corregidos.
      #10
      Principiantes / [GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez
      24 de Noviembre de 2006, 11:18:19 PM
      En el tutorial de hoy aprenderemos el modelado basico con una referencia de piezas de ajedrez.
        02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 1
        02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 2
        02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 3
        02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 4[/list]Ademas tambien tenemos Deberes para entregar el Lunes, espero que todos me mandeis vuestros .Wings a la direccion de gimovj@grafosyakuza.com... Y los resultados seran comentados en la web del Curso (tambien podemos hablar por TeamSpeak).
        #11
        Principiantes / [GIMOVJ] 01 - Herramientas de Wings3D
        21 de Noviembre de 2006, 05:33:38 PM
        En este nuevo tutorial (despues de unos dias de retraso porque estado de mudanza) hablamos sobre las herramientas y menus de Wings3d (en un video de 4 partes).
          01 - Herramientas de Wings3D - Parte 1
          01 - Herramientas de Wings3D - Parte 2
          01 - Herramientas de Wings3D - Parte 3
          01 - Herramientas de Wings3D - Parte 4[/list]Como siempre teneis mas informacion en la web o conectandos al TeamSpeak. Cualquier comentario sobre este tutorial lo podeis poner aqui.
          #12
          Principiantes / [GIMOVJ] Inicio del curso y material de estudio.
          15 de Noviembre de 2006, 03:38:56 AM
          Aquí comienza el GIMOVJ (Grupo de Iniciación al Modelado Orientado a VideoJuegos), el cual 2 veces a la semana tendrá videotutoriales (entre semana y fin de semana).

          Además 1 vez cada semana tendremos deberes a realizar, que serán corregidos y puntuados (con mi severo y afilado criterio de siempre). Todos estos trabajos se almacenaran publicos en el servidor web para mayor aprendizaje de todos y deleite de los mas necesitados.

          También 1 vez al mes se crearan temas de modelado libre en el que entre todos los asistentes al curso se creara una escena o tema de modelos combinado. Con la idea de que algunos coders lo lleven a algún termino jugable.

          Otro punto es el material que se va a necesitar para participar en este curso.

          TeamSpeak 2 (programa de conversión de voz para grupos).
          -Requiere micrófono (mejor si es de esos de operadora).
          -Descargar el cliente para tu O.S.
          -Conectar al servidor.
          -Consultar que gente esta conectada

          VNC (para ver y manejar escritorios remotos)
          -Existen muchas versiones del soft dependiendo del O.S.
             Recomendados:
             -UltraVNC (Windows).
             -??? (Linux)
             -??? (Mac)

          Y por ahora esto es todo... Futura mente se añadirán algunos programas mas.
          #13
          Principiantes / [GIMOVJ] 00 - Configuracion de Wings3D
          15 de Noviembre de 2006, 03:06:24 AM
          Comienza el GIMOVJ (Grupo de Iniciación al Modelado Orientado a VideoJuegos) con el primer video tutorial (de unos 9 min.) que nos habla sobre la configuración correcta de Wings3D para comenzar a modelar.

          Tenéis la posibilidad de verlo en Youtube (que se ve pequeño) o descargarlo en formato Divx a 800x600 desde la web del curso (que es algo lenta).
          Como vereis no es gran cosa, pero a de haber un comienzo orientativo...

          La web tambien proximamente sufrira alguna mejoras.
          #14
          ArtFutura / Fotos de ArtFutura y Out-ArtFutura
          29 de Octubre de 2006, 02:33:56 AM
          Aqui tieneis alojadas las primeras fotos de AF que ize el sabado y ya las tengo sibiditas pa vosotros...

          http://ftp.grafosyakuza.com/artfutura/2006/

          Son pocas pero es que se me gastaron las pilas. :evil:
          Mañana subo mas y supongo que el lunes o martes la gente aun subira las suyas... Si quereis subirlas poneos en contacto con MUAH! :wink:
          #15
          ArtFutura / OUT-Artfutura 2006
          12 de Octubre de 2006, 03:44:25 PM
          Saludos "Outenses" del artfutura a esta la 3ª Out-Artfutura que celebramos...

          Lo primero explicar que es esto del Out-Artfutura para los nuevos:
          Se trata de unas quedadas unoficiales en la que los dias 28 y 29 de Octubre para organizar a la gente de la comunidad de Stratos al rededor de los Desayunos, Comidas y Cenas de esos 2 dias. Teneis fotos de otros años en esta web.

          Una vez ecplicado esto, pasamos comenzar la convocatoria de este año.

          Toda la gente que este pensando en asistir por favor rellenen el formulario respondiendo a este mensaje.
          [quote="Tu nombre"]Sabado 28:
          [-] Desayuno
          [-] Comida
          [-] Cena
          [-] Fiesta nocturna

          Domingo 29:
          [-] Desayuno
          [-] Comida
          [-] Cena
          [-] Salida noche[/quote]

          Esto se hace para que sea mas facil la organizacion aproximada para las plazas en los bares y restaurantes.

          Para comenzar pongo cual seria mi asistencia:
          Cita de: "Jove Chiere"Sabado 28:
          [X] Desayuno
          [X] Comida
          [X] Cena
          [X] Fiesta nocturna

          Domingo 29:
          [X] Desayuno
          [X] Comida
          [X] Cena
          [X] Salida noche
          Que decir tiene que si no vas a asistir a artfutura, no respondas a este topic para hacer una gracia.

          ------------------------------------------------------------

          Horarios de Out-Artfutura:
          +---------------------------------+
          |       OUT-ARTFUTURA 2006        |
          +---------------------------------+
          Mercat de les Flors, calle Lleida, 59.

          SABADO
          -----------------------------------
          9:30 a 10:30 -Desayuno del sabado sabadete y reclutamiento de tropas.
          Soldados, este año el enemigo se presenta fuerte y tenemos que ser mas contundentes que nunca. Asi que nos veremos a la hora "M" (de madrugon) en la parada de metro "POBLE SEC" salida "PARLAMENT".
          11:00 a 13:00 -Segunda Quedada de Desarrolladores Independientes de Videojuegos ArtFutura.
          Por segundo año, Aphex organiza una meeting de formato libre donde nos reuniremos en una lasa para presentarnos y hablar sobre el mercado independiente (posible inscripcion previa en la entrada). Auspiciado por IGDA Barcelona.
          14:00 a 16:00 -Fafarrancho de combate...
          Iremos en formacion hasta los barracones de algun restaurante para disfrutar del rancho, por supuesto tendremos que agradecer el gesto pagando la cuenta.
          21:00 a 23:00 -Cena en el restaurante chino.
          Despues de una jornada de animacion y infografia, torturaremos a los Coders y Programadores que queden mientras cenamos algo.
          24:00 a 4:00 -Estación Futura: United Visual Artists en Directo
          Solo los mas osados, parasemos la noche de fiesta, aprovechando la entrada de artfutura al Espacio Movistar en el Parc del Forum. Y veremos lo que aguantamos teniendo los culos cuadrados de tanta silla.

          DOMINGO
          -----------------------------------
          9:30 a 10:30 -Desayuno Stratero...
          Dicen que "A quien madruga, dios le ayuda", pero este año no pienso pagar los desayunos...
          13:00 a 15:00 -Games in Spain: La Nueva Generación.
          La charla mas esperada del año, en esta ocasion, especialmente al tema de las nuevas consolas que vienen...
          15:00 a 17:00 -Comilona otra vez.
          Reservaremos mesa en un restaurante de la zona donde nos pondremos como el tio kiko y nuestro bolsillo no sufrira.
          19:00 a 20:00 -Ceremonia de Entrega de Premios ArtFutura.
          La entrega de premios con mas "Chispa".
          21:00 a 23:00 -Otra vez cenar en el chino.
          Para facilitar la digestion de los perdedores...
          23:30 a ??:?? -FARRAAAAA!!!
          Iremos a algun local que cojeremos por sorpresa, y acabaremos existencias.

          COMIDAS:
          Quedaremos justo en la entrada de ARTFUTURA, una plaza redonda con un circulo en medio (creo recordar...) seremos inconfundibles. Y si no, teneis mi telefono para avisar y ya os ayudamos a encontrarlos 637251168 (Preguntar por el Puto Jove).

          CENAS:
          La cena se quedara en el mismo sitio que la de comer, y posiblemente por la cercania del metro tambien pasemos a las 21:00 por delante justo antes de ir al R. Chino.

          FIESTAS:
          El Sabado por la noche iremos a la fiesta del "Estacion Futura" que la entrada es gratuita con la de Artfutura.
          Y el Domingo por la noche aremos la tipica salida a tomar unas cervezas en algun sitio que no aga frio (sin concretar).
          En ambos casos saldremos de cenar y nos encaminaremos hacia alli.
          Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia (bueno, ya veremos).

          ------------------------------------------------------------

          Aqui teneis el mapa de las calles, puede que aun añada alguna cosa mas que falta por decidir, asi que esperar al ultimo dia para imprimirolos.

          Espero que con esto ya nadie se pierda entre las calles y las horas de OUT-artfutura.
          #16
          Desde hace tiempo, tengo la motivacion de crear un grupo de aprendizaje para modeladores de lowpoly en Wings3d orientado a videojuegos.

          La cosa seria como una academia online con clases a traves de videos y ejercicios a realizar y presentar.

          Ademas se daria soporte online de Voz y Escritorio remoto (tanto Linux, Windows, como Macos).

          El curso se dividiria en diferentes partes y niveles de dificultad, tanto modelado, como texturizado (posiblemente gimp) y animacion (sin concretar). Siempre buscando el Software libre y en su defecto el Share mas economico. Y a nivel que se superen los proyectos o ejercicios demandados, se iran entregando tambien certificados de nivel de los Grafosyakuza.

          A cada alumno se le creara un espacio como galeria para la creacion de su propio Book y ademas dispondran de foros para preguntar dudas y presentar imagenes de sus avances en el modelado.

          Ademas, con los trabajos entregados como parte de los ejercicios, se creara una base de modelos gratuita para que los que necesiten puedan acceder a ellos, siempre respetando la licencia y el autor.

          Esta es la idea que yo tengo... Ahora me gustaria que la comentasen y que izieramos un sondeo de cuanta gente podria estar interesada en seguir dicho curso.

          Aparte de la votacion, tambien agradeceria que los que esten interesados lo reconfirmaran con un mensaje.

          P.D: Yo me voy el 29 a sevilla durante 9 dias, asi que estare por aqui el dia 9 de octubre, y despues tenemos el Artfutura. Asi que por ahora tampoco corre mucha prisa...
          #17
          Off-topic / Promoción Beta Auto Assault
          09 de Enero de 2006, 10:44:44 PM
           Para participar al sorteo, os teneis que dar de alta en la web y portear 1 vez en el mensaje.
          http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=3343

          Los ganadores recibirán un mensaje privado a traves del foro con la clave necesaria para jugar a la Beta.

          - Las claves serán asignadas el jueves 12.
          - La beta empieza el día 13 y durará todo el fin de semana.



          Actualizado: Para no perder nada de tiempo podeis bajar el software desde: ftp://ftp.autoassault.com/EUclient

          y todo gracias a www.JuegaEnRed.com (ole)

          Que la disfrutéis. :)  
          #18
          General / Sabado 10 De Diciembre...
          30 de Noviembre de 2005, 05:32:28 PM
           Pues si señores... Ustedes no se estan dando cuenta pero, EL SABADO 10 VAMOS A ECHAR LA BOLA! (asco)

          Me explico... Para este sabado 10 de diciembre tenemos:

            -II Stratos Barna Meeting 2005 (de 17:00 a 00:00 o mas)
            -Reunion En Valencia (de 10:30 a 14:00 y comer en casa)
            -2ª Compos 48h (de dia 10 al dia 11, horas sin determinar)

          Asi que ustedes diran que hacemos... Yo pienso ir a la meeting y participar en la compos. Y QUE ALGUIEN INTENTE PARARME! (uoh)  
          #19
          Modelado / [sdk] Cabeza Con Casco...
          15 de Noviembre de 2005, 05:47:00 PM
           Bueno, pues arto de ver a estos guiris divirtiendose dia y noche con los SDK de modelos a texturizar.
          Aqui os presento mi primer SDK (idea sugerida por Unsleep). Una facil cabeza para comenzar algo simple...

          Nombre:           Cabeza
          Poligonos:        394
          Formatos 3D:   .wings, .ojb, .3ds, .fbx, .wrl
          Texturas:         2 de 256x256


          -- Descargar --

          Las normas son simples:
          1º No modificar el UV.
          2º No modificar el tamaño de las texturas.
          3º No copiar partes de texturas de otros modelos no propietarios (fotos y texturas es otro tema a discutir)

          Espero ver texturas de la gente proximamente.

          P.D: Por favor, se que todos soys unos grandes modeladores y que seguramente lo areis mejor que yo... Pero no pongais mas SDKs para bajar hasta lo menos 2 semanas... Asi podremos ir haciendo todos. Gracias... (ole)  
          #20
          ArtFutura / Un-oficial: Out-artfutura Reload
          26 de Octubre de 2005, 07:24:27 PM
           Responder rellenando este formulario solo en caso de estar seguro de asistir a alguna de las sigientes actividades...
          Hola, soy xxxxxx y estoy seguro que asistire a:
          [ ] -Comer el Sabado
          [ ] -Desayunar el Domingo
          [ ] -Comer el Domingo
          [ ] -Cenar el Domingo
          [ ] -De copas el Domingo

          Saludos gentecillas...

          Como cada año, "si mahoma no va a la montaña, pues caga en el rio..." asi que emos organizado la OUT-ARTFUTURA.
          Para este año tenemos un horario en el que se incluye la extraña cita para los Developers el Sabado.
          Para los restaurantes emos calculado unos 15 comensales, es lo que se a reunio otros años...

          El horario es el siguiente (Ver. 0.7):
          +---------------------------------+
          | OUT-ARTFUTURA 2005   |
          +---------------------------------+
          Mercat de les Flors, calle Lleida, 59.

          SABADO
          -----------------------------------
          13:00 a 15:00 -Primera Quedada de Desarrolladores Independientes de Videojuegos ArtFutura (puff que largo).
          Será un meeting de formato libre en el que dispondréis de una sala con capacidad para unas 30-40 personas, dos PCs modernos (por si hay que instalar algo), sillas... vamos, lujo asiático (previa inscripcion).
          15:00 a 17:00 -A comer en grupo el que quiera...
          Reservaremos mesa en un restaurante de la zona donde nos pondremos como el tio kiko y nuestro bolsillo no sufrira.

          DOMINGO
          -----------------------------------
          10:00 a 10:30 -Desayuno Stratero ...
          A magrugar todos para decir la famosa frase de "Un cafe con leche y un croasan, jefe!".
          13:00 a 15:00 -GAME IN SPAIN.
          A darle al pico sobre el mundillo del videojuego español...
          15:00 a 17:00 -Comilona otra vez.
          Reservaremos mesa en un restaurante de la zona donde nos pondremos como el tio kiko y nuestro bolsillo no sufrira.
          19:00 a 20:00 -ENTREGA DE PREMIOS.
          Alguien se va a llevar 6000€ o una PSP.
          21:00 a 23:00 -Cena en el restaurante chino.
          Para acabar con una buena digestion, arrasaremos con el arroz.
          23:00 a ??:?? -La ultima fiesta...
          Acudiremos al local de la Oveja Negra en C/ Sitges 5.

          Tambien disponeis de un mapa y el documento en TXT en el FTP:
          http://jovechiere.no-ip.com/ftp/artfutura/2005/

          Espero que os guste...
          Sobre cambios, estaria bien que la gente se amolde lo mas posible a estos horarios ya que son lo mas ajustados posibles... Sentimos las molestias pero  (nooo) .
          Ahora solo espero las confirmacion de la gente y a que eventos acudira...

          Gracias y nos vemos en OUT-ARTFUTURA... (ole)  





          Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
          Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
          Muchísimas gracias.