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Mensajes - Beyond

#76
Off-topic / juego simple y efectivo
29 de Mayo de 2008, 08:44:14 PM
Me ha gustado mucho. Simple y una música que va perfecta.

Buen descubrimiento.
#77
Hemos colgado en el blog unas cuantas capturas nuevas de una versión ya prácticamente final.

Os dejo una en el foro y el resto las podéis ver aquí: http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/?p=168


#78
Gracias por recordarme el tema del reseteo :). No ha influido casi en la web pero siempre es bueno hacer las cosas bien.

Al final he arreglado el tema con un par de hacks para el explorer 6 y parece que ya se ve bien.
#79
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
08 de Mayo de 2008, 11:45:57 AM
Me sigo quedando con el de antes, me parece más apropiado a la ambientación del escenario.
#80
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
07 de Mayo de 2008, 09:14:08 PM
Pues a mi me gusta bastante, a pesar de los objetos que parecen flotar como ya han comentado.

Quizá si que convendría simplificar un poco las texturas y no darles tanto detalle para seguir en la línea de otros fondos, pero también es verdad que este escenario requiere más detalle por su ambientación.
#81
Hemos colgado la versión 0.9 de la web de Planet Delta en:

http://www.planetdelta.net/web/

Se aceptan comentarios y sugerencias con tal de mejorar la web, aunque el diseño variará poco porque no disponemos de mucho tiempo para estos menesteres.

Por cierto, aun queda pendiente actualizar el contenido y hacer la versión en español.

También agradeceríamos si alguien que controle CSS nos diera alguna idea de porque se nos "desmonta" el diseño en ie 6. He montado yo mismo la web y mis conocimientos de CSS son ajustaditos, y todavía no he logrado encontrar la causa después de pelearme con las susodichas CSS durante unos cuantos días.

Gracias!!
#82
Proyectos / TAPAZAPA's Brain Crash
27 de Abril de 2008, 05:33:32 PM
Aprovecha el tirón y mueve un poco la web, a ver si el boca-oreja te trae más visitas.

Felicidades!!
#83
Tio el readme es doloroso de leer xD. "How" solo se utiliza en preguntas, si quieres decir "como" utiliza el "like" o "as". La mayor parte del uso que tú le das sería "like".

He tenido un problema al poner el nombre en los records, no se porque no había forma de confirmar el nombre y pasar a la siguiente pantalla.

El juego en sí está curioso, un poco difícil para mi simpleza mental xD que esto de ir en dos direcciones me cuesta xD

A ver si tengo un ratillo para probarlo más en profundidad porque he durado más bien poco.
#84
Lo más probable es que saquemos la demo a la vez que el juego, porque es más que probable que los dos serán lo mismo bajo un drm que cape por tiempo o por niveles.

Otra cosa es que rulemos una demo antes pero no a nivel "oficial".
#85
Matriax, cuando te vea en un reunión del DOID caerá colleja :P

Me alegro de que los comentarios sean bastante positivos pero que sigáis en la línea de crítica constructiva.

Como todos sabéis, un proyecto puede seguir mejorando infinitamente en el tiempo, pero en algún momento hay que cerrar el proyecto.

Este momento se acerca, aunque el juego seguirá mejorando en los detalles hasta que estemos satisfechos con el resultado.

Con esto quiero decir que igual no será un juego de 8 pero esperamos estar lo más cerca posible.

Gracias a todos!! Los grafistas se pondrán contentos :)

Seguiremos informando.
#86
Nueva captura donde se puede ver el prácticamente definitivo apartado gráfico.

En concreto pertenece a un nivel intermedio del juego, a medio camino entre la superficie del Planeta Delta y el núcleo del mismo.

Ya me diréis que os parece.

#87
General / Quedada de StRAtOS en Valencia
21 de Abril de 2008, 12:21:28 PM
Si el logo de Planet Delta fue criticado o lo quieres criticar por mi perfecto, que aun estamos a tiempo de evitar la catástrofe mundial!!! :)

Lo dicho, que todo lo que sea crítica constructiva que nos ayude a mejorar siempre será agradecida.
#88
Proyectos / Cell Fusion
18 de Abril de 2008, 11:57:53 AM
Cuidado que engancha!!!

El juego tiene muy buena pinta y promete.

A ver para cuando capturas del segundo nivel :)
#89
Después de unas semanas de máximo curro volvemos a la tónica de ir subiendo cosillas del juego.

Pronto colgaremos nuevas capturas con las gráficos ya casi definitivos, pero de momento os dejo con un extracto del segundo tema musical del juego.

http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/?p=155

Ya me diréis que tal.
#90
Que mamón xD A nosotros en meristation no nos han publicado ninguna nota de prensa y vosotros la primera y zas!! :P

Ahora en serio, feliz parto de la criatura.

A ver pa cuando aunque sea una demo o beta de los juegos que yo llevo con ganas de probarlos muchos meses ya... Aunque sea pásema algo a mi para que lo pruebe ;)

Mucha suerte en la aventura y ya nos vamos informando.





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