Hola a todos ,
Me gustaria saber que componentes mínimos , debe llevar un formato de vertices para
que funcione la iluminacion con luces direccionales , puntuales , de Direct3D
yo actualmente uso este formato
(D3DFVF_XYZ|D3DFVF_TEX2)
y con este formato no me funciona la iluminacion.
¿es necesario incluir la componente D3DFVF_NORMAL para que funcione la iluminacion?
Por supuesto tengo activado el D3DRS_LIGHTING a TRUE
y he creado y activado algunas luces.
¿Pueden influir las componentes de los materiales?
Gracias por anticipado.
Me gustaria saber que componentes mínimos , debe llevar un formato de vertices para
que funcione la iluminacion con luces direccionales , puntuales , de Direct3D
yo actualmente uso este formato
(D3DFVF_XYZ|D3DFVF_TEX2)
y con este formato no me funciona la iluminacion.
¿es necesario incluir la componente D3DFVF_NORMAL para que funcione la iluminacion?
Por supuesto tengo activado el D3DRS_LIGHTING a TRUE
y he creado y activado algunas luces.
¿Pueden influir las componentes de los materiales?
Gracias por anticipado.