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Mensajes - Pitxardo

#1
Proyectos / Re:Pamuchi - Nuevo juego gratuito
22 de Febrero de 2013, 01:44:27 PM
Actualización realizada donde se incluyen nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos retos.

Además de una mejora bastante importante en cuanto a rendimiento, sobretodo en móviles con Android inferior a 4.0 ICS.
#2
Proyectos / Pamuchi - Nuevo juego gratuito
10 de Enero de 2013, 11:03:25 PM
Saludos!!!

Hace mucho que no me paso por aqui, pero vengo con un pan bajo el brazo, y es que ahora me ha dado por juegos para Android asi que aqui os presento mi primer proyecto, el cual es gratuito.

PAMUCHI

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sotenbox.android.pamuchi


A ver que os parece  :D

Quiero vuestras sugerencias, opiniones, fallos, etc...  |:|
#3
Proyectos / Re: Spacestorm - Gotta Kill 'Em All
24 de Noviembre de 2010, 04:26:05 PM
Comentar brevemente, que el código fuente del juego lleva desde hace un tiempo para descargar en la web oficial: http://sotenbox.com/spacestorm/

También está subido a Sourceforge, por lo que podéis apuntaros y colaborar en el proyecto mediante sus foros, incidencias, etc...

Spacestorm en Sourceforge

Un saludo a todos! Y espero vuestras opiniones  :D
#4
Proyectos / Re: Spacestorm - Gotta Kill 'Em All
21 de Mayo de 2010, 09:01:56 AM
Cita de: Nae en 20 de Mayo de 2010, 03:37:17 PM
lo del grupo de gente, como habia gente real en el juego creia que era tu grupo XD

Son amigos que se prestaron "voluntariamente" ( |:|) a ser personajes del juego xD

La verdad es que fue de lo más divertido esa parte, con todo el proceso de hacerles montajes a las fotos, ver los resultados y reírnos un poco todos :P
#5
Proyectos / Re: Spacestorm - Gotta Kill 'Em All
20 de Mayo de 2010, 01:49:15 PM
Cita de: Nae en 20 de Mayo de 2010, 01:25:03 PM
Me parece bastante la leche. Pero:

No se pueden avanzar los textos? (tardan un webo)

Mmmmm... se puede poner un tiempo mínimo de aparición, pero no un máximo. El tiempo en pantalla lo estima a través del número de letras que tenga el texto, y si, la verdad es que está hecho un poco para que a todo el mundo le de tiempo a leer  :P

Cita de: Nae en 20 de Mayo de 2010, 01:25:03 PM
De donde habeis sacado tantos idiomas? (mowi po polsku?)

No, no se polaco :P Pero tengo un amigo allí, que me ayudo a la traducción. De hecho, añadiendo un nuevo fichero .lng en su correspondiente directorio, puedes añadir nuevos idiomas al juego editando en texto plano :)

Cita de: Nae en 20 de Mayo de 2010, 01:25:03 PM
Podríais usar colores de los disparos (como en Star Wars, los malos tiran de un color, los buenos de otro)
Y tamaño de las naves enemigos, al menos al principio, es realmente pequeño

Cada disparo tiene un color, pero no se basa en si es de aliados o de enemigos, si no en su tipo y potencia.

Las naves son realmente pequeñas, porque luego vienen las no tan pequeñas  >:D

De todos modos, la mision establece el zoom, por lo que se puede editar libremente al gusto (aunque manipulando el fichero XML correspondiente).

Cita de: Nae en 20 de Mayo de 2010, 01:25:03 PM
Lo seguiré atentamente :D

Bueno, no hay mucho que seguir, lo doy por cerrado, como mucho incluiré un pack decente con misiones para la historia y corregiré los bugs que encuentre la gente :)


Por cierto, no somos un grupo de gente ni nada, no hace falta mencionar en plural, porque realmente soy yo solo xD

Un saludo, y gracias por probarlo  :-[
#6
Proyectos / Spacestorm - Gotta Kill 'Em All
20 de Mayo de 2010, 12:29:37 PM
Bueno, vengo a presentaros mi último juego aprovechando que últimamente no hay mucha actividad en cuanto a proyectos nuevos, así que me aprovecho de la situación xD

Se titula Spacestorm y es un juego de naves espaciales (típico, no?  ^_^').

Diferentes características o modos de juego:
- Modo Campaña/Historia
- Escaramuza libre
- Un modo Arcade donde se reutiliza el motor del juego para mostrar un estilo de juego shoot'em up clásico.
- Un modo donde se entrenan las IAs de las naves con redes neuronales y algoritmos genéticos para hacer que las naves aprendan y luego hacerlas competir entre si (es bastante automático).

Otra cosa interesante es que cualquiera puede editar y crear nuevas misiones para el modo historia, las cuales siguen una sencilla estructura XML. También se incluye un editor de misiones aparte del juego, pero es un programilla bastante personal que me hice para mi mismo, por lo que es algo complicado de comprender al principio  :..

Podéis descargarlo de aquí: Spacestorm

Algunas capturas:






Algunos datos interesantes:
- El juego esta programado en C++ mediante SDL/OpenGL, por lo que pronto será multiplataforma... o mejor aún, el código será liberado dentro de poco! (posiblemente este fin de semana).
- Mi nivel artístico no da para demasiado, por lo que muchos gráficos (las naves más que nada) son "ripeadas" :p (en los créditos pone de donde las saque). Cualquiera es libre de editar los gráficos como quiera, de hecho no están empaquetados ni nada, para que los podáis redibujar y editar al gusto :)
- El juego se podría decir que está en fase BETA. Por un lado, la parte de código, salvo bugs, esta totalmente cerrada. Pero al juego le falta un pack de misiones que incluya una historia más larga y compleja (la que trae ahora es casi demostrativa de lo que se puede hacer con el diseñador de misiones). Por desgracia, me temo que se va a quedar así, y que no incluiré más misiones, ya que ahora mismo ando metido en otro proyecto nuevo.

Por último, espero vuestras opiniones, críticas, alabanzas, donaciones ( 0:-))... es broma  :D

Os vuelvo a dejar el link para descargarlo: Spacestorm  |:|
#7
Proyectos / LastManager.com - Mánager de fútbol online
26 de Enero de 2010, 05:46:44 PM
Me enorgullezco de presentaros mi último proyecto: LastManager.com

Como el título del hilo indica, se trata de un juego web-based donde consiste en crear y gestionar una equipo de fútbol.

Ahora mismo está en fase BETA (aprovechando la segunda vuelta de la Liga) por lo que el producto final comenzará junto a la Liga 2010/2011. Así que estáis todos invitados a participar en esta fase de pruebas, y por supuesto a seguir jugando posteriormente  0:-)

El juego tiene una mecánica muy sencilla, no es nada complejo tipo Hattrick, sino más bien algo tipo Liga Fantástica. Sobretodo está orientado a jugar entre amigos, por lo que además de las ligas públicas se pueden crear ligas privadas entre conocidos :)

Por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias, dudas, ideas, y en especial a fallos que encontréis  ^_^'

Espero que lo disfrutéis!!!

PD: Y si hay suerte, pronto os presentaré otro proyecto (esta ya casi terminado) el cual no tiene nada que ver con esto ni es web-based  :P
#8
Proyectos / Re: Proyecto iL-engine
07 de Enero de 2009, 04:03:52 PM
Impresionante!!! Me quito el sombrero  8o

Por cierto, la musica que suena de fondo cual es y de donde viene?
#9
General / Re: Feliz año nuevo, strateros
01 de Enero de 2009, 04:21:31 PM
Feliz año nuevo ;)
#10
Proyectos / Re: Tutorial: Tetris en c++
30 de Diciembre de 2008, 01:43:45 PM
Gran tutorial  :)

Me ha gustado mucho, pero hay algo que no entiendo (aunque no he revisado el codigo aun, soy un huevon  :P), y no tiene que ver con el juego en si, si no con unos de los comentarios de gamedev, mas concretamente con este.

Pregunta de novato: cual es el problema con eso que comenta?


Y un poco quisquillos si, porque hay cosas como lo que te comentan del return 1; else return 0; que en mi opinion, aunque la segunda forma es mas corta y rapida, es menos legible para un novato. Seran pasos innecesarios los dos return's, pero un novato lo entendera muchisimo mejor ;)


PD: Lo publicare en mi blog, aunque este tenga 0 visitas y este medio muerto   :-[
#11
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
21 de Agosto de 2008, 04:48:06 PM
Citar
Name     E-mail Address     Date Invited     Date Accepted
R********    *****@*******    21-AUG-08    PENDING
O********    *******@gmail.com    21-AUG-08    PENDING

Bueno, como me contestaron por MP y eran los dos primeros en la cola ya estan enviadas a RobiHm y [Vil]

:D

PD: Tardaran entre 2 o 3 dias en llegaros.
#12
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
19 de Agosto de 2008, 02:13:28 PM
Bueno, ya estoy dentro  :D

Pitxardo

Agregare como amigos a los que salen al inicio del hilo :P


Por otro lado, y siguiendo la cadena, enviare 2 invitaciones por este orden de preferencia (segun fecha de peticion) a los que me envien un MP:
1- RobiHm
2- [Vil]
3- artes
4- tamat
5- Nato_msc

Necesito vuestros nombres, apellidos y direcciones de correo. Solo MP, no posteeis aqui :P

#13
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
16 de Agosto de 2008, 04:38:59 PM
No pasa nada ;)

Gracias por el cambio y la invitacion :p
#14
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
16 de Agosto de 2008, 03:35:08 PM
Cita de: Worvast en 16 de Agosto de 2008, 03:00:04 PM
Your sent invitations

Listing of invitations that you have sent out.
Name                                    E-mail Address                Date Invited    Date Accepted
***************    ********        16-AUG-08             PENDING
********    ********    16-AUG-08         PENDING



Siento haberlo enviado tan tarde, que estaba de acampada.


Mi nick ya lo he dicho, pero para el que dude, Worvast


Bye-nee

Argh!!!!!!! Edita ese mensaje please!!!

Que no quiero que ningun spam-bot me pille ni mis nombres y apellidos reales ni mi e-mail :-/
#15
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
14 de Agosto de 2008, 03:58:05 PM
Gracias  :D





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