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Mensajes - Gman

#1
General / Que es esto del canon en impresoras???
29 de Noviembre de 2006, 02:39:46 PM
Cita de: "fiero"
Cita de: "marcode"Lo bueno del canon es que por un módico precio tienes la excusa perfecta para obtener todo gratis sin el más mínimo remordimiento de conciencia. Lo malo es que joden a los que ni venden, ni huelen un duro de esa tasa.

Hola a todos,

marmocle, esto es un error muy común. Lógicamente, a todos nos da por pensar que al pagar ese canon ya tenemos via libre para copiar lo que queramos "legalmente". Entrecomillo "legalmente"(...)

Ya, pero el caso es que yo estoy como marcode. Legalmente no cambiará nada, pero éticamente a mí me han quitado todos los prejuicios que pudiese tener a la hora de bajarme cosas. Desde que está el canon, dado que he pagado mi quota, ya no me molesto en comprar algún disco de cuando en cuando para no sentirme culpable.
#2
General Programadores / Informacion sobre 3dGameStudio
10 de Noviembre de 2006, 01:21:14 PM
Cita de: "Pablo Zurita"No se nada de engine en si, pero algo que se es que el editor esta basando en un editor en el que trabaje hace varios años ya. El editor se llamaba Qoole y era bastante conocido en la comunidad Quake.    
Otiá, el Qoole. Si este lo he usao yo siglos ha. No tenía ni idea que era de factura española. Mira tu.
#3
General / Que saber para: Trabajar de diseñador de niveles.
09 de Noviembre de 2006, 01:40:01 AM
Bueno, si, lo que dice ZaelSiuS es lo que yo hago, pero mi pregunta iba más bien dirigida a herramientas y tal. Yo es que lo del editor para cada juego hoy en día, no lo veo tan claro. Ahora se tiende a dar al juego sopas de triangulos prácticamente a palo seco, y los editores van siendo cada vez más ensambladores de modelos. Pero vamos, más que nada, mi duda anda por cuales son las herramientas más comunes aparte del editor específico de cada desarrollador.
#4
General / Que saber para: Trabajar de diseñador de niveles.
08 de Noviembre de 2006, 06:26:47 PM
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os vengo leyendo hace un tiempo.

Estoy decidido a buscar trabajo en esta loca industria, que, viniendo como vengo de la ilustración freelance y los cómics a mi quizá no me resulte tan loca. Pero me encuentro con el problema de no saber con precisión que conocimientos busca una empresa a la hora de contratar a "un mapero". Encuentro más claro lo que se busca en un modelador. Me refiero a conocimiento de herramientas. No a conceptos.

Dada la pregunta, y mi presentación como ilustrador, quizá haga pensar que no sé de que estoy hablando, pero no es así. Hace ya tiempo que estoy metido en esto como aficionado y he hecho niveles para casi todos los quakes así como he colaborado en el juego gratuito Warsow (sobre todo como programador, aunque también diseñador de un nivel). Ahora bien, a la hora de plantearme echar currículums no tengo ni idea hasta que punto puedo tener un agujero demasiado grande en algun aspecto. Por ej. uso el Maya para modelar y no tengo conocimientos de 3DSMax.

Así que ahí va la preguntita: Alguien se atreve a hacer una lista de las herramientas imprescindibles para currar de diseñador de niveles?





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