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#2
General Programadores / Re:Recortar una imagen para crear piezas de puzle en android
28 de Junio de 2016, 03:33:22 PM
Gracias!!!
Estoy trabajando directamente con canvas sin opengl. En opengl estoy muy verde y prefiero seguir usando canvas para no invertir tiempo en aprender a utilizarlo
Estoy trabajando directamente con canvas sin opengl. En opengl estoy muy verde y prefiero seguir usando canvas para no invertir tiempo en aprender a utilizarlo
#3
General Programadores / Re:Recortar una imagen para crear piezas de puzle en android
23 de Junio de 2016, 10:51:43 AM
No estoy usando ningun motor.
Buscando he encontrado varias formas de crear piezas pero no a partir del patron con todas las piezas.
Buscando he encontrado varias formas de crear piezas pero no a partir del patron con todas las piezas.
#4
General Programadores / Recortar una imagen para crear piezas de puzle en android
22 de Junio de 2016, 12:25:46 PM
Buenas
Necesito recortar una imagen programaticamente para crear piezas de puzle.
Para recortar las piezas tengo un patrón con colores con las formas de las piezas:
Necesito crear una imagen para cada pieza.
A partir de una imagen con el patron de una sola pieza (de 1 color la zona de la pieza y en transparente el resto de la imagen) he consegido recortar la imagen con ese patrón para obtener una pieza
usando el siguiente codigo
Pero eso me obligaria a usar una imagen de patron para cada pieza en vez de una sola imagen con el patron de todas las piezas
¿Sabeis como se puede recortar en una imagen las zonas que esten en otra imagen de un color determinado?
Gracias
Necesito recortar una imagen programaticamente para crear piezas de puzle.
Para recortar las piezas tengo un patrón con colores con las formas de las piezas:
Necesito crear una imagen para cada pieza.
A partir de una imagen con el patron de una sola pieza (de 1 color la zona de la pieza y en transparente el resto de la imagen) he consegido recortar la imagen con ese patrón para obtener una pieza
usando el siguiente codigo
Código [Seleccionar]
Bitmap bitmap = Bitmap.createBitmap(mascara2.getWidth(), mascara2.getHeight(), Bitmap.Config.ARGB_8888);
Canvas c = new Canvas(bitmap);
c.drawBitmap(cuadro, 0, 0, null);
Paint maskPaint = new Paint();
maskPaint.setXfermode(new PorterDuffXfermode(PorterDuff.Mode.DST_IN));
c.drawBitmap(mascara2, 0, 0, maskPaint);
canvas.drawBitmap(bitmap, 0, 0, null)
Pero eso me obligaria a usar una imagen de patron para cada pieza en vez de una sola imagen con el patron de todas las piezas
¿Sabeis como se puede recortar en una imagen las zonas que esten en otra imagen de un color determinado?
Gracias
#5
General / Re:Unidevsity, nueva red social de desarrolladores que necesita vuestro apoyo!
01 de Junio de 2016, 08:31:35 PM
Me parece una gran idea. Mucha suerte!!!
#6
Proyectos / Re:Presento Yago, el Coquerrestre de Ludos Multimedia
01 de Junio de 2016, 08:03:56 PM
Esta muy bien el video pero el resultado no acaba de tener la calidad de vídeos profesionales que hay por ejemplo para promocionar juegos de la play store de google.
¿Que herramientas has utilizado para crear el video?
¿Que herramientas has utilizado para crear el video?
#8
General / Hosting web
24 de Mayo de 2016, 01:46:44 PM
Buenas
Estoy buscando un hosting web. De momento no necesito gran cosa en cuanto a espacio en disco ni de trafico. Si necesito que no tenga frecuentes caidas y que no sea muy caro.
¿Conocéis algún proveedor recomendable y que no sea demasiado caro?
¿alguna alternativa gratuita decente?
Habia mirado http://www.hostinger.es/ como opción gratuita, pero buscando opiniones parece que se cae el servicio frecuentemente y que te cierran arbitrariamente la web sin avisarte siquiera.
Estoy buscando un hosting web. De momento no necesito gran cosa en cuanto a espacio en disco ni de trafico. Si necesito que no tenga frecuentes caidas y que no sea muy caro.
¿Conocéis algún proveedor recomendable y que no sea demasiado caro?
¿alguna alternativa gratuita decente?
Habia mirado http://www.hostinger.es/ como opción gratuita, pero buscando opiniones parece que se cae el servicio frecuentemente y que te cierran arbitrariamente la web sin avisarte siquiera.
#9
Proyectos / Re:Kango Islands en Google Play
21 de Mayo de 2016, 11:33:33 PM
Tiene buena pinta.
¿Porque solicita tantos permisos?
Eso puede disuadir a muchos potenciales usuarios
¿Porque solicita tantos permisos?
Eso puede disuadir a muchos potenciales usuarios
#10
Proyectos / Re:Xmas Swipe también en Google Play
21 de Mayo de 2016, 08:17:46 PM
Tiene una pinta estupenda y muy profesional. Mucha suerte!!!!
#11
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
17 de Octubre de 2015, 06:52:00 PM
Enhorabuena!!! Mucha suerte!!!
#12
Proyectos / Re:Presento Yago, el Coquerrestre de Ludos Multimedia
16 de Octubre de 2015, 12:03:02 PM
Muy interesante el proyecto. Me gusta la idea del extraterrestre rodando un documental, es muy original.
¿Con que lenguaje o herramienta lo estas desarrollando?
¿Con que lenguaje o herramienta lo estas desarrollando?
#13
General Grafistas / Re:Recortar imagenes con inkscape
08 de Octubre de 2015, 06:24:43 PM
Y aunque trabajas a gran tamaño y luego generes las imagenes que necesitas a tamaño menor ¿no se pierde informacion o deforman los graficos?
Por ejemplo si haces una imagen a 200x200 pixeles que contiene una linea de un pixel, si luego generas la imagen a 100x100 esta tendrá solo la mitad de los pixeles, es decir que la otra mitad se perderán y depende de cuales se cojan y cuales se desechen la imagen puede quedar diferente. En este ejempo la linea de 1 pixel de ancho podria desaparecer si ese pixel es el que no se coje. Y supongo que si la imagen que creas es de 400x400 y quieres sacar una de 100x100 el problema se agrava.
Yo eleji inkscape para evitar estas cosas. Con gimp no tengo experiencia y quiza no ocurra eso o quiza no sea muy grave.
Por ejemplo si haces una imagen a 200x200 pixeles que contiene una linea de un pixel, si luego generas la imagen a 100x100 esta tendrá solo la mitad de los pixeles, es decir que la otra mitad se perderán y depende de cuales se cojan y cuales se desechen la imagen puede quedar diferente. En este ejempo la linea de 1 pixel de ancho podria desaparecer si ese pixel es el que no se coje. Y supongo que si la imagen que creas es de 400x400 y quieres sacar una de 100x100 el problema se agrava.
Yo eleji inkscape para evitar estas cosas. Con gimp no tengo experiencia y quiza no ocurra eso o quiza no sea muy grave.
#14
General Grafistas / Re:Recortar imagenes con inkscape
08 de Octubre de 2015, 11:24:56 AM
Desde una imagen creada con gimp al crear dos imagenes de ella a dos tamaños distintos (100x100 y 200x200 por ejemplo) ¿que tal queda? no queda pixelado o difuminado?
#15
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
07 de Octubre de 2015, 11:09:46 PM
Bienvenidos!!!