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Mensajes - StarAD

#1
Proyectos / Visor WebGL del conjunto de Mandelbrot y Julia
27 de Diciembre de 2013, 02:34:16 AM
Hola:

Estas ultimas semanas he estado trabajando en un generador de fractales 2D utilizando WebGL. Esta aplicación te permite navegar en tiempo real a traves del conjunto de Mandelbrot y de Julia. Podeis encontrar algunas capturas de pantalla y provar la aplicacion en el siguiente link:

http://www.cgstarad.com/projTemplate.php?PROJ=6

Aqui os dejo una captura de pantalla:



Espero que os guste ;)
#2
Proyectos / Re:Generador de Texturas Procedurales
09 de Diciembre de 2012, 09:47:43 AM
Ey! Gracias por pone el enlace, el copia y pega...
#3
Proyectos / Generador de Texturas Procedurales
06 de Diciembre de 2012, 06:18:56 PM
Hola!

Por fin he terminado la primera versión beta de mi proyecto personal, Procedural Texture Creator. Con esta aplicación un usuario puede crear texturas procedurales de manera sencilla. El usuario construye un grafo donde define el proceso que se seguirá para generar esta textura.

Podéis descargaros el ejecutable para windows a través de mi pagina web: http://cgstarad.com/...late.php?PROJ=4
También podéis mirar la documentación online en la siguiente URL: http://cgstarad.com/PTCHelp/Help.html

Esta aplicación es una versión beta, por lo que puede contener bugs. Si os encontráis con algún error o se os ha ocurrido alguna idea para añadir en futuras versiones podéis contactar conmigo a través del mail que aparece en la pagina del proyecto.

Gracias!

     
#4
Industria y mercado / Distribución de software
01 de Octubre de 2012, 12:26:25 PM
Hola:

Acabo de finalizar un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo, es un programa para generar texturas aleatorias.
Quería distribuir este software de manera gratuita, pero no quiero distribuir el código fuente, y no se que tipo de licencia usar.
Había pensado en la licencia Creative Commons, pero leyendo por internet dicen que no es la más adecuada para distribuir software.
También he estado mirando GNU General Public License, pero no estoy seguro si es obligatorio distribuir el código para poder usar esta licencia.

Alguien me podría ayudar?

Gracias!!!
#5
Proyectos / Re: Portfolio con varios proyectos
01 de Marzo de 2012, 04:21:57 PM
Gracias! =)
#6
Proyectos / Portfolio con varios proyectos
29 de Febrero de 2012, 12:41:00 PM
Hola:
Abro este post para mostrar los diferentes proyectos que he ido realizando estos últimos años en mi tiempo libre.
Podéis encontrar una descripción, vídeos e imágenes en mi página web que acabo de abrir hace poco.
Aquí os dejo el link a la pagina: http://www.cgstarad.com
En esta página también me ofrezco como programador freelance y consultor para empresas o particulares.
Para cualquier cosa, se puede contactar conmigo a través del formulario de contacto en la misma pagina.
Gracias!  :D

Estas son algunas imágenes que podréis encontrar en la web a mayor resolución:




#7
Industria y mercado / Re: Portfolio y Copyright
29 de Febrero de 2012, 11:46:41 AM
Bueno, al parecer mi duda no tenia ningún sentido xD
Por si alguien le interesa, lo único que se ha de hacer es colocar el link al tipo de licencia seleccionada en nuestra página web y decir que todas nuestras obras están bajo esa licencia.
Aqui os dejo el link de mi página web:
http://www.cgstarad.com
#8
Industria y mercado / Portfolio y Copyright
24 de Febrero de 2012, 03:46:43 PM
Hola:
Hace un tiempo que estoy desarrollando mi web personal donde he colgado todos los trabajos que he ido realizando.
Por fin la he terminado y ahora solo me queda mirarme temas de licencia para que no se use mi trabajo sin mi consentimiento.
He estado mirando en Creative Commons y la verdad es que es lo que estaba buscando, pero tengo una duda.
He de registrar cada una de las imágenes por separado o puedo crear una licencia para todo lo que aparece en mi pagina web.
O también me serviría una licencia agrupada por proyecto.
Es que en temas de licencia estoy un poco verde y me gustaría informarme bien de esto antes abrir la web.
Gracias.
#9
Proyectos / Re: Amnesia: The Dark Descent
14 de Noviembre de 2009, 10:16:52 AM
Unos gráficos muy chulos! Felicidades!!
El juego será algún tipo de aventura gráfica? Habéis utilizado algún motor?
Lo único que se podría decir es que retocarais el SSAO para que no hiciera los halos alrededor de objetos lejanos. En este post creo que dan una solución :
http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=550699.
Lo dicho, felicidades y a ver si vemos pronto el juego acabado (que se dice pronto).
#10
General Grafistas / Paleta de colores Photoshop
06 de Noviembre de 2009, 03:24:28 PM
Hola:

Seguramente mi consulta sera una tonteria, pero como programador que necesita crearse los graficos para hacer pruebas no me queda otra que preguntar.
Nunca he tenido ningun problema con el photoshop, pero formatee el pc y cuando instale de nuevo el photoshop los colores me aparecen cambiados. El blanco aparece como blanco-amarillento (hueso). He estado buscando por las opciones y por foros y no se donde ajustar la paleta de colores del photoshop para que se me vea bien.
Para que quede claro, solo me pasa en el photoshop, no es problema de la pantalla.

Gracias y saludos.
#11
Pymes y autónomos / Re: Autonomo?
04 de Noviembre de 2009, 03:31:28 PM
Gracias por las respuestas y consejos.
Iré actualizando el post con los progresos (que entre trabajo y estudios sera un proceso lento :P)

Mas que nada lo que quería consultar es si hay algún tipo de problema legal en ir haciendo trabajos por mi cuenta mientras estoy dado de alta en la seguridad social en un trabajo. De momento no me interesa dejar el trabajo, pero me gustaría llegar a un punto en el que pudiera mantenerme con estos trabajos. Se que primero tengo que encontrar gente que me de esos curros, pero me gustaría saber que tipos de problemas puedes tener con este "pluriempleo", tendría que cobrar en negro? Comentar también que el contrato que tengo es de 30 horas semanales.
También me gustaría saber si alguien sabe si hay trabajo como programador de gráficos de forma autónoma? O ese privilegio solo está reservado a los modeladores y diseñadores gráficos?

Gracias de nuevo y Saludos.
#12
Pymes y autónomos / Autonomo?
03 de Noviembre de 2009, 10:58:23 AM
Hola:

Ya que nadie se ha animado a poner un post voy a tirarme a la piscina.
Hace tiempo que tengo pensado hacerme autónomo como programador de gráficos 3d. La verdad es que no tengo ni idea de que he de hacer ni que opciones son las mejores. De momento estoy haciéndome una pagina web donde colgar mis trabajos y una especie de curriculum.
Si alguien con experiencia en esto me puede orientar, decirme si es un buen momento para empezar, si hay trabajo de este tipo para autónomos, etc.

Muchas gracias.
#13
Proyectos / Re: Real-Time NPR
04 de Mayo de 2009, 11:32:19 AM
Ey! Gracias por los comentarios! :)

Cita de: wereoffs en 30 de Abril de 2009, 05:03:56 PM
Felicidades, está muy chulo el paper y lo sresultados. Me gustan particularmente los dos últimos screenshots. ¿Para qué carrera es el proyecto? Supongo que te habrán puesto buena nota! :D

El proyecto es para la carrera de ingeniería técnica en informática de gestión, por ahora (ya veremos después de Bolonia).

En cuanto a lo de un juego con este render, solo se podría aplicar a una cierta parte de la escena, ya que depende del número de triángulos que se envian a pintar. Pero meter al prota con este shader y el resto de la escena con algun algoritmo en espacio de pantalla para pintar las siluetas podría queda chulo. A ver si nos toca la loteria a todos y nos podemos pasar todo el día haciendo lo que nos gusta. xD
#14
Proyectos / Real-Time NPR
30 de Abril de 2009, 11:40:19 AM
Hola:

Me gustaría presentaros mi proyecto final de carrera. Es un visualizador de mallas 3D en tiempo real que utiliza diferentes técnicas de renderizado no fotorrealista. Las técnicas utilizadas son las siguientes:

- Toon Shading
- Toon Shading Texturado
- Pintado de siluetas
- Pintado de siluetas texturadas
- Pintado con texturas de lápiz
- Fondo de papel (Post-proceso ).

Todas estas técnicas han sido implementadas en la GPU usando DirectX 10. Aqui teneis algunas imagenes :






Y aquí teneis varios videos en tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=TVNdWOLNOKI
http://www.youtube.com/watch?v=RIbmrmqTb7k

Hemos escrito un árticulo describiendo la técnica utilizada para detectar, representar y texturar las siluetas que será presentado el proximo 17 de junio en el SIACG 2009. El árticulo lo podeis encontrar aquí : http://cgstarad.com/Docs/GSContours.pdf

Espero que os guste
#15
Proyectos / Re: NUESTRO BLOG
23 de Enero de 2009, 04:23:02 PM
Acabo de ver los videos del blog.
Ya decia yo que el nombre me sonaba. Hace tiempo vi las primeras screens que colgasteis no se si aqui o en otro foro. Era como un sotano con un mocho y el cubo de fregar. Y después probe vuestro juego en el art futura. (Corrigeme si me equivoco).

La verdad es que me gusto mucho lo que vi. Seguid asi, que de aqui a la fama. xD

Por cierto, antes no utilizabais light maps para los escenarios. Porque los habeis quitado?





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