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Mensajes - Lord Destiny

#1
Pero no solo es eso... ¿lo habeis leido bien?

Citarpróxima a su apertura
Lo que viene siendo... Nosotros no tenemos ni p*** idea, ni experiencia previa en el sector ni nada.

CitarSe requiere compromiso total con la formación continua self-guided 100% update 360º en TIC.
Te buscas tu las habichuelas para aprender todo aquello que te haga falta, que nosotros en reciclarte no vamos a perder tiempo ni dinero

CitarPersonalidad proactiva, devoción al trabajo, motivación por objetivos, responsabilidad creciente paralela a la recompensa, cultura del esfuerzo.
Te vamos a maltratar con una sobre carga de trabajo cual esclavo romano, vas a ser responsable de todo aquello que no funcione y eperamos que nos des las gracias por ello

Citar-Máster o doctorado en informática y bellas artes. Se valorarán equivalencias.
¿Equivalencias? ¿Que es equivalente a un Phd. de BBAA e Informatica? ¡A ver si lo que estan buscando es uno con un cursillo de verano de dibujo y el de CCC de mecanografia + Ofimatica!

Citar-Dominio certificado oficialmente en inglés, francés, español y catalán. Imprescindible títulos oficiales del ministerio de educación. No se admiten títulos de formación no reglada.
Nada de examenes prestigiosos, FCE ni pocas leches... Nada, tu un titulo de Traduccion e interpretacion como minimo o en su defecto 4 Filologias (pero esto nos lo pensaremos, las filologias no estan tan valordas ;) )... [Ademas de que no puedes certificarte de tu propia lengua materna]

Citar-Mínimo 5 años de experiencia demostrable mediante documentos oficiales. Abstenerse 'freelance'.
Eso, eso, 5 años en una empresa con contrato, como si alguien asi estubiera deseando cambiarse de curro en tiempos de crisis.

Citar-Habilidad demostrable en trabajos gráficos 2D y 3D.
-Informática.

Dominio certificado de los programas:
Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator e Indesign CS5.
3DStudio MAX 2010. Autocad 2010. Maya. Z-brush. ToonBoom.
Ademas tiene que ser un especialista en 2D y 3D, en dibujo tanto artistico como  tecnico, tanto animador como diseñador, y por favor con certificaciones.

Citar-Lenguajes de programación:
C++, Java, Javascript, Actionscropt, PHP, MySQL.
Y por supuesto, un programador de escritorio y web, ademas de DBA
y scripter.

CitarContrato mercantil. Plus de independencia y capacidad de autoorganización.
Retribución mínima mensual bruta de 890 euros + Incentivos
Y para rematar, independencia (nada de cualidades de trabajo en equipo) por que el juego lo vas a hacer tu desde el historia hasta el manual, pasando por los graficos y la programacion, pero sin olvidarnos de la pagina web promocional (ademas de traducirlo a los distintos idiomas) ¿vale?




Lo peor de todo es que no creo que sea una broma, y que encima encontraran a algui que les hara el juego entero por 800€, pero por supuesto no cumplira ni uno solo de los requisitos que ponen.
#2
Totalmente de acuerdo con Vicente, esos cambios harian el tutorial mucho mas legible y correcto, en cuanto a los comentarios para optimizar las cosas en XBOX (como los de WaaghMan) yo los pondira como opcionales en un recuadro de otro color con la advertencia de "Contenido avanzado" para que la gente que esta empezando y no tiene tanta idea de como compila por dentro .NET (o las diferncias entre los GC) no se pierda.

Al ser un tutorial las importante es que sea lo mas legible posible, por lo que te recomiendo que evites el uso de Lamda expressions, ya que la mayoria de la gente que usa .NET no las entiende ni de broma.


Ademas yo añadiria un: "Si todavia no has leido le capitulo N-1, te recomendamos que le eches un vistazo antes de seguir <link>" al principio de cada post y un: "Nuestro tutorial sigue en el capitulo N+1, a que estas esperando para leerlo <link>" al final de cada post.

Asi haces la lectura mas facil, ya que al estar en un blog entre muchos mas post, el lector pierde su precioso tiempo al tener que irlos buscando uno a uno (y puede que le de pereza y no los lea), ademas asi ganas que con cualquier enlace a cualquier parte del tutorial todos van a poder leerlo entero facilmente (muy util para referencias en otros blogs o para los resultados de los buscadores).
#3
Pues mola mucho, estaba empezando a hacer un proyecto similar ahora que me piro para Osaka, pero os habeis adelantado  >.< (y menudo portal  :D)
#4
Proyectos / Re: Rotorscope: The secret of the endless energy
13 de Septiembre de 2009, 03:08:54 PM
¡¡Enhorabuena!!
#5
Industria y mercado / Re: Os presentamos... Ninja Fever
13 de Septiembre de 2009, 02:24:33 PM
¡¡Enhorabuena!! Esperamos ver alguno de vuestros proyectos pronto  :D
#6
General / Videojuego multitouch
27 de Agosto de 2009, 10:55:41 PM
Pues hoy ha llegado a mis manos este video en el trabajo (me lo ha pasado mi jefe  0:-)):

http://www.youtube.com/watch?v=_fUlFsyuaCk

Os lo pongo aqui para que le echeis un vistazo, por si lo encontrais igual de interesante que yo.

Me gusta el enfoque sencillo que le han dado a la interaccion via Multitouch, y la gran forma de eludir los tipicos super graficos sin perder calidad.
#7
Por cierto, gracias por el aporte yorch, esta genial.
#8
General Programadores / Re: Programar para iPhone
25 de Agosto de 2009, 11:27:19 AM
La diferencia en eficiencia entre C++ y C# a estas alturas dista bastante de ser relevante (en codigos "decentes" para cada uno) es como entre ensamblador y C++, ya nos preocupamos por ello (en el 99.9% de los casos). Es mejor dedicar el tiempo extra que te dan estos lenguajes a optimizar ese 10% de codigo critico (ya sabeis la regla heuristica de que el 90% del tiempo se ejecuta un 10% del codigo), a decidir una buena arquitectura y a un mejor testeo.

Ademas intentar optimizar el codigo al extremo lleva a empeorar bastante su legibilidad (aunque me gusta bastante optimizar TTxTT).

Y con programadores "mancos" ambos se pueden volver igual de ineficientes, lo que pasa es que sabemos distinguir mucho mejor que codigos son aceptables en el lenguaje que usamos abitualmente, mientras que de otros lenguajes que no dominamos nos tragamos mas basura.
#9
Principiantes / Re: en q enfocarme java vs c++
24 de Agosto de 2009, 05:06:23 PM
Enfocate en C++, ya que estas aprendiendo es mejor que lo hagas con C++ (ya que el paso a Java es mas facil despues, que tomar el camino inverso).
#10
Principiantes / Re: Especialización
21 de Agosto de 2009, 07:50:16 PM
Para Abstraccion y Estructuras de datos te recomiendo este:

"Abstracción Y Estructura De Datos En C++"
Antonio Garrido Carrillo , Joaquín Fernández Valdivia (Delta Publicaciones)
Precio:36 € ($48,9)
578 páginas.
Idioma: Español
ISBN: 8496477266. ISBN-13: 9788496477261

Creo que es el unico libro con el que he aprendido algo de programacion y buenas practicas  ^_^', no tiene un nivel demasiado elevado asi que si sabes programar te da un buen empujon
#11
Campus Party / Re: Mis fotos y videos de la Campus Party 2009
21 de Agosto de 2009, 04:02:16 PM
Ups, arreglado el tema de los permisos  ;)
#13
Yo tengo mi idea desde hace un mes, a ver si tengo tiempo de escribirla y mandarla (Aunque el formato en el que piden que se mande todo me parece demasiado rigido ^.^U)
#14
Campus Party / Re: Mis fotos y videos de la Campus Party 2009
20 de Agosto de 2009, 11:57:41 AM
I'm back.

En cuanto suba las imagenes las posteo ;)
#15
Si, vete tu a saber XDD





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