Hola North, sobre el tema gráfico creo que deberías añadir algunas cosillas más.
Faltaría la dirección artística que controla y supervisa todo el proceso.
Por otro lado estaría bien separar en modelado los decorados y objetos de los personajes ya que generalmente son dos departamentos diferentes. A su vez cada uno de estos departamentos tendría su lead.
En cuanto al grafista de texturas depende muchísimo del tipo de proyecto pero los tiempos a los que haces referencia se alejarían mucho de la realidad en proyectos que incluyan modelado en alta para normal mapping.
También en animación se suele separar el rigging de la animación, aunque esto también depende del tamaño de proyecto.
Te faltaría alguna cosa más, pero supongo que con eso ya estaría más completito, un saludo.
Faltaría la dirección artística que controla y supervisa todo el proceso.
Por otro lado estaría bien separar en modelado los decorados y objetos de los personajes ya que generalmente son dos departamentos diferentes. A su vez cada uno de estos departamentos tendría su lead.
En cuanto al grafista de texturas depende muchísimo del tipo de proyecto pero los tiempos a los que haces referencia se alejarían mucho de la realidad en proyectos que incluyan modelado en alta para normal mapping.
También en animación se suele separar el rigging de la animación, aunque esto también depende del tamaño de proyecto.
Te faltaría alguna cosa más, pero supongo que con eso ya estaría más completito, un saludo.