:lol: ya me veo to la peña con el folio q ponga STRATOS :Djisjisjisjis
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#2
Off-topic / Cd Key Neverwinter, Una Ayudita Pliz
10 de Octubre de 2003, 02:03:40 PM
-_- q gente...
...
jiijjiijii.... :huh: :P (grrr) :P (grrr) :P (uoh) (genial) .........
...
jiijjiijii.... :huh: :P (grrr) :P (grrr) :P (uoh) (genial) .........
#3
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
10 de Octubre de 2003, 02:00:33 PM
Ah una cosa!, q es el Pre-Gold?
#4
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
10 de Octubre de 2003, 01:59:56 PM
referido a antes:Olvidarse del HL2 :P.YO decia q compilaba el HL1 oki? pero al sustituirlo con el antiguo n son del mismo tamaño y no me tira, por lo tanto son diferentes.
->Me enterado lo de la beta, y la verdad esq n me creo! q le hayan tangao 1.32GB y n se hayan dado cuenta -_-, mira lo de los 30 MB de codigo... mira pero 1.32GB? desde luego... estos de valve o son muy jilipollas!! o lo van a triunfar con la publi q les esta dando esto.
->Me enterado lo de la beta, y la verdad esq n me creo! q le hayan tangao 1.32GB y n se hayan dado cuenta -_-, mira lo de los 30 MB de codigo... mira pero 1.32GB? desde luego... estos de valve o son muy jilipollas!! o lo van a triunfar con la publi q les esta dando esto.
#5
Off-topic / Cd Key Neverwinter, Una Ayudita Pliz
07 de Octubre de 2003, 03:32:46 PM
Hola q tal Strateros...Straticos...eee... HOLA GENTE DE STRATOS!! :P
Vereis mi proble esq el cazurro de mi hermano es tonto... eso n es nuevo lo q si es nuevo esq hace poco lo banearon del servidor de nvw dnd yo juego, o mejor dicho JUGABA, pq claro este personajillo q es mi hermano se puso hacer el estupido y claro ZAS!!! baneo de CD KEY, podria alguien darme un CD KEY original sino lo usa?! o si juega en otro server q no sea oniria, me haria el favor de hacer un cambio del mismo? (esto suena raro pero si... cambiarnos los CD KEYs pero escaneo de la caja).
Bueno espero q podais ayudarme a encontrar a alguien q ya n lo use o alguien amable para hacer el cambio.
Un saludo señores!!
Vereis mi proble esq el cazurro de mi hermano es tonto... eso n es nuevo lo q si es nuevo esq hace poco lo banearon del servidor de nvw dnd yo juego, o mejor dicho JUGABA, pq claro este personajillo q es mi hermano se puso hacer el estupido y claro ZAS!!! baneo de CD KEY, podria alguien darme un CD KEY original sino lo usa?! o si juega en otro server q no sea oniria, me haria el favor de hacer un cambio del mismo? (esto suena raro pero si... cambiarnos los CD KEYs pero escaneo de la caja).
Bueno espero q podais ayudarme a encontrar a alguien q ya n lo use o alguien amable para hacer el cambio.
Un saludo señores!!
#6
Off-topic / Bluff Pc Games ¿humor Ácido Sobre Proyecto Utopía?
07 de Octubre de 2003, 03:26:52 PM
No me jodais tios!!, xD a mi me dio el enlace AK47, joder es la ostia de gracioso.Esto es fumarse un porro y ponerse a escribir!! xD joder mola un wbeo leer lo q pone. :D jajajajaaa
#7
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
05 de Octubre de 2003, 11:00:55 PM
Colson leete el post bien cojones, q tas perdiendo facultades! q te estoy diciendo q NO OCUPA LO MISMO EL COMPILADO CON EL ENGINE BAJADO DEL HL1!!! Q EL Q VIENE !! O TE BAJAS DE INET! iiiiiiiiiiiiiiiii !!! leelo bien!!
#8
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
05 de Octubre de 2003, 03:56:22 PM
Colson2->
Me refiero al HL1 y al CS. ¬¬
Citar¿quizá porque el Half-life y el Half-life2 no son el mismo juego? ... no entiendo porque deberian ocupar lo mismo..
Me refiero al HL1 y al CS. ¬¬
#9
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
04 de Octubre de 2003, 09:23:11 PM
CoLSoN2->poke una el mismo engine.Y vete a saber el pq esta ahi.Tendra algo q ver valve en el WoW?.
seryu->Si, el codigo es una paranoya :D.
Tegno una duda señores, yo compilo el client.dll vale? en cl_dll, del CS y el HL1 oki?.Estos client.dll van en la carpeta cl_dll de nuestro CS retail o HL.Pos me ocupan 2.30 MB uno y el otro mas de lo mismo :D y los originales 600ks los 2 mas o menos.Lo cual aki pasa algo, entre otras cosas pq no tira el juego con esas DLL compiladas nuevas.
Poke coño sera esto?, se trata de una nueva version ? o esq habra q compilar la ingente cantidad de dlls y demas para q todo vaya ?.Si es asi... poke coño ocupa 2 MB mas? sera q hay q compilarlo con el SDK del HL ? lo digo por si tiene mucha mierda con tanto archivo de engine de por medio y por eso ocupa tanto... nuse!.Decidme si habeis probado algo de esto.
seryu->Si, el codigo es una paranoya :D.
Tegno una duda señores, yo compilo el client.dll vale? en cl_dll, del CS y el HL1 oki?.Estos client.dll van en la carpeta cl_dll de nuestro CS retail o HL.Pos me ocupan 2.30 MB uno y el otro mas de lo mismo :D y los originales 600ks los 2 mas o menos.Lo cual aki pasa algo, entre otras cosas pq no tira el juego con esas DLL compiladas nuevas.
Poke coño sera esto?, se trata de una nueva version ? o esq habra q compilar la ingente cantidad de dlls y demas para q todo vaya ?.Si es asi... poke coño ocupa 2 MB mas? sera q hay q compilarlo con el SDK del HL ? lo digo por si tiene mucha mierda con tanto archivo de engine de por medio y por eso ocupa tanto... nuse!.Decidme si habeis probado algo de esto.
#10
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
04 de Octubre de 2003, 06:51:47 PM
cl_dlls perdon.
El WoW es Wolrd of Warcraft ;)
El WoW es Wolrd of Warcraft ;)
#11
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
04 de Octubre de 2003, 05:23:24 PM
Hola q tal a todos!!!?
Bueno mas de uno tendreis el codigo de HL2, y habreis podido observar la ingente catidad de codigo de basado en quake o directamente pillado de quake.No toda la gloria se la lleva este codigo q esta completamente en la Net del engine (cliente<->Server).Todos sabemos q esta de puta madre.Pero la verdad viendolo... tampoco esq sea un gran avance, han metido havok para los calculos de fisica y los han aplicado de manera escepcional obteniendo un resultado acojonante.Pero nose viendolo esq... no me tira las venas a COPIARLO ENTERO. (o por lo menos hasta q no trastee cuando tenga el HL2 en mis manos :P jajajajaa como todos creo yo).
Solo queria dar informacion para la gente q este intentadolo compilar.Se encuentra en la carpeta DLLs como CS, el WoW (menuda decepcion), HL1, HL2, TF2.
Bien hay un error comun en todos q n merece la pena explicarlo :P y hay unos errores "facilones" en HL2.Los cuales son llamadas a funciones de clases q estan de manera PRIVATE.Y yo me pregunto... y esto? sera q en su PC les va...? pq en los compiladores de to el planeta te peta!! y n puedes acceder a funciones priate por la cara.Total solo tenemos q llevarnos la declaracion de esa funcion hasta dnd haya declaraciones PUBLIC. con esto TODO LISTO.
Pero claro con VC.Net no con VC 6. ya q este ultimo da diversos errores al compilar por temas de inclusion de librerias q tendreis q poner de manera STANDART o agragarlas al proyecto.Como la funcion aling(16) q en VC 6 n la pilla y cuando compile en mi VC.Net se la comio con papas y todo suave :P.Mi consejo esq n intenteis compilar desde los archivos por lotes (.bat) ya q en mi casa tengo VC 6 y VC.Net y compila (parece) como si fuera VC 6 lo cual da varios errores y yo la verdad acabo antes con el .Net.Asi q n os asusteis si os peta compilar el ejor motor del planeta, TOMAD AIRE Y A DARLE AL CODIGO.
Un saludo
Bueno mas de uno tendreis el codigo de HL2, y habreis podido observar la ingente catidad de codigo de basado en quake o directamente pillado de quake.No toda la gloria se la lleva este codigo q esta completamente en la Net del engine (cliente<->Server).Todos sabemos q esta de puta madre.Pero la verdad viendolo... tampoco esq sea un gran avance, han metido havok para los calculos de fisica y los han aplicado de manera escepcional obteniendo un resultado acojonante.Pero nose viendolo esq... no me tira las venas a COPIARLO ENTERO. (o por lo menos hasta q no trastee cuando tenga el HL2 en mis manos :P jajajajaa como todos creo yo).
Solo queria dar informacion para la gente q este intentadolo compilar.Se encuentra en la carpeta DLLs como CS, el WoW (menuda decepcion), HL1, HL2, TF2.
Bien hay un error comun en todos q n merece la pena explicarlo :P y hay unos errores "facilones" en HL2.Los cuales son llamadas a funciones de clases q estan de manera PRIVATE.Y yo me pregunto... y esto? sera q en su PC les va...? pq en los compiladores de to el planeta te peta!! y n puedes acceder a funciones priate por la cara.Total solo tenemos q llevarnos la declaracion de esa funcion hasta dnd haya declaraciones PUBLIC. con esto TODO LISTO.
Pero claro con VC.Net no con VC 6. ya q este ultimo da diversos errores al compilar por temas de inclusion de librerias q tendreis q poner de manera STANDART o agragarlas al proyecto.Como la funcion aling(16) q en VC 6 n la pilla y cuando compile en mi VC.Net se la comio con papas y todo suave :P.Mi consejo esq n intenteis compilar desde los archivos por lotes (.bat) ya q en mi casa tengo VC 6 y VC.Net y compila (parece) como si fuera VC 6 lo cual da varios errores y yo la verdad acabo antes con el .Net.Asi q n os asusteis si os peta compilar el ejor motor del planeta, TOMAD AIRE Y A DARLE AL CODIGO.
Un saludo
#12
General / Han Robado El Codigo Fuente De Half-life 2 ?!
03 de Octubre de 2003, 02:41:40 PM
Pobre valve... el mejor motor de la historia y esta en la red, los han jodido de lo lindo y los veo haciendo una version nueva poke sino... me veo haciendome un pistola laser turbo bost q mate 9999999999999 con solo 1 bala y q lanze unos millones por segundo -_- (es broma pero el q se aburre lo hara y jodera a los demas :P).
Yo creo q ha sio un topo de ID :D jajajajajaa
Yo creo q ha sio un topo de ID :D jajajajajaa
#13
Off-topic / El Mayor Puntazo
18 de Julio de 2003, 12:52:57 PM
poz no (asco)
jejejejejee yo n quiero na con esooooooooooooooo tamat
jejejejejee yo n quiero na con esooooooooooooooo tamat
#14
Off-topic / El Mayor Puntazo
17 de Julio de 2003, 07:04:45 PM
http://laer.nu/captions/camgirl2.php?text=...2P+QK+FHK%21%21http://laer.nu/captions/superman.php?text=...1b+qnzr+ha+orfv
http://laer.nu/captions/ashley.php?text=eb...r+zr+cbarf+znmb
http://laer.nu/captions/zac.php?text=ebg13...rpgK+abbbbbbbbb
http://laer.nu/captions/kurt.php?text=ebg1...gengbf%2P+jncbf
http://laer.nu/captions/chalkboard.php?tex...ex...oooOOOOOO+!!
http://laer.nu/captions/paul.php?text=ebg1...cbe+phyb+pba+QK
http://laer.nu/captions/chalkboard.php?tex...ibl+n+yn+xrqnqn
Alguien sabe pq las etiquetas IMG n van?
http://laer.nu/captions/ashley.php?text=eb...r+zr+cbarf+znmb
http://laer.nu/captions/zac.php?text=ebg13...rpgK+abbbbbbbbb
http://laer.nu/captions/kurt.php?text=ebg1...gengbf%2P+jncbf
http://laer.nu/captions/chalkboard.php?tex...ex...oooOOOOOO+!!
http://laer.nu/captions/paul.php?text=ebg1...cbe+phyb+pba+QK
http://laer.nu/captions/chalkboard.php?tex...ibl+n+yn+xrqnqn
Alguien sabe pq las etiquetas IMG n van?
#15
General Programadores / ayuda sobre DIV 2 GAMES STUDIO
06 de Julio de 2003, 08:20:18 PM
de nada tio ;) viva el F1 (uoh)