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Mensajes - rrc2soft

#1
Proyectos / Fregocles Y La Desinfección Del Olimpo
02 de Abril de 2006, 08:32:46 PM
 A mi el sistema tampoco me convence mucho (por el hecho de que el jugador deba "memorizar" todas las teclas). Eso si, es una idea excelente el que el menu de teclas salga cada vez que se elige una accion, para "refrescar" la memoria del jugador.
Es mas, creo que el TAB deberia sacar ese menu directamente, junto con la tecla ESC en la esquina superior izquierda y la tecla ESPACIO en la esquina inferior derecha (en forma de esos cuadrados tan chulos). De esa forma la ayuda permitiria "refrescar" al jugador cuales son las teclas que puede utilizar sin tener que parar el juego (rompiendo la "suspension of disbelief").
Aparte, el inventario no me funciona.
Y... j****, el juego tiene una pinta de cojones!!!!!  (ole)

PD: Respecto al uso del raton para la seleccion de opciones, quizas se podria usar el boton central del raton (el que se usa para scrollear), de forma que cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo se elija entre cada opcion.
PD2: ¿Has visto el Beneath of a Steel Sky? (Mas o menos era asi  :P ). Ese juego no usaba verbos, sino que seleccionaba segun el contexto. Si no tenias un objeto seleccionado, ibas a una casilla, hablabas con alguien, o usabas un objeto. Si tenias un objeto del inventario seleccionado, usabas ese objeto sobre lo que tocabas.  
#2
General / Dylo's Adventure Last Beta
16 de Marzo de 2006, 10:43:28 AM
 
Cita de: "Pogacha"@rrc2soft: Muchas gracias por probarlo.
El error son bordes grises  o un recuadrando completo de los sprites sin que se vean las transparencias?
En realidad para tu pc tendria que haber detectado que lo mejor hubiese sido render por software pero parece que el autodetector no anda bien para nada ...
El error es un recuadrado completo (blanco) debajo de los sprites de texto (Que afecta a los menus y a los textos mostrados durante el juego)
#3
General / Dylo's Adventure Last Beta
15 de Marzo de 2006, 12:22:39 PM
 Guenas!
Lo he probado, y tiene un acabado muy bueno (uoh) . Mi pega es la misma que la de tewe (error en las transparencias), pero por lo demas  (ole)

P4 - 3Ghz
480 RAM
Windows XP
SiS 661FX Rev01
#4
Off-topic / The Making Of... Shadow Of The Colossus
08 de Marzo de 2006, 11:35:54 PM
 En slashdot me he encontrado un articulo dedicado al Shadow of the Colossus. Tiene una pinta estupenda...  :) , echadle un vistazo.
#5
General / Buscando Software Gratuito Para "storylines"
23 de Febrero de 2006, 11:30:43 AM
 Este software no crea diagramas "libres" (grafos), sino diagramas en forma de arbol. De todas formas, yo lo utilizo para mi tesis y (ahora mismo) para la descripcion de los personajes de mi videojuego:

Freemind - MindMapper software

Espero que te sirva de algo  ;)

PS: Creo que Jane Jensen utilizaba una hoja de calculo para desarrollar las tramas de "Gabriel Knight" (¿o era Roberta Williams?  :rolleyes: )
#6
Off-topic / Silent Hill Trailer
23 de Enero de 2006, 02:45:35 PM
 Silent Hill Trailer

Tiene buena pinta...  :)  
#7
General Programadores / Pascal/delphi/kylix Y Derivados
22 de Enero de 2006, 08:10:49 PM
 Ey, un colega pascualero!

Suerte!  (ole)  
#8
Proyectos / El Primer Videjuego
15 de Enero de 2006, 07:16:01 PM
 
CitarDi que es muy dificil, que no tienen infraestructura para sacarlo a la calle o que no conseguiran acabarlo. Pero no digas que "el mercado" esta saturado, porque no es verdad (...).

OK, retiro lo dicho  ;) .

Venga suerte!!!! Y como ha dicho AgeR, ante cualquier duda, a preguntar  :)  
#9
Proyectos / El Primer Videjuego
15 de Enero de 2006, 01:28:12 PM
 Idem (coincido con loover). Meterte en un videojuego complejo (incluyendo manejo de scripts, multiples escenarios y graficos, fisicas, menus, ...) "a saco" sin ninguna experiencia previa solo va a ocasionarte quebraderos de cabeza. Como ejemplo me pongo yo: sin ninguna experiencia previa (y solo) me puse a hacer un RPG estilo japones (2D), y ya van 10 anyos desde que empece con la idea y 4 anyos desde que empece a darle forma (y me quedan un par...).

Haz primero un juego sencillito y divertido de jugar, para saber a lo que te vas a enfrentar  (toma pareado ;) ) . Y del MMORPG, ni pensarlo - el mercado ya esta saturado, y en eso si que tardarias lo que no hay escrito y mas.
#10
Off-topic / ¿de Dónde Sois?
16 de Noviembre de 2005, 12:49:29 PM
 Malaga power!  :ph34r:  
#11
General Grafistas / Almacen De Sprites De Juegos Antiguos
07 de Noviembre de 2005, 10:11:48 AM
#12
Off-topic / Hoy Es El Cumple De Colson?
20 de Octubre de 2005, 01:05:14 PM
 ¡Felicidades!
...
...ah, ¿ya no queda tarta?...
...
pues entonces, ¡Felicidades!  (ole)  
#13
Proyectos / Video Glest
11 de Octubre de 2005, 11:23:03 AM
  (ole)  (ole)  (ole)  
#14
Proyectos / Jueguecillos Para Libro De Texto
11 de Octubre de 2005, 11:13:22 AM
 Perfecto ;)
P IV, 3 Ghz, 480 Mb RAM, Tarjeta de sonido Intel integrada en placa.
#15
General Programadores / Entorno Para J2me?
22 de Julio de 2005, 10:48:31 AM
 Eclipse: El IDE. Bajate el Eclipse SDK.
EclipseME: La extension para manejar programacion J2ME.
ProGuard: Ofuscador - Para optimizar tu .jar

He estado trabajando este ultimo mes con J2ME con estas herramientas, y me ha ido bastante bien  ;) .





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