Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Mr. Sandman

#1
Modelado / Environment
19 de Abril de 2012, 12:17:00 PM
Buenas, como tengo costumbre, voy a poner unas cuantas capturas de mi último trabajo por aquí, que no se yo pero anda un poco muerto últimamente  >:D

La escena está creada en max, aunque usé blender para uvs, lowpoly, texturizado... también un poco de zbrush para algunos normalmaps más detallados, tiene unos 47k polys, 5 texturas y 2 uv sets ( 1 difuse, 4 texturas y otro para normalmaps todos en una textura, texturas 4k ).






#2
Dibujo / Un poco de Concept-Art nunca viene mal
01 de Febrero de 2012, 12:19:54 PM
Hola majos, he retomando un viejo concept que tenía medio parado con la motivación de mi nueva wacom detrás, y también para mejorar un poco en ése aspecto, que no es mi fuerte y nunca viene mal  :..



Os dejo también la entrada del blog :

http://jordiart3d.blogspot.com/2012/02/cambiando-un-poco-el-registro-habitual.html
#3
Modelado / Prop mesh WIP
05 de Octubre de 2011, 04:57:16 PM
Aunque tengo algún que otro proyecto empezado ya por aquí, quería mostrar un modelo que estoy haciendo en los ratos libres más que nada, está en fase ya para esculpir, sacar el low y las texturas y sacarle provecho si no queda mal



tengo previsto terminar el mech cuando tenga algo más de tiempo, pero es un proyecto más grande y ahora mismo estoy en otros menesteres, más info en mi blog ;)
#4
Modelado / Battle mech WIP
21 de Julio de 2011, 09:50:15 PM
Buenas strateros, éste es el wip de mi actual proyecto, un mecha rollo manga que estoy haciendo para mi reel



De momento está terminado el modelado en alta, el plan ahora es hacer un modelo para game-engine y texturizarlo.

Cómo objetivo del proyecto también me marqué algunos objetivos, como testear el blender 2.5x para producción y mejorar también mi workflow manejando éste tipo de modelos.

Iré actualizando el proceso hasta terminar por aquí
#5
Modelado / Sci-fi pack
15 de Mayo de 2011, 04:55:53 PM
Buenas strateros, os quiero mostrar mi último trabajo ( hecho por cierto para un cliente via stratos ;) ).

El pack consiste en 3 modelos, un soldado, un rifle y un vehiculo:




Podéis ver una pequeña animación de esto aqui:

http://vimeo.com/23703311

Los modelos tienen 6192 polys el soldado, 1335 el rifle y 3655 el vehiculo, cada uno de ellos con una texturas de 1024x1024 ( Diffuse, Normal, Specular )

Por cierto, si alguien usa/conoce un sistema similar al imageshack se agradece la sugerencia ;)


#6
General Grafistas / Messiah Studio tirado de precio
10 de Febrero de 2011, 03:04:19 PM
Aprovecho para meter aquí la noticia que ya salió en 3dPoder.

Los chicos del soft de animación y render  Messiah Studio 5 se han sacado de la manga una campaña de publicidad rollo viral, para ver si a través del boca a boca se extiende la cosa y de paso mejoran la base de usuarios.

Existen 2 versiones, la BASIC EDITION a 10$ ( unos 7 euros ) y la PRO EDITION a 40$ ( unos 30 y pico al cambio ).

Hay un plazo para alcanzar un número X de licencias vendidas,  cuando se alcance todo el mundo recibirá la suya, o sea que hay que esperar que esto ocurra para disfrutar de este pedazo descuento. Si no se consige el objetivo TE DEVUELVEN EL DINERO.

Si alguien necesita la licencia igualmente los precios normales son 499$ y 1195$, respectivamente.

Una gran oportunidad para completar una pipeline con un gran soft que destaca por un buen sistema de auto-rig, sistema de materiales nodal muy potente y lo mejor, un engine de render basado en el famoso Arnold, con GI, cáusticas, feedback instantáneo, etc.

http://projectmessiah.com/x6/shop.html
#7
Industria y mercado / También nosotros salimos...
12 de Abril de 2008, 03:35:45 AM
No quiero hacerme pesado, porque no soy el primero que lo anuncia, pero también nos han hecho una entrevista en akihabara blues a nosotros  :D , sólo quiero agradecer el buen hacer de éstos chicos con su apoyo a los desarrolladores, para los que queráis leer os pongo el link:

http://akihabarablues.com/2008/04/11/spaniards-developers-10-preguntas-breadkillers-software/

Éstas cosas son las que le hacen feliz a uno  :D
#8
Modelado / render de pacotilla
21 de Enero de 2008, 01:24:41 PM
Buenas, me apetecía mostrar ésto, aunque no esté relacionado con ninguno de mis proyectos en concreto



No sus moféis  :lol:
#9
Off-topic / Curiosidad (Y unas cañas?)
21 de Noviembre de 2007, 09:41:20 AM
Bueno, hacía tiempo que pensaba lanzar una pregunta así al vuelo...
Me gustaría saber si tengo alguno de vosotros viviendo/sobreviviendo cerca. Yo soy de un pueblo al lado de vic (barcelona), y puestos que no se hacen muchas kdadas por akí cerca que no sean ir hasta barcelona, pues si hay álguien de por aquí cerca al que le gustaría charlar un poco sobre éste mundo dónde estamos metidos, pues estarían bien unas cañas no? venga un saludo.
#10
Industria y mercado / Publicidad no-agresiva
24 de Octubre de 2007, 06:53:10 AM
Buenas, me está pasando por la cabeza poner publicidad que no sea de adsense en mi web, más que nada porque no me vale de mucho y para pagar algun gasto de hostig y aprovechar el tráfico no estaría mal.

EL problema es que no quiero que sea una publicidad que desentone, aunque no tiene que ser exclusivamente de videojuegos, pero no quiero que sea desagradable o que moleste al usuario.

Algunas sugeréncias?
#11
General Programadores / Lenguaje D
21 de Septiembre de 2007, 03:03:32 AM
Buenas, googleando un poco en busca de cosas nuevas encontré ésto:

http://www.digitalmars.com/d/

Hay álguien que utilize para programar? parece interesante, en la web lo pintan cómo sucesor de C/C++ incluso de C#...  :?:
#12
General Programadores / Types en C++
20 de Septiembre de 2007, 05:41:46 PM
Bueno, estoy ahora trasteando un poco con C++, pues la verdad es que siempre quise aprender, aunque me defiendo bien con otros lenguajes. Pues nada, la cuestión es que últimamente siempre programo en Blitz3D, y veo que hay muchas similitudes entre uno y otro (aunque la sintaxis de C++ me tira patrás aún  :lol: ) y la pregunta es que no veo claro el equivalente de las types (tan usadas y útiles en blitz3D) en C++. Són classes, estructuras? los dichosos punteros? si alguno que conozca los dos tiene la solución y ya de paso me destripa un poquito éstas diferencias pues mejor, gracias de antemano  :wink:
#13
Proyectos / Splash it ! V.1.2
12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM
Hola gente, bueno, estoy terminando ya los últimos ajustes y demás temas para presentar mi proyecto a la edición de éste año de ArtFutura.
Espero que cuando de termine todo el papeleo y otras cositas que aún me faltan, pueda mostrar un poquito más de información.

El juego se llama "Splash it !" y va de rebentar bolas de colores, usando el mouse para dirigir las bolas que te lanza una máquina, es sencillo pero creo que original en la ejecución. Lógicamente la cosa se complica con algunas cosillas extra.

Tiene modo arcade con 10 niveles (Luego en la versión final veremos cuántos habrá...) y un modo supervivencia, 3 dificultades y 2 idiomas, pues nada os dejo alguna capturilla para que comentéis  :wink:











Podéis ver la breve notícia en la web, un saludo y ánimos a todo el mundo que se vaya a presentar !
#14
ArtFutura / Algunas dudas y mucha prisa
31 de Agosto de 2007, 09:38:14 AM
Buenas a todos, ahora estoy liado con un juego que quiero presentar a título personal en la próxima edición de ArtFutura.
No es gran cosa, y lo empecé hace poquito, de aquí las prisas y las dudas, dado que no se si llegaré a tiempo.

Ahí van:

en las bases pone ésto y no me aclaro muy bien que quiere decir:
1-"Juegos que no vengan acompañados de la información del equipo detallada en el apartado"

2-Por último, saber si álguien con experiéncia en ésto, que sepa hasta cuándo puedo apurar para enviar el paquete y no correr el riesgo que por culpa de correos no pueda entrar a tiempo  :?

Gracias por adelantado, y perdonad la candidez de las preguntas, es mi primera vez  :oops:
#15
Dibujo / dibujos para Royal Quest
12 de Julio de 2007, 02:42:07 AM
Aunque yo no tengo tiempo para eso de momento con mi otro proyecto, el grafista del grupo, en sus largas tardes libres se dedica a preparar todo el "bestiaje" de nuestro proyecto de rpg, ahí va una muestra a ver que les parece

#16
Modelado / Modelos para Marine : Code X
05 de Enero de 2007, 02:18:18 AM
He decidido abrir una sección aquí para mostrar algunos de los modelos que estoy usando en el juego.
Espero que os guste, aunque esta sin terminar  :)
por cierto, mi debilidad es la texturización, algun consejo? gracias

http://www.breadkillers.com/galeria/index.php?gallery=Modelos&image=bixu.jpg
#17
Proyectos / Marine : Code X
25 de Septiembre de 2006, 12:37:21 PM
Menuda sorpresa me he llevado, mi proyecto lo han metido en la basura!
Me parece injusto y quiero pedir que a partir de ahora no se metan posts tan desagradables aquí, estoy indignado.
Aparte quiero que álgien me dé una explicación, porque si álgien boicotea un foro, no deberían echarle a él, y no meter en la basura a un proyecto serio?
En fin, por lo que respeta al juego, arreglaremos las posturas de las armas, gracias.

Aprovecho también para decir que mandé un mensaje a AbrahamLc o leonardo bW para pedirle que no se meta más de ésa forma con nosotros, además también otro al forum master para pedir que ésto no vuelva a pasar, o si és posible, reestablecer el antiguo topic otra vez.
No entendemos el trato que se nos ha dado, ya que nosotros creo que hemos sido siempre muy correctos con las palabras, y pedimos a todo el mundo que nos apoyó que lo siga haciendo, ya que éso és un buen motivo para seguir haciendo lo que nos gusta.

Muchas gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.