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Mensajes - avalontm

#31
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland Rev11 (TEST)
18 de Julio de 2012, 12:11:42 AM
creo que abra conflictos con la libreria la tendre que personalizar para que sea exclusivo de mi proyecto D:
#32
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland Rev11 (TEST)
17 de Julio de 2012, 07:27:46 PM
Cita de: [EX3
P.D.: Y eso de "%~dp0dxlib32_221.dll", no sera mas bien "dxlib32_221.dll"?

de las 2 maneras funciona xD.. pero eso si el bat tiene que estar en el mismo lugar donde este la dll dxlib32_221.dll :P
#33
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland Rev11 (TEST)
17 de Julio de 2012, 06:20:28 PM
Cita de: NaSH en 17 de Julio de 2012, 06:17:42 PM
Hey!, qué tal. He querido testear el proyecto pero no me abre, y ya he probado registrando la lib.
¿Alguna sugerencia?.

Le tengo que hacer caso a EX3
abre block de notas y agraga esta linea y guardalo cn la extencion .bat ejemplo"Registrar.bat"
regsvr32 "%~dp0dxlib32_221.dll"
#34
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland Rev11 (TEST)
17 de Julio de 2012, 08:00:51 AM
En caso de que el juego no se abra por ningun motivo hay que registrar la libreria "dxlib32_221.dll"
#35
Proyecto dx_lib32 / Avaland Rev11 (TEST)
17 de Julio de 2012, 06:28:00 AM
Hola a todos si halguien le interesa testear con migo mi proyecto sera bienvenido!

Esta echo con la libreria 2.2.1

juego multi jugador cliente / servidor

no es gran cosa a un pero me gustaria testearlo

Se ataca con el "SPACE" y te mueves con las flachas

se nesesita resolucion 800*600

El objetivo del juego es sobrevivir en una partida de un maximo de 6 jugadores por sala.

la pagina tambien es muy sencilla pero alli se muestran las estadisticas d elos personajes.

te registras en la siguiente pagina y alli mismo descargas el cliente
pagina Avaland

En caso de que el juego no abra instalen la libreria Dx_Lib32 que usa mi proyecto (es la dxlib32_221)



Recalco: Es muy sencillo pero lo he trabajado todo yo solo.

es un logro personal jeje

FACEBOOK:
#36
Proyecto dx_lib32 / Re: Nibles
11 de Julio de 2012, 01:16:05 AM
xD ya lo descargue y lo jugue esta cura el juego :P

buen aporte!!!
#37
Proyecto dx_lib32 / Re: MAP_LoadInMemory (Pregunta)
30 de Junio de 2012, 08:38:00 PM
Cita de: Hechelion en 30 de Junio de 2012, 06:31:20 PM
La función input en 2.2.1 se debe actualizar en cada ciclo.
Agrega esto al inicio de cada ciclo de barrido del juego.

Input.Update()

interesante parece que ando muy desactualisado en la libreria xD

gracias ya me funciono el input
#38
Proyecto dx_lib32 / Re: PAK_ExtractFileInMemory (Pregunta)
30 de Junio de 2012, 05:08:36 AM
Cita de: [EX3] en 29 de Junio de 2012, 11:46:35 AM
Todo esto lo veras en los fuentes de la version 2.2.1 que libere el otro dia :)

Salu2...

No se si sea mi pc pero cuando compilo la dll de la version 2.2.1

las funciones Input no me funcionan D:
#39
Proyecto dx_lib32 / Re: PAK_ExtractFileInMemory (Pregunta)
29 de Junio de 2012, 08:40:29 AM
ya lo resolvi el pack por halguna razon me daba errores con los formatos BMP y los cambie a formato ONG y los cargo sin ningun error

:P
#40
Proyecto dx_lib32 / MAP_LoadInMemory (Pregunta)
29 de Junio de 2012, 08:04:00 AM
Tengo un problema en una parte de mi codigo donde intento cargar 2 packs diferentes.

en el primer pack lo carga correctamente con un total de 45 imagenes (se cargan correctamente)
en el segundo pack solo hay 3 graficos (tiles) y solo se carga la imagen 1.bmp y los otros dos "2.bmp y 3.bmp"

Este es el codigo donde tengo problemas.

Public Sub DX_Load_All_Graphics()

   Dim i As Integer, Grh_Total As Long, tmpField() As String

   Grh_Total = CLng(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "INF", "tGraphics", 0))

   If Grh_Total > 0 Then

       ReDim Grh(1 To Grh_Total) As Long

       For i = 1 To Grh_Total

           tmpField() = Split(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "GRAPHICS", "G" & i), ",")
           Grh(i) = DX.MAP_LoadFromMemory(Pack2(i).Buffer(), "&H" & tmpField(1))

           'Se verifica si surgió error.
           If Err.Number > 0 Then
               Log_Error "Error cargando el gráfico #" & i & ".", Err
               Err.Clear
           End If
       
       Next
   
   End If
   
End Sub

he intentado halgunas formas de reparar el error pero aun no he podido sigo estancado en esta parte.

si halguien puede ayudarme u orientarme en mi dilema se le agreadecera

gracias de antemano!
#41
Proyecto dx_lib32 / Re: FPS (Pregunta)
21 de Junio de 2012, 09:10:56 PM
esto es una muy buena idea no se le paso por la cabesza en lo mas minimo xD

muchas gracias
#42
Proyecto dx_lib32 / FPS (Pregunta)
21 de Junio de 2012, 07:17:02 AM
Hola tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar

Es posible limitar los Frames de menor o sea cuando limitamos los maximo de frames en mi caso 60

pero quisiera saber si es posible limitar los minimo grames no importa que de brincos entre frames y frames la pregunta de esto es como mi juego es online y digamos que un cliente corre el los frames a 60 (normal) y otro lo corre a 30 frames hay diferencia de jugabilidad

no se si me explique bien xD

pero espero que halguien me ayude (:
#43
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland - Avances (Testeando)
16 de Junio de 2012, 12:06:38 AM
Cita de: Hechelion en 15 de Junio de 2012, 08:36:27 PM
Se ve bien.

Pero tienes que arreglar el tilemap, me da la idea que la imagen es más pequeña que el tilemap lógico.

si de echo los tilemaps de3l archiv "bmp" no quedo bien redimencionadospor eso se ven asi pero eslop de menos lo dejare al final hasta que lgre halgo mkas concreto en mi juego xD
#44
Proyecto dx_lib32 / Avaland - Avances (Testeando)
15 de Junio de 2012, 09:12:01 AM
hola hoy les traigo un video del avance de mi juego Online

no es gran cosa pero es un reto personal :P

mirenlo y comenten :P

http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ


#45
De casualidad te pasa eso con modo ventana y despues de redimenciona la ventana haciendo que no cuadre la pos del mouse con el dibujo de puntero en Dxlib32?????

por que ami me pasa lo mismo solo haciendo eso