Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Zaelsius

#16
Proyectos / Re: Presentar proyecto en empresa
22 de Mayo de 2011, 07:39:56 PM
Hay hilos parecidos sobre el tema... la respuesta corta es que ninguna desarrolladora ni editora se va a interesar en tu juego. Ellas ya tienen muchísimas ideas propias, y casi siempre preferirán invertir en ellas antes que en las de un extraño (especialmente si no viene con experiencia o éxitos anteriores).

Mi consejo:

- Reduce el ámbito del proyecto hasta que seas capaz de terminarlo por tí mismo
- Si lo anterior no es posible, piensa otro proyecto más pequeño y de nuevo hazlo tú mismo
- Alternativamente, busca trabajo en videojuegos y cuando tengas un porrón de años de experiencia, quizá consigas que alguien te financie un proyecto.

Yo he estado en los dos lados. En su día tenía una idea para un juego de consola, con prototipo, nadie me hizo ni puto caso. Ahora soy socio en una pequeña empresa y antes que hacer y costear el proyecto de otro, haría el mío propio. La idea en sí tiene poco valor, de la ejecución y comercialización depende el 99% del éxito del proyecto.
#17
Yo estuve por allí un ratito el sábado por la mañana, estaba a reventar de gente.
#18
Los comentarios negativos sobre el uso del toro en el logo me parecen fuera de lugar, la verdad.

Y la tienda no la termino de ver, aunque quizá me equivoque. Algo tipo GOG.com podría ser interesante.
#19
Podrías montar un local de esos donde va la gente a desestresarse.
#20
XNA / Re: Hay muy pocos juegos/novedades en WP7...
27 de Abril de 2011, 03:07:35 AM
En la App Store y en el Android Market los informes de ventas son diarios... ídem para DSiWare y WiiWare. Esperar una semana no tiene sentido.
#21
¿Cómo habéis probado los juegos? ¿Emulador...?
#22
Me llama la atención el resultado de dividir la facturación total de las empresas por el número de empleados:

Juegos: 11M € / 262 personas = media de 42K € / persona
Cine y vídeo: 1174M € / 6606 personas = media de 117K€ / persona

Siempre dicen que la industria audiovisual española es una ruina... pero alguien tiene que estar ganando mucho dinero para que el valor medio generado por empleado sea de 117K €  8o . Sería interesante ver el informe detallado correspondiente para esa industria.
#23
He enviado un PM a uno de los moderadores en IndieGamer, a ver qué me dice.
#24
Fenris, cual es tu nick en Indiegamer?
#25
Algunos portales (p.ej. Steam) no responden si el juego no les interesa. Por el tipo de juego que (creo que) es, yo intentaría moverlo por los foros de IndieGamer y ver si a alguien con tráfico y juegos del palo le interesa venderlo mediante un programa de afiliados.
#26
Principiantes / Re: Cursos UCM que opinais.
22 de Marzo de 2011, 12:59:02 AM
Cita de: Agon en 21 de Marzo de 2011, 11:59:54 PM
...salir de banca para meterse a programador es ir de Guatemala a Guatapeor...

THIS.

Hombre el curso no tiene mala pinta, aunque si estás estudiando la ingeniería seguramente esos contenidos los vas a dar igualmente en los primeros cursos. Yo seguiría con los estudios tranquilamente, y si además tienes tiempo/ganas/dinero para cursos pues mejor. Para ser 'empleable' necesitas saber algo más que programar en un lenguaje, hay que saber un mínimo de algoritmia, bases de datos...
#27
Yo intentaría negociar flexibilidad en el horario, no creo que haga falta coincidir toda la jornada laboral con el resto del equipo.  Si tuviera que forzar a otros a seguir mi horario... xD. Si yo trabajara de asalariado intentaría buscar un horario de 9:00 a 17:30 o de 9:00 a 18:00.

También es importante dejar claro lo de las horas extras (si se pagan, y con qué frecuencia son necesarias...).
#28
Los bancos intermediarios se suelen usar para enviar dinero a paises tipo Ucrania, que no están integrados en los sistemas bancarios internaciales. Nosotros p.ej. hemos hecho alguna transferencia a ese país usando un banco alemán como intermediario.

En tu caso lo puedes dejar en blanco.
#29
Swap no termino de entender qué es lo que quieres hacer. ¿Lo que quieres es esto?:

class B : public A
{
public:

virtual void foo()
{
                A:foo();
std::cout << "B" << std::endl;
}
};


#30
Se haría así:

y->A::foo();

Por cierto la vinculación dinámica no tiene nada que ver con la pregunta.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.