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Mensajes - angelfmarcos

#16
Proyectos / Re:ChronoStop
18 de Enero de 2013, 08:54:00 AM
Hola

Mirare lo de activar scoreloop a ver si veo el problema, lo del bloqueo al jugar ya es más complicado :(

Sobre scoreloop, la parte de programación es muy sencillita y no me ha dado muchos problemas, aunque sólo le he metido una tabla de puntuación. Antes de subir el juego a Google Play quería añadirle también un sistema de logros, a ver que tal se maneja eso. Como punto negativo, el funcionamiento del sistema me parece un poco raro, el asociar un dispositivo (o varios) a un usuario, es decir que desde un teléfono sólo podríamos subir puntuaciones de un usuario, pero bueno, el sistema funciona así y el lo que hay.

Sobre libgdx, pues de momento todo cosas buenas, es una pasada, al menos para un juego 2D (sobre todo cuando anteriormente había hecho todo de 0 usando el canvas). El mismo código puede usarse para desktop, android, web (y por lo que he podido ver pronto en ios). El poder depurar el juego corriéndolo en el ordenador no tiene precio ;)


Un saludo.
#17
Proyectos / ChronoStop
17 de Enero de 2013, 03:24:52 PM
Hola

Es un juego muy sencillito para Android que en un principio eran pruebas de la librería libgdx pero que ya puestos lo sacare en Google Play.
La mecánica es muy sencilla, se trata de detener el cronómetro en el momento indicado. Cuanta con leaderboard integrando scoreloop.

Dejo un video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=ie5-MX56tFk&feature=youtu.be

Me gustaría que lo probarais y me dierais vuestra opinión. Aun no lo he subido a Google Play (espero tener una versión lo más definitiva posible) así que dejo el apk subido a dropbox para el que quiera probarlo.

https://dl.dropbox.com/u/110040684/ChronoStop-0.93.apk

Un saludo y gracias.
#18
Proyectos / Re: Super Avatar Bowling
14 de Marzo de 2012, 09:00:30 PM
Hola

Con el de xbox, lo hice en un ratito una tarde para probar siguiendo tutoriales que encontré por internet. No saque ningún video porque las condiciones tampoco eran adecuadas, no tenia sitio suficiente, tenia que parar y detener yo mismo la grabación, etc y el principio y final de la escena que capture pues salía fatal al tener que acercarme y demás, sin embargo la parte donde ya estaba colocado en el sitio si que tenia buena pinta, sin tocar nada quedaba una animación decente en 3ds max, en una no llegue a probarlo, pero debería ser lo mismo.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y preparo unas animaciones en condiciones.

Un saludo
#19
Proyectos / Re: Super Avatar Bowling
14 de Marzo de 2012, 12:44:30 PM
Hola

Yo hice unas pruebas por encima y si me dio buen resultado, a pesar de no hacerlo en las mejores condiciones. Hay cosas que no pilla, como por ejemplo los dedos, pero para cosas simples pues puede valor, sobre todo si la animacion no es lo tuyo :P

Un saludo.
#20
Proyectos / Re: Super Avatar Bowling
12 de Marzo de 2012, 09:32:48 AM
Hola

La animación aún estoy con ella. La idea es usar kinect para la captura de movimientos y exportar esos datos a 3d max.

Un saludo.
#21
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
16 de Enero de 2012, 01:29:50 PM
Hola

Buscando información para obtener el dichoso ITIN para creators club he llegado a la siguiente página:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh202925%28v=VS.92%29.aspx

Donde he visto lo siguiente.

6. Am I required to provide a United States Individual Taxpayer Identification Number (ITIN) to get paid?

As of August 2011, we are simplifying the application sales payout process by no longer requiring you to provide an Individual Taxpayer Identification Number (ITIN) on your W-8 form to take advantage of a reduced withholding rate.  If you are planning to apply for an ITIN, you are no longer required to do so and may submit a W-8 form without it.

If you have already provided Microsoft with your W-8 without an ITIN and your payments were subject to withholding, please note that effective as of August 2011 the 30% withholding will no longer be applied. You will not be required to re-submit your W-8 form to take advantage of this change. 


Por lo que entiendo, ya no es necesario enviar el ITIN para la historia del 30% del IRS. ¿Es correcto? ¿Habría que volver a enviar el formulario W-8?

Un saludo.
#22
Realmente no es necesario, eso si, de 109 € (150$) te llaman unos 90€
#23
XNA / Re: Grabar informacion en un StorageDevice bloquea
03 de Noviembre de 2010, 09:08:05 AM
Hola

A mi en su momento me paso algo parecido, al guardar se quedaba trabado unos segundos. Creo recordar que lo causaba el abrir o el cerrar el dispositivo, ahora no me acuerdo bien. Pasando lo todo a otro hilo y manteniendo el dispositivo abierto se solucionó todo.

Un saludo.
#24
¿De donde descargaste la primera parte? ¿Tuviste que pagar los 99 $?

Un saludo.
#25
XNA / Tutoriales ziggyware
18 de Abril de 2010, 11:41:33 AM
Hola

¿Alguien sabe si existe alguna página donde se puedan consultar los tutoriales que habia en ziggyware?

Un saludo!
#26
XNA / Re: Partidas guardadas en XNA
24 de Febrero de 2010, 09:33:50 AM
Hola

Gracias por contestar.
Efectivamente ya lo habia resulto con una pequeña ñapa. Usando siempre datos "publicos" y meter los datos privados de cada Gametarg dentro de una carpeta con el nombre, que para lo que quiero conseguir me funciona igual.

Un saludo.
#27
a 80 MP
#28
Proyectos / Re: Rotor'scope en peer-review
13 de Enero de 2010, 03:11:26 PM
Hola

En cuanto tenga tiempo le echo un ojo.


Un saludo.
#29
Proyectos / Re: Slide Colors para XBOX Indie Games
09 de Enero de 2010, 11:30:39 AM
Hola

Por fin disponible SlideColors en el Baxar de Xbox por 80 mps!!

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802585503fb/

Un saludo
#30
Proyectos / Re: Slide Colors para XBOX Indie Games
08 de Diciembre de 2009, 09:54:47 PM
Hola

Se juega con el mando que usas en la pantalla inicial (la de press A). SI presionas la A en el segundo mando, ese será el que se use.

Un saludo.