Hola
Mirare lo de activar scoreloop a ver si veo el problema, lo del bloqueo al jugar ya es más complicado :(
Sobre scoreloop, la parte de programación es muy sencillita y no me ha dado muchos problemas, aunque sólo le he metido una tabla de puntuación. Antes de subir el juego a Google Play quería añadirle también un sistema de logros, a ver que tal se maneja eso. Como punto negativo, el funcionamiento del sistema me parece un poco raro, el asociar un dispositivo (o varios) a un usuario, es decir que desde un teléfono sólo podríamos subir puntuaciones de un usuario, pero bueno, el sistema funciona así y el lo que hay.
Sobre libgdx, pues de momento todo cosas buenas, es una pasada, al menos para un juego 2D (sobre todo cuando anteriormente había hecho todo de 0 usando el canvas). El mismo código puede usarse para desktop, android, web (y por lo que he podido ver pronto en ios). El poder depurar el juego corriéndolo en el ordenador no tiene precio ;)
Un saludo.
Mirare lo de activar scoreloop a ver si veo el problema, lo del bloqueo al jugar ya es más complicado :(
Sobre scoreloop, la parte de programación es muy sencillita y no me ha dado muchos problemas, aunque sólo le he metido una tabla de puntuación. Antes de subir el juego a Google Play quería añadirle también un sistema de logros, a ver que tal se maneja eso. Como punto negativo, el funcionamiento del sistema me parece un poco raro, el asociar un dispositivo (o varios) a un usuario, es decir que desde un teléfono sólo podríamos subir puntuaciones de un usuario, pero bueno, el sistema funciona así y el lo que hay.
Sobre libgdx, pues de momento todo cosas buenas, es una pasada, al menos para un juego 2D (sobre todo cuando anteriormente había hecho todo de 0 usando el canvas). El mismo código puede usarse para desktop, android, web (y por lo que he podido ver pronto en ios). El poder depurar el juego corriéndolo en el ordenador no tiene precio ;)
Un saludo.