Cita de: Vicente en 28 de Julio de 2009, 08:42:55 PMCita de: mi-go en 28 de Julio de 2009, 05:32:00 PM
Yo también me imaginaba que no se iba a cobrar, pero por ese hecho también me imaginaba que después la participación del diseñador iba a ser pequeña, tan sólo supervisar.
¿Cuantas horas realmente le tendría que dedicar??
Para aclarar lo del sueldo: esa decisión viene en parte por muchas respuestas que se dieron en este foro cuando se lanzó la idea del concurso (mucha gente consideraba que sacar el juego era suficiente pago). De todas formas nos parecía poco, así que por eso hemos añadido el viaje al GDC.
Respecto a las horas, es difícil decirlo de antemano ya que en principio depende mucho de la calidad de la propuesta inicial. Al principio el diseñador tendrá más trabajo y luego según avance todo pues cada vez irá teniendo menos.
Un saludo!
Vicente
Pues si, lo de que se publique el juego es suficiente pago es un gil****lez. Lo que SI es suficiente pago es el viajo a laGDC. Claro que yo lo veo como una "colaboración" y no como un trabajo de 8horas, no sé si me explico. Con el documento que se envía debería ser suficiente para que un equipo desarrollase "su versión" más o menos libre de la idea del juego, reuniéndose con el ganador de vez en cuando para resolver puntos complicados.
GDC + Una copia del juego (que esto parece una tontería, pero es un detalle cojonudo) + "Merchandishing" si hay (camisetas/panfletos/...) para mi sería suficiente.