Hola,
Tengo un desarrollo para múltiples plataformas (PC, Wii,...) El problema es que me gustaría saber cómo puedo hacer para compilar para una u otra plataforma de manera sencilla. En mi proyecto tengo una "capa de abstracción" para gráficos/sonido/input de tal manera que de cara al juego son las mismas funciones (por ejemplo Control.A Sonido.start() ....) Luego, en cada clase correspondiente ya lo manejo de forma diferente según sea la plataforma. Hasta ahora lo he ido haciendo "a mano" comentando las lineas correspondientes. Pero puede ser un engorro tener que modificar mil líneas en diferentes archivos.
No estoy seguro, pero imagino que se podrá hacer algo, pero no sé exactamente qué, ni como buscarlo (al menos, hasta ahora, no he tenido éxito).
Saludos
Tengo un desarrollo para múltiples plataformas (PC, Wii,...) El problema es que me gustaría saber cómo puedo hacer para compilar para una u otra plataforma de manera sencilla. En mi proyecto tengo una "capa de abstracción" para gráficos/sonido/input de tal manera que de cara al juego son las mismas funciones (por ejemplo Control.A Sonido.start() ....) Luego, en cada clase correspondiente ya lo manejo de forma diferente según sea la plataforma. Hasta ahora lo he ido haciendo "a mano" comentando las lineas correspondientes. Pero puede ser un engorro tener que modificar mil líneas en diferentes archivos.
No estoy seguro, pero imagino que se podrá hacer algo, pero no sé exactamente qué, ni como buscarlo (al menos, hasta ahora, no he tenido éxito).
Saludos