Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maganic Wars Online Video Preview

Iniciado por Maguas, 17 de Julio de 2007, 10:53:31 AM

« anterior - próximo »

Maguas

Hola compañeros, aqui os dejo el primer video de Maganic Wars Online, mi proyecto más ambicioso. Se trata de un juego que mezcla cartas de rol con elementos de RPG y arcade. Por ahora no hay fecha de lanzamiento pero está previsto que pueda estar listo para finales de año.

Sitio web: Maganic Wars Online Role Playing Games

Video Preview 1: http://www.youtube.com/watch?v=uh5dXNCCMWE

Espero ke os guste! Un saludo!


AgeR

El vídeo está muy chulo, tiene muy buena pinta el proyecto. Sin embargo, el interfaz me parece un tanto lioso. No el de juego, sino el previo, cuando te haces el personaje y tal, veo muchas opciones y muchas pantallitas por ahí. No sé, me ha parecido muy lioso, pero claro, no se aprecia demasiado en el vídeo, igual queda todo mucho más claro en el juego.

Los movimientos del "personaje" también se ven algo forzados, no sé.

Suerte con el proyecto!

Isilion

No he podido apreciar la jugabilidad en el vídeo, pero por lo pronto, el aspecto es estupendo :)

En cuanto pueda lo miraré más a fondo.

Enhorabuena :D
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Maguas

Este video muestra principalmente el interfaz de edición de personajes, chat, creación de partidas, etc. Aunque parezca lo contrario es bastante sencillo y sobretodo muy cómodo una vez te has hecho a él.

Es normal que no se haya podido ver la jugabilidad porque es la parte que menos desarrollada está y no aparece casi en el video. Al final del video se puede ver un poco el comienzo de la partida y el interfaz de juego, pero esto se verá mejor en el proximo video. Jugar es muy facil (elegir una carta y tirarla), pero para jugar bien se necesita un cierto periodo de aprendizaje de efectos, combinaciones, habilidades, uso de objetos...la salsa del juego vamos :D

Iré poniendo nuevos previews conforme los tenga ;). Salu2!!

ferminho

Menudo currazo, se ve un montón de trabajo y detalles. Hay ganas de probarlo, que es como mejor se apreciará :)
Ánimo con ello.
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

ethernet

EL interfaz la verdad está muy bien. SIempre hago la misma pregunta (la cabra tira al monte), qué tecnologías has usado ? cuanto tiempo llevas de desarrollo?

Maguas

Cita de: "ethernet"EL interfaz la verdad está muy bien. SIempre hago la misma pregunta (la cabra tira al monte), qué tecnologías has usado ? cuanto tiempo llevas de desarrollo?

El cliente del juego está desarrollado en flash, AS2. El código en el servidor es Java (comunicacion Java-Flash a través de un socket server) y la base de datos MySql. El tamaño total del juego no excederá los 5 Mbytes.

En cuanto al tiempo de desarrollo es relativo porque no he dedicado ni mucho menos el 100% de mi tiempo. Pero llevo aprox. 2 años y medio en esta versión, teniendo en cuenta que tuve que acabar la carrera y empecé a trabajar en otra empresa, se podría decir que he estado trabajando aproximadamente 1 año y medio a jornada completa en el juego.

Gracias por el interés me alegro que tenga una buena acogida ;).

ajmendoza

Maldito, has hecho uno de esos juegos que uno siempre habia pensado hacer :).
Tiene muy buena pinta y ya solo llevar 2 años con el mismo proyecto es digno de admirar.

Tei

impresionante, muy impresionante.

de todos modos encuentro que las pantallas se ven mejor en pequeñito que ampliadas. No se porque es, pero se me ocurre que como tienen tanto colorido y parece que el mismo contraste las cosas que son de interfaz y no.. enfin, esto se ve en funcionamiento.

adelante tio, y suerte!

nota: ahora que lo veo en video (en el trabajo no tengo instalado flash) me gusta mas y veo que mi comentario no tiene lugar, que esta bien de colores. Lo que si me surge es que me parece que cuando haces click hace un efecto de olas. ¿esto es asi?, me parece el tipico efecto del que te cansas en dos horas. ¿Quien te debugea esto? porque te lo tendria que haber dicho ya.


Güarmigue

Increible! tiene una pinta fantástica, tanto graficamente como a nivel de opciones y potencial de juego, se nota que hay un montón de trabajo detrás   (2 años con el mismo proyecto de forma independiente es para ponerte una estatua ;))

Sigue así!
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

josepzin

Que impresionante trabajo! arriba ese Flash!

Diferencial

Ya estoy deseando jugar, yo soy magic y magic soy yo. Asi que ahora que veo ese video me he emocionado y me ha traido tantos recuerdos ains... jejeje Un trabajo fabuloso.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Maguas

Cita de: "Tei"Lo que si me surge es que me parece que cuando haces click hace un efecto de olas. ¿esto es asi?, me parece el tipico efecto del que te cansas en dos horas. ¿Quien te debugea esto? porque te lo tendria que haber dicho ya.

El efecto de olas que mencionas no pertenece al juego sino al programa que he utilizado para crear el video. Es únicamente para mostrar en qué punto se está haciendo click.

RobiHm

el juego tiene una muy buena pinta, lástima que el video parezca más un tutorial de configuración que un video de presentación...

solo he visto paneles y más paneles de configuración y ningún efecto guapo ni na...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.