Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada en los madriles

Iniciado por Diferencial, 03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

¡Yo me apunto! (si me dejais, claro  :wink:)

Hasta ahora no he ido a ninguna quedada y hace poco que me vine a Madrid y ya tenía ganas de probar.

Os conocí un poco de vista en la Campus a los que fuisteis, pero me cambié de sitio al los dos días porque encontré allí a unos colegas por casualidad.

En fin, que este año si que ire al clan de la Campus pero hay mucha gente que no va y somos (el foro) prácticamente "la scene" de desarrollo de videojuegos, así que molaría conoceros y tal.

En cualquier caso mejor abrir otro hilo...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Si poneis dia mejor que mejor, que Julio de por si ya es hacer planes prematuros :)

Cita de: fjfnaranjoOs conocí un poco de vista en la Campus a los que fuisteis, pero me cambié de sitio al los dos días porque encontré allí a unos colegas por casualidad.
Si te soy sincero no recuerdo la mitad de las caras nuevas que conoci el año pasado :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo me apunto a quedar en Julio :) ¿El viernes 4 os gusta?

Un saludo!

Vicente

SiPoX

En principio me apunto! :P y quizás tenga algo para enseñar... :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo espero tener un par de cosas también :)

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

LC0

Pues yo el 5, probablemente, me pire de vacaciones, así que no se si podré ir con seguridad.

Yo, mientras haya repesca, perfecto. Además, creo que a esas alturas ya tendré algo visible que enseñar también :D.

SiPoX

Hum.. si hay bastantes cosejas que enseñar.. se podría montar algo más "oficial"... no sé.. en alguna clase de uni o afín... y luego ir como siempre a cenar y/o tomar algo en plan menos "oficial"... lo digo por la comodidad de enseñar muchas cosas en el espacio reducido del starbucks :P

Vicente

Pues podría ser interesante lo de conseguir un aula o lo que sea... Puedo preguntar a gente de la complu o la pontificia a ver si se puede apañar algo.

Un saludo!

Vicente

P.D.: nadie conoce de algún sitio que cumpla los requisitos de que tengamos una sala más o menos espaciosa para poder estar sentados con los portátiles enseñandonos las cosas y tal a la vez que tomamos algo? Y ya de paso que no sea demasiado ruidoso :p

TheAzazel

Buenas!

ya se que estoy resucitando temas antiguos pero como llevo descolgado unos meses me molaria saber como va el tema de la quedada para el 4-5 de julio porque me apetece volver a reunirme con vosotros :)

pues nada, leere mas tarde a ver :P
Saludos

SiPoX

Eseee Aza!! eso!, a ver si te conozco ya xD! :P

En principio.. se sigue con la propuesta, no? :P

Vicente

Por mi de pm, aunque el 5 tengo una barbacoa, así que prefiero el día 4 de momento :D

Edit: y así a ver si vemos a Aza de una vez! :p

TheAzazel

Si lo hacemos el 4 Julio(Viernes), me sera infinitamente mas facil ir, ya que aun saliendo fuera de madrid el finde, me iria el viernes por la noche noche :P

enga enga

4???

SiPoX

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.