Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fotos de los premios Desarrollador_Es

Iniciado por Nae, 04 de Agosto de 2008, 08:17:51 AM

« anterior - próximo »

Nae

Debido a que yo estaba ahi arriba presentando el sarao, no pude tomar fotos. Alguien tiene y puede compartir amablemente?.

Un saludo!

Prompt

o quiere... :P

Venga hombre poned ya la dirección de las fotos!

zwiTTeR

Prompt

Relación hombres mujeres 22:1

Que vergüenza... xD

(hay uno muy escondido... )

Prompt

Relación de gente correctamente afeitada:

22:6

Camisas

22:2

Camisetas negras:
22:12

Gente sonriendo:

22:10

:) simples curiosidades

Nae

josepzin

¡¡Qué caras!! Reconozco a varios allí, aunque siempre viene bien la flechita con el nombre.

Loover

Definitivamente a los frikis nos gustan las camisetas negras. Yo soy el sonriente que mira a la cámara agachado a la izquierda, justo después del narcotraficante de perilla.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Prompt

Cita de: "Loover"Definitivamente a los frikis nos gustan las camisetas negras. Yo soy el sonriente que mira a la cámara agachado a la izquierda, justo después del narcotraficante de perilla.

Si, bien ya te he visto! despues del narco, efectivamente...

... hahahaha :P

Loover

¿Y la chica? ¡No me fijé que había una!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.

ethernet

De ahí conozco a unos cuantos, salvo a esa especie de mezcla entre carles de exelweis y Nae de <privado>... enhorabuena a log ganadores ( y los que no)

[EX3]

Cita de: "Loover"¿Y la chica? ¡No me fijé que había una!
La chica esta con una cara de decir "donde me he metido! cara friki tiene este de al lado"  :twisted:

Loover, que al final te largastes y ni te pude enseñar el aquanoid :P (para algo que tenia para enseñar este año xD)

Salu2 a todos y un placer volver a ver caras conocidas :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

La chica resultó ser una compi de Virtual Toys Madrid, y era la mar de simpática, y tan friki o más que vosotros, me parece. La Fuerza era intensa en ella...

Loover

CitarLoover, que al final te largastes y ni te pude enseñar el aquanoid Razz (para algo que tenia para enseñar este año xD)

Joer es verdad, es que después de las charlas de emprendedores me quede to loco y solo pensaba en la piscina del hotel. ¡Pon unas capturas y demo!

fjfnaranjo

Se ve que Ager y Mars fueron los más espabilaos ;).

El chico-sombra es Nae, ¿verdad?.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)