Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrega de Premios

Iniciado por Hans, 26 de Octubre de 2008, 06:58:31 PM

« anterior - próximo »

grannymaniaco

 :Dmira soy el hermano pequeño de un grafista del granny snatcher de vidios no vereis muchos porque no estan colgados en la red :P sin embrago el juego si que esta os lo podeis descargar en: http://www.megaupload.com/es/?d=PBE3X74W    :D

AgeR

Felicidades a todos los participantes y, cómo no, a los ganadores. La verdad es que los juegos finalistas tenían un nivelón, cada año es más y más difícil alcanzar el nivel de finalista, y eso es algo que está muy bien.

Josepho

Muchas gracias y felicidades a los demas ganadores!

Por cierto es QuestTracers ! TRACERS!! xD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

aphex

#18
HOSTIA

Perdón a todos

(dani se da en la cabeza con una enciclopedia... gorda)

Joderrrr

Mars Attacks

De este año me ha gustado que por fin estuvieran jugables los juegos, y ciertamente las presentaciones han ganado bastante con los vídeos hechos por los participantes (bueno, algunos se dejaron el sonido, pero eso ya no es cosa vuestra). No sé si los vídeos tenían tope de duración, pero en algunos me quedé con ganas de ver el gameplay (como fue el caso del ganador). Quizá restringiendo a 30 segundos de vídeo, y pasándolo completo, la gente se esforzaría más en meter un poco de todo.

Lo que podría mejorarse (y, dejando a un lado lo de remar todos en la misma dirección, las críticas siempre van a ser inevitables e incluso deseables, y la única diferencia real es cómo se las toma quien las recibe y qué uso hace de ellas) ha sido un poco lo de otros años con respecto al micro (que todos los que se ponen a hablar parece que estén cagando en pena, ahí medio acuclillados) y de nuevo la interactividad con los participantes. En un mundo ya tan 2.0 que casi vamos a por el 3.0, se echa de menos una gestión más inmediata del estado de las cosas casi en tiempo real (qué juegos han sido recibidos/seleccionados/problemas observados). Hay cosas para las que no haría falta más que un blog personal del... cómo lo llamábais... comisario en cuestión, asociado a la parte de la web de la que dependa, comentando este tipo de cosas.

Aún así, siempre van a salir algunos asuntos mejores que otros (por ejemplo, la camiseta fractal de este año me moló más). Lo importante es no perder la ilusión (y esto es muy fácil cuando estás en el fregado y te llueven las hostias por todas partes), e incluso igual de importante que tirar la toalla si se cree que no se puede alcanzar un mínimo de calidad previsto y dejar que otros recojan el testigo, antes que aguantar por algún tipo de compromiso personal y al final no poder con todo.

En definitiva, un aplauso para los ganadores, para la organización, y ánimos en concreto para Aphex, que está siempre al pie del cañón.

aphex

Hey Mars... oye, no he entendido que querías decir con lo del micro. Acláramelo que seguramente se pueda hacer, pero es que no sé a qué te refieres? A que no saben hablar en publico? A que había poco tiempo? A que la pose era mala?

La verdad, viendo que yo iba haciendo hablar a todos, los candidatos (yo creo) se podrian haber estirado e ir pensando que dirian si ganaban, pero la gente es timida en estos casos... coño, que tenian como 400 caras delante y un foco que no veas el calor que da.

tewe76

El teddy está fácil: http://www.teddyincident.com/  ;)
El KK es más dificil. Que yo sepa no hay aún demo pública.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

visitacion

Hola,
soy Visitación (Visi para los amigos), por fin me han colgado el video de mi juego en yutuf.
Les dejo aquí el link para que le den un vistazo
http://es.youtube.com/watch?v=Dhu6k51xE5c

Aprovechando que estamos aquí todos reunido, les invito a que jueguen un rato a mi aventura...madre mia que extraterrestres más asquerosos...espero que les guste y se diviertan
http://www.assembla.com/wiki/show/GMFPublic

un besito pa todos :-*

Mars Attacks

Lo del micro es un asunto de disposición del mismo. La mesa está situada a un nivel cómodo para manejar un ordenador de pie, pero la altura del micro (incluso estirado al tope) queda un poco baja para hablar con naturalidad estando completamente derecho y mirando al público. Aunque se puede hacer, se pierde algo de volumen, así que la gente, intuitivamente, se agachaba como medio acuclillada o con la espalda encorvada para hablar por él.
No debería ser muy complicado añadir un pequeño atril o algo similar para que el micro quede desde el principio a la altura del pecho de una persona de estatura media, para que alguien alto pueda doblarlo hacia arriba o alguien más bajito hacia abajo, y hablar siempre con el micrófono a la altura de la boca, que es la situación ideal.

En fin, si hay alguna charla grabada, lo más fácil es que la veas. Tú eras el único que hablaba estando en una postura más o menos normal, pero casi siempre con la cabeza hacia abajo (y cuando la levantabas, tu volumen descendía a la mitad).

Sólo es eso :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.