Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artista conceptual, ilustrador

Iniciado por RubenP, 10 de Diciembre de 2008, 02:00:40 AM

« anterior - próximo »

RubenP

hola me presento como artista a esta pagina, me han hablado muy muy bien de ella y desde el primer momento que empeze a leer el foro me he querido registrar y presentarme

Soy Rubén, tengo 22 años y estoy estudiando ingeniería técnica en diseño industrial en valladolid, pero mi hobby es la ilustracion, y ojala algun dia pueda hacer de ella mi profesion.

este ultimo año mi hobby ha pegado un empujon cuando quede tercero en el torneo europeo de blizzard, y desde entonces estoy intentando aprender por medio de tutoriales de profesionales y revistas todo lo que puedo, y practicando al maximo!

tambien me encantaria compartir emails y msns con los artistas de este foro, ya que e visto que tienen un nivel impresionante, siempre se aprende mas compartiendo que autocriticando

y mi devianart:
http://bugball.deviantart.com/


y acepto encargos encantado  ;)

Actualización!! si se ven mal o cortados, entrad en mi DeviantArt que estan completos



http://fc00.deviantart.com/fs22/f/2009/243/d/0/spaceship_illustration_01_by_bugball.jpg
si se ve mal xD


-------------------------









-------------------

y bueno algo de mi brabajo, hay de todo:





















tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

#2
Ostia p**a! Molan un webo tus dibujos, remarcando sobre todo el primero y los del guerrero alienigena. Buen trabajo :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

juer con el fanático proto xD

estan curradísimos  :o
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin


zwiTTeR

Muy buenos, me gusta mucho el de "the spy" "the pyro".

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)


RubenP

jeje gracias a todos, esta pagina me esta dando muchos encargos, la verdad esque esta muy muy bien :D

Mars Attacks

Tienes cosas muy interesantes. No dejes de pasarte por www.3dpoder.com (nuestra web hermana sobre infografía). Allí hay muchísimos profesionales del 2D y del 3D con los que podrás tener más feedback :)

GhostheadNebula

Yo tambien tengo DA. te dejé un saludillo =P
Luego pongo una firma... Ahorita me da flojera =_=

RubenP

e subido un nuevo dibujo, ya que le tengo especial aprecio, es para un concurso jejej

urkel

Impresionante!!!  :o :o :o :o  Ojala tenga la oportunidad de colaborar algun dia contigo.

Buena suerte con el concurso!

Nos puedes poner un enlace a la página del concurso?


RubenP

#13
Cita de: urkel en 13 de Enero de 2009, 03:37:44 PM
Impresionante!!!  :o :o :o :o  Ojala tenga la oportunidad de colaborar algun dia contigo.

Buena suerte con el concurso!

Nos puedes poner un enlace a la página del concurso?



claro, sinformato08.org


ya mande mi ilustracion, aparte que la he modificado un poco,

a proposito de lo de colaborar, me gustaria hacer un post para reunir unos cuantos artistas y formar algo asi como un grupo de ilustradores, para compartir directamente feedback mandarnos trabajos entre nosotros, y en general mejorar mejorar mejorar

urkel

El link al final parece que es este http://www.sinformato.org/


Cita de: RubenP en 13 de Enero de 2009, 07:14:12 PM

a proposito de lo de colaborar, me gustaria hacer un post para reunir unos cuantos artistas y formar algo asi como un grupo de ilustradores, para compartir directamente feedback mandarnos trabajos entre nosotros, y en general mejorar mejorar mejorar

Hay una pestaña "Grafistas" en la parte superior de Stratos con los artistas. Por mi parte, yo solo soy diseñador/programador de juegos Flash, si vieras mi "arte" rodarias conmigo de protagonista una snuff movie. Si alguna dia tienes alguna idea y quieres preguntar, yo estaré encantado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.