Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Zinkia sale a bolsa

Iniciado por mi-go, 16 de Julio de 2009, 07:15:20 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Lo oí por la radio el otro día...  :D  :o Todo un hito para la industria... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

si me hubiese enterado hubiese comprado fijo

Worvast

Yo lo sabía antes de la salida, y me parecio bastante bien, aunque...bueno, dejemos el pesimismo para otro día ^^

Aquí, en zona bolsa, se ha hablado de que tiene potencial ahora, creo que aún no ha salido Pocoyo en China ¿no? Pero que lo iba a hacer en breve y ya hay mucho movimiento por allí pro-pocoyo, inet powa, y eso puede traer muchos beneficios y aumentar el valor en bolsa, pero también le veo muchas cosas mal pensadas a lo que he visto por ahí escrito, pero sinceramente, meternos en una discusión sobre economía me parecía muy hard-core, stratos ya sería un cúmulo demasiado extenso de discusiones xD

Así que, me remito a un enhorabuena, y espero que les vaya bien, y aguanten todo lo que puedan, y que sobre todo, no intenten mantenerse arriba solo con Pocoyo, y consigan sacar nuevas "estrellas" televisivas o por el estilo, y que me hagan aunque sea triplicar mi inversión y así poder irme a Europa con mi novia, y no tener que vender antes de baje por debajo del precio de compra xD

Bye-nee

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.