Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sorteo de 4 entradas para Campus Party Valencia 2010

Iniciado por stratos, 30 de Junio de 2010, 11:07:05 PM

« anterior - próximo »

stratos

Desde hoy, hasta el 7 de julio, se ofrece la posibilidad de ganar una de las 4 entradas que sortearemos para la Campus Party Valencia 2010.

Las entradas tendrán puesto de movilidad (no fijo), pero tendrán acceso a las conferencias, talleres y demás actividades ofertadas en el evento y además tendrán derecho a zona para acampar.

Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas:

· estar registrado en el foro de Stratos
· tener el email correcto en el perfil de usuario del foro
· escribir un post en este tema, diciendo por qué queréis asistir a la Campus. La longitud es indiferente, puede ir desde un simple "porque me apetece" hasta una completísima declaración de intenciones, queda en vuestra mano.

El día 7 de julio se hará el sorteo entre todas las personas que hayan posteado en este tema y se dará a conocer los ganadores aquí mismo.

La organización de Campus Party contactará con los ganadores posteriormente para hacerles llegar los códigos que validarán como entradas en el recinto.

¡Suerte a todos!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

panreyes

Yo querría dos entradas, una para mí y otra para mi novia.
Me encantaría ir para reunirme con algunos estrateros, y para presentar uno de mis últimos juegos a concurso.
Mi portfolio:panreyes.com

Cristian13

A ver si me toca una entrada, que nunca he ido a una Campus Party y siendo informático es un crimen. Un saludo!

-WeCoS-

beltrant

Fistri

Buenas si no me toca en las otras promociones que ya participe a ver si en esta me toca.
Seria mi 7 campus consecutiva este año

Saludos y gracias por el sorteo

HekaN

Buenas! fui el año pasado y me lo pasé en grande. Este año no voy a poder ir por motivos económicos asi que me encantaría ser el agraciado de esta promoción..

Suerte a todos!

Lugia

Os agradezco mucho que os lo curreis tanto de verdad. Tengo muchas ganas de ir y compartir experiencias nuevas, además de pasarlo genial con los campuseros. Un abrazo!

peloxi

Me gustaría asistir a la Campus Party. Gracias por el sorteo!

czarniano

Gracias por esta oportunidad, ya me he encomendado a santa tecla...   Oo

CoolPixelShow

¿ 4 entradas para la Campus Party...?
¿ .... y " de gratis" ?   :o

Me apunto.

malconz

KRK00

Quiero ir a la campus party, hace unos años que no voy y me apetece volver. La gente alli es lo mejor :)

josepzin

Ya tengo mi entrada, pero si ganara la del sorteo podría revender una de las dos por varios miles de euros y no trabajar nunca más en la vida  >:D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.