Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Unity Pro for Android

Iniciado por Harko, 07 de Julio de 2010, 06:52:12 PM

« anterior - próximo »

Harko

Cita de: seryu en 09 de Julio de 2010, 12:48:41 PM
y subes la aplicación al instante, acostumbrado al app store y similares hasta me dió reparo cuando lo vi  :P

el problema es que el usuario puede devolver cualquier aplicación en 24 horas, los que penseis hacer juegos episodicos tened cuidado no os vayais a encontrar con un monton de usuarios que "compran" el juego, se lo pasan en un par de horas y os lo devuelven  :..

Siempre puedes hacer algo para que en el siguiente episodio tengas objetos o algún bonus si mantienes los anteriores. Supongo que se podrá si guardas los datos en la misma carpeta o algo así. También se puede obligar a tener el episodio anterior o sino no funcionara pero es un poco bruto para mi gusto.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

si grabas los datos de la aplicación, si el usuario la borra teniéndola comprada estas igual  :D

si haces que el fichero se quede aunque se borre la aplicación, entonces da igual que la borre o la devuelva, el resultado es el mismo.

Harko

Cita de: seryu en 09 de Julio de 2010, 05:51:13 PM
si grabas los datos de la aplicación, si el usuario la borra teniéndola comprada estas igual  :D

si haces que el fichero se quede aunque se borre la aplicación, entonces da igual que la borre o la devuelva, el resultado es el mismo.

Precisamente a eso me refería, si borra la aplicación (y por tanto el archivo) perdería el bonus que le da el haber jugado al episodio anterior o el que le funcione la aplicación, a gusto del desarrollador.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.