Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Red Gun - by Damatha Studios

Iniciado por arkangel2803, 30 de Noviembre de 2010, 08:54:05 PM

« anterior - próximo »

arkangel2803

Hola

No se si me recordareis de posts anteriores sobre el proyecto iL-engine. Este año no he podido traer ningún video nuevo porque he estado trabajando en un juego nuevo para iPhone / iPod / iPad.

El juego se llama Red Gun y os traslada al antiguo Far West, un shooter on rails con algunos añadidos nuevos en el gameplay, para adaptarse a los actuales dispositivos móviles táctiles.

Estamos en una fase ya avanzada del desarrollo y me gustaría mostraros como esta quedando :)

* Teneis que tener en cuenta que el juego ha sido diseñado para que pueda correr en hardware de generaciones antiguas, como por ejemplo, un iPod Touch de segunda generación.

* y el vídeo del gameplay esta en proceso :)

Un saludo y muchas gracias por leerme. Tenéis mas infomación en www.redgun-game.com

LLORENS

[EX3]

Tiene muy buena pinta, y sinceramente, prefiero un shooter on rails que un fps como los NOVA & cia. El iPhone, desde mi punto de vista, no esta preparado para un fps tradicional.

Pues aquí un posible comprador para cuando lo publiquéis :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

arkangel2803

El juego tendrá un precio de 0.79€, vendrá con el primer episodio + 2 minijuegos.

En siguientes updates se añadiran nuevos episodios totalmente gratis.

AgeR

Tiene una pintaza increíble. Gráficamente la verdad es que se ve muy cuidado, me dáis una sana envidia  :P

Un shooter on-rails me parece un enorme acierto frente a un FPS dada la plataforma elegida.

No te olvides de añadir un modo de juego ilimitado  ;)

Saludos!

fjfnaranjo

Genial las capturas. Eres un ejemplo para el foro :P Suerte con la salida a venta !
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

arkangel2803

Gracias, os iré informando sobre el juego.

Respecto a lo del modo infinito, estamos haciendo unos minijuegos para suplir ese aspecto.

Un saludo

LLORENS

Zaelsius

No me gusta nada ese fondo de día nublado y la iluminación elegida, le da un aspecto bastante plano y monótono a todo. El resto muy bien.

matriax

Muy muy buen acabado y si se ve asi ya en terminales de 2 generacion ufff quiero ver como seria una version para el iPhone4 o iPad XD. Lo dicho se ve bastante profesional.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

arkangel2803

Gracias

Cuando tenga mas es muestro mas :)

Un saludo

LLORENS

Legion

Hola!
Felicitaciones!   :D
Se ve muy bien!! la pagina tambien acompaña la estetica del juegos?
¡Cuanto tiempo de desarrollo te llevo?

Abrazo

arkangel2803

Holas

En tiempo de desarrollo, yo le pongo aproximadamente unos 3 meses, aunque algunos de estos meses no fue al 100%

Y en cuanto a la web, si, intentamos que siga la misma estetica :)

Gracias

LLORENS

arkangel2803

Holas

Ya tenemos el video beta promocional de Red Gun, espero que os guste tanto como a mi ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zPYAPtnXamI

Un saludo

LLORENS

astrologo

El juego tiene una pinta genial!   :o   :)_

Si tuviera un aparato donde poder jugarlo me lo compraba fijo.

Gran trabajo! Y suerte con las ventas.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

arkangel2803

El juego sale en formato universal a un precio de 0.79€ para aquí Europa y 0.99$ en USA

LLORENS

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.