Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Freakend

Iniciado por flipper83, 07 de Septiembre de 2011, 05:33:58 PM

« anterior - próximo »

flipper83

buenas chavales, VicenteCartas y yo estamos organizando un evento llamado Freakend, que consiste basicamente en enternos 25 personas en una casa rural a las afueras de Madrid para hablar de desarrollo de videojuegos en un ambiente más informal que algo como el Gamelab.

Esta seria la casa rural donde estariamos:

http://rincondetorres.blogspot.com/

Las fechas serian del 23 de Septiembre al 25 de Septiembre (viernes a domingo, comenzariamos por la tarde el viernes y terminariamos el domingo despues de comer mas o menos, aunque se puede llegar mas tarde sin problemas). Y el precio del evento serian 84 euros (ya os enviaremos el numero de cuenta para hacer el ingreso). Esto paga el alquiler de la casa rural, las comidas y una frikiseta :)

Quedan unas pocas plazas abiertas aun. Si os interesa enviarme un privado o un correo a flipper83@gmail.com

Weeei!!
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Darago_malaga

Podriais gravar en video las charlas y luego publicarlas.

Makaimura

Frikiseta? Cuidao que han palmado algunos con las setas esas.

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Yo estoy pendiente de terminar temas de mudanza para confirmar si voy o no :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Vamos gente que aun quedan algunas plazas! Animaros a venir!

Vicente

Por si a alguien le interesa, el listado de charlas que tendremos en el Freakend de momento (faltan un par por subir todavia):

http://www.themindcamp.net/freakend/charlas/

blau

parecen superinteresantes....   :)_     (y yo sin poder ir... gggrrrrr...  :grrr: )

[EX3]

Yo me lo perdere al final me temo :'(

Salu2...

Makaimura

XÑA

Vicente

Quedan 3 plazas libres (por si alguien se quiere apuntar de ultimisima hora :p).

josepzin

Una pena no poder asistir a tan magno friki-encuentro!

Vicente

Ya ves! Que pena que por casualidades vengan tan poquitos Strateros :(

[EX3]

Cita de: Vicente en 22 de Septiembre de 2011, 04:34:06 PM
Ya ves! Que pena que por casualidades vengan tan poquitos Strateros :(
A mi me jode que para una vez que os juntais los que os juntais, flipper83 y Ethernet por ejemplo, yo no pueda ir a daros la lata, y encima que hubiera podido conocer a Kartones en persona :-/

Ya contareis que tal.

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.