Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Freakend

Iniciado por flipper83, 07 de Septiembre de 2011, 05:33:58 PM

« anterior - próximo »

flipper83

buenas chavales, VicenteCartas y yo estamos organizando un evento llamado Freakend, que consiste basicamente en enternos 25 personas en una casa rural a las afueras de Madrid para hablar de desarrollo de videojuegos en un ambiente más informal que algo como el Gamelab.

Esta seria la casa rural donde estariamos:

http://rincondetorres.blogspot.com/

Las fechas serian del 23 de Septiembre al 25 de Septiembre (viernes a domingo, comenzariamos por la tarde el viernes y terminariamos el domingo despues de comer mas o menos, aunque se puede llegar mas tarde sin problemas). Y el precio del evento serian 84 euros (ya os enviaremos el numero de cuenta para hacer el ingreso). Esto paga el alquiler de la casa rural, las comidas y una frikiseta :)

Quedan unas pocas plazas abiertas aun. Si os interesa enviarme un privado o un correo a flipper83@gmail.com

Weeei!!
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Darago_malaga

Podriais gravar en video las charlas y luego publicarlas.

Makaimura

Frikiseta? Cuidao que han palmado algunos con las setas esas.

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Yo estoy pendiente de terminar temas de mudanza para confirmar si voy o no :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Vamos gente que aun quedan algunas plazas! Animaros a venir!

Vicente

Por si a alguien le interesa, el listado de charlas que tendremos en el Freakend de momento (faltan un par por subir todavia):

http://www.themindcamp.net/freakend/charlas/

blau

parecen superinteresantes....   :)_     (y yo sin poder ir... gggrrrrr...  :grrr: )

[EX3]

Yo me lo perdere al final me temo :'(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura


XÑA


Vicente

Quedan 3 plazas libres (por si alguien se quiere apuntar de ultimisima hora :p).

josepzin

Una pena no poder asistir a tan magno friki-encuentro!

Vicente

Ya ves! Que pena que por casualidades vengan tan poquitos Strateros :(

[EX3]

Cita de: Vicente en 22 de Septiembre de 2011, 04:34:06 PM
Ya ves! Que pena que por casualidades vengan tan poquitos Strateros :(
A mi me jode que para una vez que os juntais los que os juntais, flipper83 y Ethernet por ejemplo, yo no pueda ir a daros la lata, y encima que hubiera podido conocer a Kartones en persona :-/

Ya contareis que tal.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.