Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Segundo encuentro en Madrid

Iniciado por SiPoX, 05 de Junio de 2012, 07:36:33 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Pues... ya tenemos la convocatoria para el siguiente encuentro en Madrid, que será el día 6 de Julio en la misma sede.

Contaremos con una charla de Lucas González, @KingKuranes en twitter y Lead Game Designer en Tequila Works, que nos hablará sobre game design. Así que no podéis faltar, pues será de lo más interesante! ;)

Os dejo en enlace con el resto de datos, y con la info para apuntarse al evento, Edición Julio 2012 - Madrid
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

eglomer

[trol] Podíais hacer como en la campus y grabarlo para los que no podemos ir...  :)_ [/trol]

SiPoX

Ciertamente estamos en ello, a ver si encontramos alguna solución low cost, pues hasta que seamos grandes costará que algunas empresas de streaming / video nos hagan caso... ;) :P

Alguno de los asistentes strateros no tendrá una cámara con trípode, no?  :..

[EX3]

SiPoX, de parte de Miquel Camps, que agregues el evento al calendario de Betabeers, por si se anima a venir alguno más como Bitomule por ejemplo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hecho! ;) :P

Lo estoy moviendo en mil sitios y entre contactillos, así que a ver si esta vez lo petamos! ;) :P

pd.- bitomule se ofreció a co-organizar, pero está desaparecido! xD!

Mixu

Grabadlo homefofavóooo!! O colgad las transpas... jainnnn!!!
Vivir en bcn mola, pero hay momentos como estos que no tanto xD

Makaimura

Mixu, unete a la organización de BCN que vamos un poco liados de tiempo, mientras mas seamos mas cosas podemos delegar y mas ideas tendremos,

Pedazo de Sipox, ya se que no hay cámara pero una entradita en la Web/Blog, se podría haber hecho resumiendo un poco el asunto con fotitos y explicando los puntos buenos de la charla, a ver si para la próxima, lo podéis hacer, que piensas?

CitarMixu
, Como nos veremos en el Gamelab o alrededores todavía no se si comprar la entrada, ya lo hablaremos, a ver si viene David "Dari", Sipox tu no vienes no?

SiPoX

Seap, a partir del siguiente es hacer una entradita en la web, a modo de resumen y tal. También seguir tuiteando en directo cosillas de las ponencias y demás. :D Y eso, a ver si de alguna forma puedo grabar la charla, aunque sea en plan cutrecillo. ;) :P

pd.- nop, me temo que este año tampoco estaré por el gamelab.. al siguiente prometo que sí xD! :P

pd.- vengaaaa, animad a la gente a que vengaaa, que la charla será muy interesante. Y apuntaros en ticketea, que es imposible calcular aforo si no xD! ;) :P

pd.- lo anunciaremos en un par de semanas, pero ya tengo confirmada la charla de Septiembre. Y casi la de Octubre. Madrid marcha! xD! :P

SiPoX

Por cierto!! :P

Nada, que he subido al facebook un .pdf, que es un cartel con la info del evento, por si alguno puede ponerlo por su uni, centro de estudios, oficina o afín... ;)

Makaimura

Que guay los Tequila a ver que te pueden comentar del Deadlight.

Mixu

Siii! Si  yo me apunto a organizar la historia de BCN! Encantado!
Pero aviso que vivo a 45km's de la capi :P
Bueno, yo iré al GameLab, si estáis pues a ver si nos vemos por allá en algún momento que no haya conferencias (que está plagadito xD). Y si no... pues ya a ver cómo.
Ya me iréis diciendo :)

Makaimura

No te apuntaste a la Burger Develop?

flipper83

es obligatorio confirmar asistencia porq quiero ir, pero no se si podré :S
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Cita de: flipper83 en 23 de Junio de 2012, 02:41:33 PM
Bueno, la ultima vez confirmaron dios y la madre y solo vinimos los de siempre xD

Vamos, coñe, no te hagas de rogar y vente ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: flipper83 en 23 de Junio de 2012, 02:41:33 PM

Obligatorio, lo que se dice obligatorio, no es, porque no se pide la entrada. Pero nos ayuda enormemente a estimar aforo (aunque luego en la práctica suele suceder que hay muchos que se rajan, pero creo que voy pillando el % sobre ello xD! :P)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.