Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Segundo encuentro en Madrid

Iniciado por SiPoX, 05 de Junio de 2012, 07:36:33 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Pues... ya tenemos la convocatoria para el siguiente encuentro en Madrid, que será el día 6 de Julio en la misma sede.

Contaremos con una charla de Lucas González, @KingKuranes en twitter y Lead Game Designer en Tequila Works, que nos hablará sobre game design. Así que no podéis faltar, pues será de lo más interesante! ;)

Os dejo en enlace con el resto de datos, y con la info para apuntarse al evento, Edición Julio 2012 - Madrid
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

eglomer

[trol] Podíais hacer como en la campus y grabarlo para los que no podemos ir...  :)_ [/trol]

SiPoX

Ciertamente estamos en ello, a ver si encontramos alguna solución low cost, pues hasta que seamos grandes costará que algunas empresas de streaming / video nos hagan caso... ;) :P

Alguno de los asistentes strateros no tendrá una cámara con trípode, no?  :..
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

SiPoX, de parte de Miquel Camps, que agregues el evento al calendario de Betabeers, por si se anima a venir alguno más como Bitomule por ejemplo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

#4
Hecho! ;) :P

Lo estoy moviendo en mil sitios y entre contactillos, así que a ver si esta vez lo petamos! ;) :P

pd.- bitomule se ofreció a co-organizar, pero está desaparecido! xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Mixu

Grabadlo homefofavóooo!! O colgad las transpas... jainnnn!!!
Vivir en bcn mola, pero hay momentos como estos que no tanto xD

Makaimura

#6
Mixu, unete a la organización de BCN que vamos un poco liados de tiempo, mientras mas seamos mas cosas podemos delegar y mas ideas tendremos,

Pedazo de Sipox, ya se que no hay cámara pero una entradita en la Web/Blog, se podría haber hecho resumiendo un poco el asunto con fotitos y explicando los puntos buenos de la charla, a ver si para la próxima, lo podéis hacer, que piensas?

CitarMixu
, Como nos veremos en el Gamelab o alrededores todavía no se si comprar la entrada, ya lo hablaremos, a ver si viene David "Dari", Sipox tu no vienes no?

SiPoX

Seap, a partir del siguiente es hacer una entradita en la web, a modo de resumen y tal. También seguir tuiteando en directo cosillas de las ponencias y demás. :D Y eso, a ver si de alguna forma puedo grabar la charla, aunque sea en plan cutrecillo. ;) :P

pd.- nop, me temo que este año tampoco estaré por el gamelab.. al siguiente prometo que sí xD! :P

pd.- vengaaaa, animad a la gente a que vengaaa, que la charla será muy interesante. Y apuntaros en ticketea, que es imposible calcular aforo si no xD! ;) :P

pd.- lo anunciaremos en un par de semanas, pero ya tengo confirmada la charla de Septiembre. Y casi la de Octubre. Madrid marcha! xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Por cierto!! :P

Nada, que he subido al facebook un .pdf, que es un cartel con la info del evento, por si alguno puede ponerlo por su uni, centro de estudios, oficina o afín... ;)

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Que guay los Tequila a ver que te pueden comentar del Deadlight.

Mixu

Siii! Si  yo me apunto a organizar la historia de BCN! Encantado!
Pero aviso que vivo a 45km's de la capi :P
Bueno, yo iré al GameLab, si estáis pues a ver si nos vemos por allá en algún momento que no haya conferencias (que está plagadito xD). Y si no... pues ya a ver cómo.
Ya me iréis diciendo :)

Makaimura

No te apuntaste a la Burger Develop?

flipper83

es obligatorio confirmar asistencia porq quiero ir, pero no se si podré :S
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Cita de: flipper83 en 23 de Junio de 2012, 02:41:33 PM
es obligatorio confirmar asistencia porq quiero ir, pero no se si podré :S
Bueno, la ultima vez confirmaron dios y la madre y solo vinimos los de siempre xD

Vamos, coñe, no te hagas de rogar y vente ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: flipper83 en 23 de Junio de 2012, 02:41:33 PM
es obligatorio confirmar asistencia porq quiero ir, pero no se si podré :S

Obligatorio, lo que se dice obligatorio, no es, porque no se pide la entrada. Pero nos ayuda enormemente a estimar aforo (aunque luego en la práctica suele suceder que hay muchos que se rajan, pero creo que voy pillando el % sobre ello xD! :P)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.