Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2012 confirmado 27 Junio 2012 a 1 Julio 2012

Iniciado por Makaimura, 18 de Abril de 2012, 04:33:28 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

El 26 por la tarde ya estoy dando guerra por Barcelona y no me voy hasta el medio dia del sabado :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#31
CENA EXTRAOFICIAL GAMELAB Y OFICIAL STRATOS, sentimos no comunicarlo con mas antelación pero la peña no se decidía, consta de CENITA y después COPAS NETWORKING.

Restaurante Gracia
Avenida Paralelo, 32-34

Para llegar es la misma parada de metro (Paral·lel), tomad la salida de Nou de la Rambla y bajad por la avenida (dirección al mar), está haciendo esquina.

Mongo

#32
Nadie comenta nada..., ¿wué tal fue el Gamelav?. Me comentaron que este año todavía había sido peor que otros años, que había cuatro gatos y encima pegaron una clavada por las entradas a la gente. Como siempre, que las charlas estaban bien pero poco más, que el resto como que de mal en peor. ¿Fue tan cutre?, vamos que el que quiere se entretiene con una pelota. Creo que andaba por ahí uno que quiere hacer un juego de Lord Creatures o algo así, no sé si lo hizo o lo quería hacer o en que quedó, eso lo hicieron ¿?. Hace tiempo hubo una feria, charlas... en Canarias y eso sí que estuvo bien, se podía aprovechar las vacaciones para ir y la verdad que a la gente pareció que les gustó bastante.

Mixu

Ups, no vi el hilo este antes de ir al GameLab... pues yo fui, y era mi primer año, y estoy muy contento por todo. No sé, las charlas me parecieron muy interesantes, me quedé a las del Academy, que también estaban muy bien. Y el ambiente genial, sobretodo con los burger awards.
Ale, saludines a los que no sé si os conozco xD

Mixu

He hecho un reportajillo del evento, espero que os guste, o si no... lo podéis criticar xD

http://salemixu.com/blog/gamelab-2012-838/

Mixu

Jaajjajaja, si lo llego a saber te aviso para que posases sensualmente :P

Makaimura

A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.

Mixu

Cita de: Makaimura en 06 de Julio de 2012, 12:10:52 AM
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.
Eso quien fue? :/

Vicente

Yo con Gonzo o sin Gonzo, me quede con muchas ganas de ir, ver las charlas y ver a la gente la verdad. A ver si el año que viene...

Makaimura

Si, fue Gonzo, me quedo con el chanquete Estadounidense del Al Lowe, que buen tio.

Mongo

Entonces fue una :shit: como me comentaron... Me ahorré la pasta de ir a oir impertinencias. Hoy en día las charlas las ves en YouTube y eso que te ahorras.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.