× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

Gamelab 2012 confirmado 27 Junio 2012 a 1 Julio 2012 (Autor : Makaimura)
« 18 de Abril de 2012, 04:33:28 pm »
Pues eso nios y nias de los marcianitos http://www.gamelab.es/2012/, all nos veremos?, lo del Gamelab es una chorrada es para reunirnos.
Responder #1 por Makaimura
« 18 de Abril de 2012, 10:55:48 pm »
Pues se han pasado con las conferencias 80 leros.

Responder #2 por Vicente
« 19 de Abril de 2012, 07:00:01 am »
Si que me viene un poco mal ir este ao si... :p Una pena porque el ao pasado me lo pase genial la verdad.
Responder #3 por flipper83
« 19 de Abril de 2012, 08:09:15 am »
yo iria pero es q esos dias :S upufff a ver si puedo ir algun ao
Responder #4 por Vicente
« 21 de Abril de 2012, 07:22:14 pm »
flipper no se pasa por las kdds de Madrid como para ir al Gamelab :p
Responder #5 por Mixu
« 30 de Mayo de 2012, 12:59:15 am »
Pues yo ya me he comprado la entrada  ^_^
Responder #6 por Makaimura
« 31 de Mayo de 2012, 12:11:32 am »
Pero para las conferencias? yo si no se de que van a ir, de momento no compro.
Responder #7 por Mixu
« 04 de Junio de 2012, 01:38:06 am »
Si, para las conferencias, y con el pase de conferencias tienes entrada para la feria.
Yo con ver que Al Lowe estaba por all... ya me lo han vendido xD
Responder #8 por [EX3]
« 14 de Junio de 2012, 03:18:04 am »
Bueno, a ultima hora pero otro que por aqui se ha decidido finalmente ir al Gamelab de este ao.

Quienes ms teneis pensado ir? Seria interesante ir haciendo lista para la cena no oficial de networking, por que yo este ao paso de dejarme 50 en la cena oficial de networking del Gamelab, total, hacemos mejor netwroking despues en las cervezas strateras como el ao pasado xD

Salu2...
Responder #9 por Makaimura
« 17 de Junio de 2012, 01:51:59 am »
Entre que vienes y  no vienes y que a mi me ha apuntado un colega, pues parece que hay una quedada guapa creo que es la tercera, http://burgerdeveloper.com/ , parece que esta lleno si lo hubiese sabido antes te lo hubiese dicho torpedo.

Responder #10 por [EX3]
« 17 de Junio de 2012, 02:11:43 am »
Es lo que tiene andar contando los centimos como si no hubiera un maana, que todavia me queda un ao de excedencia y tengo que gestionar lo que me queda de ahorros. Decidir me decidi por que este ao me devolvian pasta con la declaracion de la renta, de ahi que me decidiera tarde :P

No me queda claro exactamente que es lo del BurgerDeveloper, se que se lo escuche mencionar a Xanday por que presentan uno de sus juegos a un concurso o similar, pero vamos, ya tengo reunidos a varios strateros y afines para organizar inclusive la cena no oficial de networking para este ao, al menos tener una idea de quienes vamos a estar.

Salu2...
Responder #11 por Makaimura
« 17 de Junio de 2012, 05:03:29 am »
No se nunca he ido a la meeting esta del burger, pero son unas 40 personas y creo que dan unos premios y tal tipo indie, si puedes montar la cena que no sea el viernes 29 si fuese posible, que es cuando es esta.

Responder #12 por [EX3]
« 17 de Junio de 2012, 10:55:07 pm »
El viernes? El viernes todo el mundo habr vuelto a su tierra menos yo :P La idea sera hacerla paralela a la oficial ;)

Salu2...
Responder #13 por Makaimura
« 18 de Junio de 2012, 12:22:04 am »
A vaya que las jornadas profesionales acaban el viernes, pues vaya si que me he fijado yo, pensaba que era hasta el 1 de Julio, bueno pues descartado ese da  ya dirs.
Responder #14 por [EX3]
« 18 de Junio de 2012, 01:49:07 am »
Creo que hasta que no estemos all o se adelante alguien con alguna propuesta y logre organizar a la gente no creo que mueva mucho ms el tema, ya que me gustara primero saber exactamente quienes iremos y todava no lo tengo claro entre los que confirmis por aqu, facebook y twitter. Lo nico que se me ocurre es localizar a la gente el primer da y comentarlo en persona, y si no pues quedamos los que podamos y listos.

Desde luego, por parte de los que he hablado nadie tiene intencin este ao dejarse pasta en la cena oficial de networking.

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.