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[Preview] Mi proximo juego IOS "war & warriors"

Iniciado por Eskema, 04 de Mayo de 2012, 10:55:20 AM

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Vicente

Muy bueno el video :) Me encanta la idea y el toque a Heroquest que tiene, es muy nostalgico :)

bnl

¿Que tal esta funcionando el juego?

¿Finalmente tendremos versión android?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Eskema

#17
El juego no funciona, ni siquiera esta terminado. El grafista que iba a ayudarme se rajo y a falta de graficos  no hay proyecto por ahora, ni ios, ni android ni nada XD

Se podria resumir como  if(!grafista && publishernoleinteresa) JuegoCancelado();

bnl

Pues es una pena. El juego parecia que lo tenias bastante avanzado y tenia muy buena pinta. Creo que es un juego que podia haber funcionado muy bien.

Yo tambien he tenido que abandonar varios juegos por que el grafista se rajo y molesta bastante
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Eskema

Eso pasa bastante cuando trabajas con amigos y no puedes pagar a un profesional para que haga el trabajo como dios manda. El juego en si estaba terminado a nivel programacion, era plan de cambiar todos los graficos, empezar a crear misiones, testearlas, cambios de ultima hora en el gameplay,etc.

Es otro mas de los muchos juegos que tengo empezados y sin terminar por falta de gráficos, es el estigma de los programadores, al final tenemos tropecientos proyectos en el disco duro y ninguno terminado que podamos usar de portafolio.


Eskema

Gracias Vicente, estas cosas pasan, lo bueno es que asi tengo tiempo para replantear un poco el gameplay y estoy introduciendo una mecanica nunca vista en ninguna plataforma, o al menos no he visto nada como lo que estoy creando, ni en iOS ni en pc, ni en consolas (x360 o ps3).
Con suerte al final encuentro grafista o consigo la pasta para contratar uno y esto sale a la luz, a dia de hoy aun sigo creyendo en los milagros aunque tenga poca fe xDD

bnl

¿cuanto dinero crees que seria necesario para pagar al grafista?

¿te has planteado usar kickstarter? Creo que podria haber bastante gente interesada en ese tipo de juego lo suficiente como para aportar dinero.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

AgeR

Los españolitos no podemos usar Kickstarter, de momento solo EEUU y UK.

Por otro lado, también está la opción de algún pack de gráficos, tipo los de 3drt.com y similares, pero claro, ya hay que amoldarse a los gráficos que haya y es difícil darle personalidad propia, además de faltar el interfaz, etc...

Vicente

La mejor alternativa que hay a Kickstarter para europeos (no-UK) creo que es Indiegogo.

Eskema

Cita de: bnl en 05 de Noviembre de 2012, 06:57:01 PM
¿cuanto dinero crees que seria necesario para pagar al grafista?

¿te has planteado usar kickstarter? Creo que podria haber bastante gente interesada en ese tipo de juego lo suficiente como para aportar dinero.

En su dia varios grafistas con los que contacte me dijeron que 4 meses a full time para hacer todos los graficos del juego, asi que poniendo un sueldo barato de 2000€ al mes.....

A dia de hoy solo me queda seguir trabajando en el juego, mejorar los combates y volver a probar suerte con una nueva demo mejorada que muestre mas cosas :)

Los packs de graficos estan bien, pero obviamente no estan completos, siempre hechas algo de menos, y en el 98% de los casos solo son validos para pc, demasiados poligonos, demasiados materiales (3 materiales y 3 texturas para un modelo? venga por favor..), demasiados huesos,etc.
Los graficos actuales (los modelos) que tengo son comprados de packs y la UI esta rapiñada de imagenes de aqui y de alli, y la calidad es la que se ve en el video, nada que objetar por 150€ de los modelos, pero lejos de algo decente segun el duro mercado en el que vas a competir :)

AgeR

Yo en las imágenes también echo en falta algo de iluminación, aunque sea estática o incluso precalculada por vértice en el escenario.  ::)

Eskema

No hay ninguna luz, dado que el juego se genera "on the fly" pq los mapas se crean en el editor no hay forma por ejemplo de tener lightmaps, asi que el grafista se lo tiene que currar para crear las texturas bakeadas y que parezca que hay luz....
Pero obviamente sin grafista... xD Usar una luz aunque sea vertex era bastante costoso y el framerate se me iba al carajo, cosa normal al usar modelos con demasiados polys, muchos materiales y toda la pesca que usan en pc.
Dificil hacer una demo vistosa con material de aqui y de allí, pero poco a poco todo se andará :)






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