Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TENGO UNA IDEA!!!!!

Iniciado por ikono, 18 de Abril de 2003, 01:47:26 PM

« anterior - próximo »

ikono

                                Soy nuevo en esto y tengo una idea para un videojuego. Alguien me podria ayudar diciendome como puedo vender la idea?? Que empresas hay que contactar?? Hay desarrolladores españoles?? Estarian interesados en mi idea o no?? Estare loco por pensar en que se puede vender solo la idea del videojuego sin desarrollarla completa?? Que pasos hay que seguir??
HELP ME!!! gracias  :D                                

CoLSoN2

                               
CitarEstare loco por pensar en que se puede vender solo la idea del videojuego sin desarrollarla completa??
bastante... en la inmensa mayoría de casos, los desarrolladores desarrollan sus propias ideas.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                y si de verdad es buena, la oiran, te diran qe no estan seguros de qe sirva y unos meses despues veras tu juego en el mercado xD

pero vamos.. no te preocupes qe justo ideas, lo qe se dice ideas no faltan.

en cambio productores si qe hacen falta y se rifan.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.