Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Visca València!

Iniciado por NeLo, 09 de Mayo de 2004, 09:31:13 PM

« anterior - próximo »

NeLo

AMUNT VALÈNCIA!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: ¿Quien dijo que volverían a pasar otros 30 años? :D
Drowning deep in my sea of loathing

AlexHdez

Que sepais que hoy teniais dos aficiones animandos, la del valencia y la del barça, yo soy del barça y mis mas sinceras felicitaciones!!!

Un saludo

Douch

¡ Felicidades a todos los valencianistas !

PD: <_<  que conste en acta que soy del Real Madrid...  (grrr)  esto nos pasa por haber hechado a Del Bosque y al orejas (F.Hierro)  :P

AgeR

Felicidades a TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los valencianistas y a TOOOOOOOOOOOOOOODOS los antimadridistas del mundo, que hacen que este sea un planeta por el que valga la pena XDDDDDD

Pos eso, yo soy del Vila-Real, pero ante todo valenciano, AMUNT València!!!!!!!!!

Saludos!

Etlo

Moltes Felicitats...

Ferlicdades...

I ahora a disfrutarlo.

Schaffer

Que conste que no me gusta el futbol, excepto jugarlo en vivo o en videojuegos, pero este tema es un poco offtopic, no?

dedalo

a mi me gustaria si fuera mixto o bien fuera solo de tias...por lo demas me da igual quien gana la liga o lo q sea...aunque felicidades a los ganadores y su aficcion (ole)  

seryu

ahi ahi, futbol mixto ya! lo agradeceria tanto el expectador (qe ahora solo son las tias las qe van al partido a mirar..) y l@s futbolistas, en las duchas.

Por otro lado felicidades al Valencia y sobre todo a la aficcion, que espero que no acabe poniendose como la masa del barsa que casi prefiere qe gane un extranjero a un equipo de su mismo pais.

pd. nosotros no echamos a nadie, hierro sobraba ya, y del bosque lo echo el de siempre.. esperemos que ahora se replantee las cosas y empiece a fichar centrales, solo 1 flore solo 1!!!!

AlexHdez

Citarla masa del barsa que casi prefiere qe gane un extranjero a un equipo de su mismo pais.

Sin casi,  (ole)  (ole) , pero solo si el de su mismo pais es el madrid.

Un saludo

zwiTTeR

Oeoeoeoeoeoeoeeo oe oe o e o e o e ... Amunt Valencia! som els mijors!!!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.