Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Visca València!

Iniciado por NeLo, 09 de Mayo de 2004, 09:31:13 PM

« anterior - próximo »

NeLo

AMUNT VALÈNCIA!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: ¿Quien dijo que volverían a pasar otros 30 años? :D
Drowning deep in my sea of loathing

AlexHdez

Que sepais que hoy teniais dos aficiones animandos, la del valencia y la del barça, yo soy del barça y mis mas sinceras felicitaciones!!!

Un saludo

Douch

¡ Felicidades a todos los valencianistas !

PD: <_<  que conste en acta que soy del Real Madrid...  (grrr)  esto nos pasa por haber hechado a Del Bosque y al orejas (F.Hierro)  :P

AgeR

Felicidades a TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los valencianistas y a TOOOOOOOOOOOOOOODOS los antimadridistas del mundo, que hacen que este sea un planeta por el que valga la pena XDDDDDD

Pos eso, yo soy del Vila-Real, pero ante todo valenciano, AMUNT València!!!!!!!!!

Saludos!

Etlo

Moltes Felicitats...

Ferlicdades...

I ahora a disfrutarlo.

Schaffer

Que conste que no me gusta el futbol, excepto jugarlo en vivo o en videojuegos, pero este tema es un poco offtopic, no?

dedalo

a mi me gustaria si fuera mixto o bien fuera solo de tias...por lo demas me da igual quien gana la liga o lo q sea...aunque felicidades a los ganadores y su aficcion (ole)  

seryu

ahi ahi, futbol mixto ya! lo agradeceria tanto el expectador (qe ahora solo son las tias las qe van al partido a mirar..) y l@s futbolistas, en las duchas.

Por otro lado felicidades al Valencia y sobre todo a la aficcion, que espero que no acabe poniendose como la masa del barsa que casi prefiere qe gane un extranjero a un equipo de su mismo pais.

pd. nosotros no echamos a nadie, hierro sobraba ya, y del bosque lo echo el de siempre.. esperemos que ahora se replantee las cosas y empiece a fichar centrales, solo 1 flore solo 1!!!!

AlexHdez

Citarla masa del barsa que casi prefiere qe gane un extranjero a un equipo de su mismo pais.

Sin casi,  (ole)  (ole) , pero solo si el de su mismo pais es el madrid.

Un saludo

zwiTTeR

Oeoeoeoeoeoeoeeo oe oe o e o e o e ... Amunt Valencia! som els mijors!!!!