Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Can't You See

Iniciado por synchrnzr, 11 de Noviembre de 2004, 09:43:41 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, hace ya un montón de tiempo que no colgaba nada mio porque como he estado liado con lo de cantar y otros quehaceres pues...

La cuestión es que he perdido un poco de tiempo (bastante) rehaciendo el tema que presenté el concurso de musicos-e en formato tracker con material más decente. Aun hay alguna cosilla que no me gusta, pero estas cosas... o las dejas o son la muerte.

http://www.stratos-ad.com/utopia/sync/Can't%20you%20see.mp3' target='_blank'>Aquí teneis el enlace. Espero que os guste ^_^

sync

PD: Ojo con el volumen, que el tema no está limitado y tiene un subidoncillo al final un poco bestia.

duba

 Hola Sync!
Acabo de escuchar el tema y me ha encantado!
El tono tristón me encanta, y la guitarra tanto al principio como al final me queda de lujo :)
Por cierto, respecto al subidón del que hablas yo lo dejaría como está , porque le da un aire cinematográfico muy bueno :P
¿Podrías explicar un poco qué recursos has utilizado para realizar el tema? (software, instrumentos...)
Muy buen trabajo y a ver si nos muestras más canciones como estas!! (oleÓÿ
Un saludo
Edu

synchrnzr

 
CitarPor cierto, respecto al subidón del que hablas yo lo dejaría como está

Sí, precisamente lo he dejado como está, sólo aviso para que no pille de sorpresa a alguien y se pete los altavoces (ole)

Pues en cuanto a software, está todo hecho con Sonar 3 y Kontakt. Y las librerías, pues las cuerdas y el ruido de ambiente son de las GOS, los vientos (clarinete, flauta alto y trompa francesa) de la Dan Dean, el piano es el Steinway B, el triángulo es uno gratuito, el Thores, los timbales también son gratuitos (SAM Timpani) pasados por un denoiser y ecualizados para que realzar los graves y la guitarra es la española de Yellow Tools. No hay percusión casi porque el tema es muy melódico de por sí y probé de meterle varias cosas, pero le quitaban un poco el aire que le quería transmitir, así que sólo dejé el triángulo y los timbales.

Por lo demás, todo está escrito a saco, no hay nada grabado en vivo (a diferencia del playback de Alone que posteé ayer) y respecto al masterizado, la verdad es que no le metido nada porque cualquier cosa que metía me estropeaba el tema (para mi gusto) y el ecualizado después de mezclarlo me parecía bueno así que tampoco la he tocado.

En cuanto a subir más cosas pues... a medida que las acabe algo subiré. De todas formas, tengo más cosas colgado en este foro, pero son de hace tiempo y suenan un poco chungas porque no tenía material por esa época y casi todo lo hacía con tracker (el sonido del video del proyecto Utopía, por ejemplo :lol:) Ahora que tengo más material reharé algunos temillas de los que hice, a ver si hago una maquetilla un poco decente (si miras los posts antiguos del foro hasta encontrarás la versión en tracker original de este tema con la historia y eso ;))

sync

Rivheh

 Qué 'gonita' la canción y qué 'gonito' suena ahora! (ole). Para criticarte algo (que eso me encanta) dile al flautista virtual que la próxima vez le chute a la interpretación kilos de vibrato (qué mal hablo), si no es así queda muy frío... El sonido de la flauta tendría que tener muucho más cuerpo (pero eso es cuestión ya del sample que uses). Si tuviera un micro decente te grabaría el pasaje, para que veas que no estoy muy loco...

Bueno, si no me paso ya mucho por estos lares, que a toda la gente de por aquí le vayan  muy bien las cosas.

Saludos

egf


synchrnzr

 Ui, ayer me he bajé el MP3 en casa de un amigo y me he dado cuenta que no es el bueno, este está mal mezclado. Hoy he subido la versión buena al mismo enlace. Mucha diferencia no hay, en realidad. Sólo que algunos instrumentos como la guitarra o las trompas francesas quedaban muy tapados en la versión que subí primero porque les faltaban agudos.

En fin... sorry ^_^

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.