Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





project genesis compiler cancelado

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Vicente

                                   Hola,

Citar
El 2002-09-05 12:44, synchrnzr escribió:
Boubou: mira, si te apuntas a Ingeniería Superior en Informática en cualquier Universidad española, te mandaran hacer un compilador como pràctica en el último año XDDD

En la Autonoma de Madrid en 3º :ojo:                                

synchrnzr

                                Ya no tienes excusa boubou XDDD

Sync :guay:                                

Tei

                                ha, viejos Spectruneros, os vencimos los Commodorianis64 pero persistis :D


CitarColls..!

Eso mismo iba a decir yo!  

Lo que me jode es ver a gente que programaba en z80 hace milenios como yo y que en su dia no me encontraba a nadie... era bastante triste.

La primera persona que conoci con quien poder hablar de z80 fue un profesor mio cuando ya tenia 16 que habia escrito el "Franky" para MSX..  

Habria que hacer un foro para nostalgicos del Devpac (entre otras cosas).


Saludos,Astharoth / TLOTB

PD: Que se me olvidaba poner esto.. y para el autor del inicio del thread. Te indico que empieces con cosas mas sencillas y por partes.. ya sabes.. divide y venceras. Te estrellaras contra un muro haciendo eso si ni siquiera tienes un minimo control de:

Lenguaje ensamblador a nivel profundo.
Arquitectura de lenguaje.
Formatos de ficheros (importacion, relocalizaciones, resources),etc

Y no te quiero ya ni contar de lo que necesitas saber para hacer las librerias que acompañen al compilador (a parte de su libc.lib claro esta)

¿Y ahora que.. me vas a responder diciendome que tu compilador vectorizara codigo para usar las SIMD del Athlon y P3-p4 como el compilador de Intel o el VectorC? ...

En otro post se comenta el tema de que aqui hay gente que se pasa con los "novatos", pero bueno, es que hay cosas y cosas.



[ Este Mensaje fue editado por: Astharoth el 2002-09-04 15:17 ]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.