Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





primera imagen de project genesis compiler

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                [img]http://portalxuri.dnsq.org/darkbasico/gws.jpg[img]


esto es solo el editor de texto en unas semanas pondré un screenshot del motor funcionando.

byez!!!

[ Este Mensaje fue editado por: boubou el 2002-08-27 23:17 ]

[ Este Mensaje fue editado por: boubou el 2002-08-27 23:18 ]                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Tei

                                cuando enseñes un programa, es mejor que la captura sea un png, porque una captura de toda la pantalla en un formato con perdida.. bueno, no deja ver nada, eso es especialmente cierto en este caso. Tambien al hacer publicidad de tus creaciones, deberias explicar un poco que demonios hacen y lo que planeas hacer a continuacion.

no se lo que tu proyecto GC sea, pero tiene guena pinta.. ¿alguna cosa echa para ayudar a hacer juegos en darkbasic?

animoL! :riendo:
                               

pfsa

                                Espero que no tarde mucho en poner el motor disponible. Suerte.

:riendo:
                               
isite pagina provisional:

http://go.to/brainsoftware

synchrnzr

                                Esperemos XDDD

Sync :guay:                                

Emotion

                                pero antes de que me caduque la seguridad social y la pension, eh? :malvado:

un saludo                                
G3: Get the Power!

synchrnzr

                                No seas así, Emotion. Dale tiempo al pobre chaval!!! ^_^'                                

NeLo

                                Eso Emotion, que a ti nunca te ha presionado nadie para que muestres tu engine. xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

sés

                                /me se pone el casco                                
Soy indeciso... ¿o no?

NeLo

                                ¡¡Por favor sés, deja de meter cizaña!!

xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

sés

                                No, no meto cizaña, sorry.

Es que toi en el curro, aburrío, y me paseo por todos los topic :lengua:

Zeré bueeeeeno... jo                                
Soy indeciso... ¿o no?

Emotion

                                tiempo? pero si ya le estoy dando tiempo, total tengo 25 años, hasta que cumpla los 400 queda bastante tiempo... porque al final solo puede quedar uno :malvado:

p.d. ay que mal sientan los tripis por la mañana (es broma) :lengua:                                
G3: Get the Power!

synchrnzr

                                Publicado: 2002-09-10 13:25 <- de buena mañana???????? XDDD

Sync :guay:                                

Emotion

                                si, es que mi madre normalmente me echa marihuana, pero se acabo y ya sabes, uno tiende a improvisar cuando falta la materia prima... mañana probare con cocaina... a ver si me va mejor...

joder, cualquiera que lea esto debe pensar que soy un maldito drogadicto... :malvado:                                
G3: Get the Power!

Grugnorr

                                Emotion metiendo prisas... y siendo incrédulo sobre las maravillas góticas que uno dice que hace//hará?


Ánimo, boubou, me sorprenderías mucho si logras hacer algo una décima parte lo potente que lo que decías...pero ánimo y suerte.

                               
hat the hells!

seryu

                                pero va hacer algo?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.