Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Aruba.it No Soy El Unico ^^

Iniciado por zupervaca, 11 de Enero de 2006, 05:02:39 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Yo tengo planeado mudarme a dream host desde el principio, ... tomé aruba por que era lo unico que tenia a mi alcance y lo usaré hasta tener como para pagarme el hosting bueno (será la primera re-inversión). Si, ese era mi plan!
Igual de aruba no me puedo quejar todavia.

josepzin

Aruba es una solución de paso, barata y completa.

Apenas empieza a haber más volumen de visitas y se necesita una garantía de transferencia, o un panel de control mas profesional, entonces hay que pasarse a algo mejor. Mientras tanto es una alternativa de las mas baratas.

seryu

En cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D  

josepzin

Cita de: seryuEn cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D
Epa! no te metas con mis raices! ;)

ethernet

Cita de: josepzin
Cita de: seryuEn cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D
Epa! no te metas con mis raices! ;)
el josepzin es un mafias, capichi?

josepzin

I miei cuggini hanno giá partito fino a la tua cassa... capito?

zupervaca

Cita de: josepzinI miei cuggini hanno giá partito fino a la tua cassa... capito?
Dices algo del ano y dejarlo fino en su casa? :P  

Pogacha

Mi abuelo decia:
"Los argentinos son hijos de italianos que hablan español y que estudian ingles para ir a vivir a estados unidos ..."
En el 1900, los europeos se hacian a la America, hoy dia los americanos nos queremos hacer a la Europa!!!
JuaS!
Yo estoy esperando mi pasaporte comunitario, ya casi soy ciudadano italiano ...

Saludos.

josepzin

Cita de: PogachaYo estoy esperando mi pasaporte comunitario, ya casi soy ciudadano italiano ...

Saludos.
Pogacha, un pasaporte de la comunidad europea se puede vender a un buen precio! :D

seryu

Vengaaa, los italianos no son tan malos, no tanto al menos como los rumanos  :D  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.