Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IV

Iniciado por Felipe Busquets, 30 de Marzo de 2007, 01:55:40 AM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Aquí es dejo el LINK al proyecto que actualmente ocupa mis neuronas.

Prácticamente solo encontrareis el trailer, por ahora (gotita a gotita), pero la web ira recogiendo más trailers e imágenes con el tiempo.

"Perhaps here things will be different"
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Zaelsius

Entonces el prota.. ¿es realmente moro/musulman/árabe? Me pareceria bastante original :)

Es que hay mucha especulación por ahi jejej

Felipe Busquets

¡Malditos especuladores!  :twisted:

Bueno, por el acento uno se puede hacer una idea, pero al ser parte de la historia del juego no puedo revelar absolutamente nada  :(  lo siento.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Lex


1cacalvo

Tiene que ser acojonante estar implicado en un proyecto asi...

        Felicidades!!! que suerte no la necesitais...

PD: Igual algo asi para ke no os salgan talibanes from eeuu

CoLSoN2

La verdad es que no jugué mucho a San Andreas por falta de tiempo, pero al GTA3 y al Vice City sí les pegué un buen tute (aunque siga pensando que el mejor de la serie es el GTA2, brutal).

Sin embargo, si este va de que eres un miembro de una célula terrorista islamista que tiene que cometer atentados en Nueva York (o una ciudad muy parecida XD), tendréis:
a) Mi bendición y mi dinero
b) El odio de miles de personas
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

Yo creo que hay demasiado hype con este juego, tecnicamente no estoy viendo nada en ese trailer que no tenga por ejemplo Crackdown, de hecho creo que los dos usan Renderware así que tecnicamente estan a la par, y por otra parte el argumento de GTA nunca ha sido demasiado original, más bien politicamente incorrecto.

Por cierto, soy al unico al que todo le recuerda extrañamente al juego Mafia? Y hablamos de un juego de hace 4 años!
Por un stratos menos tenso

Felipe Busquets

tamat, no se usa Renderware en GTAIV, se utiliza un motor propio. Yo pienso que aun es pronto para hacer comparativas tecnicas con otros juegos, pues realmente se conoce muy poco.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Zaelsius

RenderWare lo compró EA y ya no se licencia a otros estudios. It's gone.

Estoy seguro de que aun no hemos visto casi nada el juego.. pero la verdad es que me esperaba un nivel técnico inferior. Me ha sorprendido gratamente y eso que no soy fan de la saga ni mucho menos.

A ver esas ingame cinematics  :roll:  .. ¿habrá misión de escoltar a Frank Sinatra Jr o algo asi tras un concierto? xD

tamat

FelipeBusquets, no digo que sea peor o mejor, digo que si lo unico que han mostrado es el aspecto técnico y el artwork y ambos estan a la par de proyectos presentes (y anteriores), no se por qué hay tanto hype.

No pretendo quitar merito al trabajo de Rockstar.

Por cierto, aquí está el video de la intro del mafia a la que tanto me recuerda esta intro.
Por un stratos menos tenso

Lex


seryu

Cita de: "ZaelSiuS"RenderWare lo compró EA y ya no se licencia a otros estudios. It's gone.

Que sepa, el Crackdown utiliza Renderware y no es de EA, por poner un ejemplo.

Se puede criticar mucho al GTA, pero por hablar de hechos, en este mismo foro hay un post sobre el Jericho que NADIE ha comentado, mientras que en el del GTA ya somos varios.

Por algo será...  :roll:

Felipe Busquets

Quizás lo mas criticado de GTA siempre ha sido que, aunque era muy divertido y dinámico, graficamente no era puntero. Como es evidente, eso de entrada ya no va a ser un punto débil en la próxima entrega.

Hay otros detalles tecnicos bastante punteros de los que ahora mismo tampoco puedo decir mucho, pero supongo que se iran revelando de forma oficial poco a poco.

La forma en la que se cuenta la historia, que es más lo que yo trabajo, también se esta intentando mejorar y hacerlo de forma mas interesante y con mejoras técnicas notables.

Supongo que la experiencia desarrollando un cierto genero sumado a las capacidades tecnologicas de las "next gen", hace que los que los desarrolladores podamos llevar un juego de estas dimensiones hasta el limite.

Tan solo cabe ir conociendo la opinión de la gente, que a fin de cuentas es lo mas importante.
.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

Lo más importante es que la gente lo compre, que para eso se vende. :wink:

Los GTA hasta ahora, como bien dice tamat, buscan lo políticamente incorrecto, la provocación. El día que sepan cambiar eso por la denuncia social, que hagan a nivel profesional lo que logra el "columbine massacre rpg" a nivel amateur, será genial.

Desde luego seria muy divertido que el prota (ese ciudadano del este musulmán) en las últimas fases del juego, descubriese la conspiración de la CIA y el pentágono para volar las torres gemelas, asegurando así contratos a empresas armamentísticas y la posibilidad de invadir una serie de países propietarios de oleoductos y gasoductos.

Y que intente impedirlo  :lol:

yens

Cita de: "tamat"FelipeBusquets, no digo que sea peor o mejor, digo que si lo unico que han mostrado es el aspecto técnico y el artwork y ambos estan a la par de proyectos presentes (y anteriores), no se por qué hay tanto hype.

No pretendo quitar merito al trabajo de Rockstar.

Por cierto, aquí está el video de la intro del mafia a la que tanto me recuerda esta intro.
Quizás haya tanto hype por varios motivos bastante claros:

- Es una saga conocidísima
- Han vendido muchos juegos
- Han salido en miles de medios de comunicación (sea por la razón que sea)
- Impaciencia para los amantes de la saga (que no son pocos)
- Ganas de ver como la vuelven a armar con su temática

Respecto a la calidad gráfica.. pensé que seguiría en esa línea de menos detalle y mucha jugabilidad.. pero tienen muy buena pinta!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.