Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SGAE al ataque, otra vez

Iniciado por swapd0, 10 de Abril de 2007, 01:00:38 PM

« anterior - próximo »

swapd0

¿Habeis visto esto? Si tanto les molesta la pirateria, ¿porque no hacen nada con el top-manta? :evil:
http://www.elmundo.es/navegante/2007/04/10/tecnologia/1176198369.html

SiPoX

Citarel anteproyecto convierte a la SGAE y entidades análogas en órganos 'judiciales' capaces de calificar como ilícito y culpable la actuación de un usuario

Pues ya lo que faltaba... si encima les dan la posibilidad de hacer y deshacer, calificar y descalificar a voluntad.... sin pasar por órdenes judiciales... con lo cual imagino, que derecho a recurrir sentencias y demás, cero.. si no hay sentencia.... :S
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Felipe Busquets

Saben que en realidad la fuente es Internet, poniendo un canon en todos los cacharros habidos y por haber no ganaran tanto como si capan los accesos a los P2P y obligan a comprar música o lo que sea a todo el mundo.

Realmente, atacan a lo único que no puedes obtener en el extranjero desde España para evadir el canon, el ISP.

La situación esta llegando a un extremo ridículo, donde la SGAE pretende obtener unos poderes que ninguna otra entidad privada en el mundo tiene, nada mas y nada menos que la intromisión a tus servicios de pago en caso de que lo crean conveniente, me parece un disparate.

Espero que no salga adelante, y si sale, espero que les salgan un montón de almorranas a los de la SGAE  :evil:
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

yens

Nosé como no se dan cuenta de lo gilipoyas que pueden llegar a ser y lo peor es que se lo están permitiendo todo. Como coño tienen tanto poder? No hay forma de parar eso?

vincent

Yo no entiendo cómo esto cuenta con el beneplácito del gobierno...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Zaelsius

CitarYo no entiendo cómo esto cuenta con el beneplácito del gobierno...

Hay algunas marionetas de la SGAE en el gobierno. Yo ya no sé a quien votar, sinceramente.. entre unas cosas y otras..

Asco de país, de triunfitos, de Pau Donés y de todo. Me voy a Sealand XD!

fiero

Cita de: "ZaelSiuS"Hay algunas marionetas de la SGAE en el gobierno. Yo ya no sé a quien votar, sinceramente.. entre unas cosas y otras..

Vota Partido Pirata.

Para todo el que tenga ganas de involucrarse y colaborar, hay muchas cosas por hacer un este nuevo partido. Vamos a darles un voto de confianza.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

yens

A lo tonto les votaré si esto sigue adelante con tanto robo.

1cacalvo

Pues los de la SGAE tienen tanto poder, porque es una forma del Gobierno de devolverles el apoyo, en la epoca de poder del PP.. Siempre se ha dicho ke la cultura es de izquierdas!!!

En las municipales tb se presenta el PP (Partido Pirata :)?

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fiero

Cita de: "1cacalvo"En las municipales tb se presenta el PP (Partido Pirata :)?

No, el partido se creó en febrero, así que no daba tiempo a darlo a conocer suficientemente y decidieron presentarse solo a las generales. Además, es un partido cuyo ideario se centra más en las leyes que se debaten a nivel nacional más que en los municipios.

Con relación al PP (Partido Pirata :) ) he de decir que he leído bastantes tonterías por ahí sobre que si son cuatro chavales, que no van a sacar nada, que no merece la pena. Y siempre en 3º persona. Estamos siempre quejandonos de la Sgae y del gobierno (sea del color que sea) y ahora que alguien da el paso para poder hacer algo distinto tampoco nos gusta :(

Yo ya me he afiliado, aunque solo sea por aportar unos eurillos (pocos) al año y poder participar un poco el las votaciones internas...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player


Felipe Busquets

Cita de: "Lex"La única forma de acabar con la SGAE de forma limpia y práctica quemando sus oficinas con sus "artistas" dentro, para que vieran lo bonito que es cabrear a las masas...

Desde luego, es la vía mas sensata!
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

yens

Yo podría coger un par de mecheros prestados a mis padres.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.