Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se buscan moderadores

Iniciado por synchrnzr, 31 de Julio de 2008, 03:11:13 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Yo me propondría para la parte de audio. Total, no la usa nadie, no la mira nadie, y nunca hay flames... XD

Preparate entonces...

Prompt

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Mars Attacks"Yo me propondría para la parte de audio. Total, no la usa nadie, no la mira nadie, y nunca hay flames... XD

Preparate entonces...

MUAHAHAHAHAA... xD

Mars Attacks

Bah, me ha dicho Sync que esa parte ya la lleva Guybrush. Pues nada, flamead allí a gusto :P

ethernet


fjfnaranjo

Va, venga, me ofrezco para el de "Industria y mercado".

Paso a diario por el foro y leo seguro todos los mensajes de esa sección.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Fenris78

CitarAdemás los moderadores gozan de mucho prestigio, ganan muchisimo dinero y ligan mucho

Jo! ¿de verdad? la de cosas que me he estado perdiendo, a mi siempre que me meto en estas cosas siempre me toca pagar hospedajes, acostarme tarde y jugarme el divorcio. ¡¿Donde esta la hoja de reclamaciones?!

Para reinstalar el foro o lo que sea,  si os hace falta os podria echar un cable, ya tengo bastante vistos los PHPBB y medio billon de variantes. Solo teneis que avisarme, que si esta en mi mano...

synchrnzr

zwiTTer para Programación en Flash/Flex. A todo esto, sí que habría que reajustar la colocación de este foro. Lo de convertirlo en Programación web y meterlo en programadores que se sugirió hace un tiempecillo me parece muy adecuado. ;)

[EX3] para los foros de programadores. Un tio que tiene los cojones de ponerse Windows Vista en un Mac tiene que ser un moderador de la leche, seguro. :P

En grafistas pondría a Jove pero últimamente no lo veo demasiado on-line ¡Jove! ¿Ande paras mamonasooooorl? :-X

/summon Jove

sync

Prompt

Jove está ocupado...

(jove no salgas de debajo de la mesa)

yens


Loover

Yo tengo un amigo que no ligaba nada de nada... entonces se hizo moderador y ahora las tiene a sus pies... ¡hazte moderador!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Estáis llenando el post de  :shit:

Prompt

Cita de: yEnS en 27 de Agosto de 2008, 02:36:41 PM
Estáis llenando el post de  :shit:

Lo dices como si fueramos a ver algo más interesante en este hilo.

[EX3]

Me voy una semana a Londres y cuando vuelvo me encuentro de moderador y los emoticonos de Invision Power! Mola! ;D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


yens

Este icono es una  :shit:  >:(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.