Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zinkia sale a bolsa

Iniciado por mi-go, 16 de Julio de 2009, 07:15:20 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Lo oí por la radio el otro día...  :D  :o Todo un hito para la industria... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

si me hubiese enterado hubiese comprado fijo

Worvast

Yo lo sabía antes de la salida, y me parecio bastante bien, aunque...bueno, dejemos el pesimismo para otro día ^^

Aquí, en zona bolsa, se ha hablado de que tiene potencial ahora, creo que aún no ha salido Pocoyo en China ¿no? Pero que lo iba a hacer en breve y ya hay mucho movimiento por allí pro-pocoyo, inet powa, y eso puede traer muchos beneficios y aumentar el valor en bolsa, pero también le veo muchas cosas mal pensadas a lo que he visto por ahí escrito, pero sinceramente, meternos en una discusión sobre economía me parecía muy hard-core, stratos ya sería un cúmulo demasiado extenso de discusiones xD

Así que, me remito a un enhorabuena, y espero que les vaya bien, y aguanten todo lo que puedan, y que sobre todo, no intenten mantenerse arriba solo con Pocoyo, y consigan sacar nuevas "estrellas" televisivas o por el estilo, y que me hagan aunque sea triplicar mi inversión y así poder irme a Europa con mi novia, y no tener que vender antes de baje por debajo del precio de compra xD

Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.