Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ingeniero Informatico O Por Tu Cuenta

Iniciado por sietrix, 03 de Noviembre de 2003, 04:41:34 PM

« anterior - próximo »

Lord_ZealoN

Pues yo estoy desempleado y quiero trabajar...Me da igual dondee.

He enviado mi curriculum hasta a Pyro Studios.

Se que no me cojeran, de hecho dirán, "..vaya, un curriculum inservible...SHIFT+Supr" pero bueno. Por enviar que no quede.

Por casualidad no tendreis alguna empresa, o amigos/padres que tengan una empresa que requieran de un programador verdad.

Estoy hasta las WEB's de estar en parooooo  (nooo)  

Repoker

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Cita de: "CoLSoN2"o prostitúyete
Todos los programadores lo hacermos, de hecho creo que es el oficio más parecido a la prostitucuón :rolleyes:  
Soy indeciso... ¿o no?

Ipis

Citaro prostitúyete
Pues chicos,habrá que pensarlo.....si eres bueno y te lo montas bien puedes ganar una pasta y además no tienes que llevar traje!!!!  :P

Repoker

De algo se conoce a Colson como "el potro del camp nou"... si es que es normal, uno estudia y no tiene tiempo para trabajar y si quiere pillar unos ingresillos extra ... XD

Lord_ZealoN

CitarDe algo se conoce a Colson como "el potro del camp nou"... si es que es normal, uno estudia y no tiene tiempo para trabajar y si quiere pillar unos ingresillos extra ... XD

XDD bah..las paginas web no se me dan demasiado bien que digamos. Pero bueno, da igual. La prostitución no me parece mala idea XD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.