Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Revisión De Las Normas Del Foro

Iniciado por synchrnzr, 03 de Octubre de 2004, 08:39:41 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Y, además, con el Mozilla y similares, puedes decirle que te deniegue las imágenes de este server ;)

synchrnzr

 Observaciones que voy añadiendo:

- Para suprimir completamente las firmas y/o avatares hay un par de opciones dentro de Controles (arriba del todo, a la derecha) Vale que los que miran el foro sin hacer login no pueden hacerlo, pero creo que la mayoría se logea en los foros para verlos (¿o no? :huh:) Cuento con que la idea de la discusión es hacer más legible el foro a los que lo vemos con los avatares y las firmas activados.

- El tema del enlace: supongo que se puede hacer, aunque yo no tengo permisos para hacerlo, habrá que avisar a LuXo. De todas formas (por si alguien no se ha fijado aun) el nombre de los usuarios siempre aparece como enlace a la página de información del usuario donde, entre otras cosas, teneis el enlace a su página web (si la ha puesto, obviamente)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.