Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba.it No Soy El Unico ^^

Iniciado por zupervaca, 11 de Enero de 2006, 05:02:39 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Yo tengo planeado mudarme a dream host desde el principio, ... tomé aruba por que era lo unico que tenia a mi alcance y lo usaré hasta tener como para pagarme el hosting bueno (será la primera re-inversión). Si, ese era mi plan!
Igual de aruba no me puedo quejar todavia.

josepzin

 Aruba es una solución de paso, barata y completa.

Apenas empieza a haber más volumen de visitas y se necesita una garantía de transferencia, o un panel de control mas profesional, entonces hay que pasarse a algo mejor. Mientras tanto es una alternativa de las mas baratas.

seryu

 En cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D  

josepzin

Cita de: "seryu"En cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D
Epa! no te metas con mis raices! ;)

ethernet

Cita de: "josepzin"
Cita de: "seryu"En cualquier caso son italianos, que os podeis esperar, si esa gente es peor que los portugueses y los españoles (y catalanes) juntos  :D
Epa! no te metas con mis raices! ;)
el josepzin es un mafias, capichi?

josepzin

 I miei cuggini hanno giá partito fino a la tua cassa... capito?

zupervaca

Cita de: "josepzin"I miei cuggini hanno giá partito fino a la tua cassa... capito?
Dices algo del ano y dejarlo fino en su casa? :P  

Pogacha

 Mi abuelo decia:
"Los argentinos son hijos de italianos que hablan español y que estudian ingles para ir a vivir a estados unidos ..."
En el 1900, los europeos se hacian a la America, hoy dia los americanos nos queremos hacer a la Europa!!!
JuaS!
Yo estoy esperando mi pasaporte comunitario, ya casi soy ciudadano italiano ...

Saludos.

josepzin

 
Cita de: "Pogacha"Yo estoy esperando mi pasaporte comunitario, ya casi soy ciudadano italiano ...

Saludos.
Pogacha, un pasaporte de la comunidad europea se puede vender a un buen precio! :D

seryu

 Vengaaa, los italianos no son tan malos, no tanto al menos como los rumanos  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.