Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Migrar a españa ...

Iniciado por Pogacha, 05 de Septiembre de 2006, 01:58:02 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

En realidad si pudiera elejir me voy de cabeza a EEUU ... pero españa no parece tan mal, en realidad ahora esta 3 veces mejor que Argentina y parece que no hay forma de que pueda llegar a estar tan mal como esta ahora Argentina (siendo que Argentina esta en crecimiento desde hace mas de 3 años)

2015 ... ojala pero no creo, me parece que para el año que viene hay otra revuelta, o me suben el dolar a 1 a 1 de nuevo o me lo llevan a 9 pesos o quien sabe que ... es una calma tensa que se vive.

Saludos.

1cacalvo

Seguramente en el tema videojuegos EEUU esta a un millon de años respecto a España...

Pero en cuanto a calidad de vida, y en tu caso adaptación, mucho mejor migrar a España que a los EEUU...

Yo lo que veo en España es que mucha gente se queja de su situación, y yo veo que nadie se queda en casa sin vacaciones, un sabado por la noche sales de fiesta y estan TODOS los locales llenos (consumiendo copas, drogas y demas), la gente tiene sus coches nuevos, y todo esto te hablo de ambientes de personas de clase media...

Crisis??? fuera del EURO??? Entonces pobrecitos paises como Portugal, Grecia, los nuevos socios del Europa...

lauri

Cita de: "1cacalvo"

Yo lo que veo en España es que mucha gente se queja de su situación, y yo veo que nadie se queda en casa sin vacaciones, un sabado por la noche sales de fiesta y estan TODOS los locales llenos (consumiendo copas, drogas y demas), la gente tiene sus coches nuevos, y todo esto te hablo de ambientes de personas de clase media...

Crisis??? fuera del EURO??? Entonces pobrecitos paises como Portugal, Grecia, los nuevos socios del Europa...

De las vacaciones no me quejo, de los locales llenos de droga ...... sin comentarios, la gente con sus coches nuevos (minimo  5 a 6 años mas o menos en general pagando letra), y ya para mi tabu hablarte de comprar una casa ¿no crees que habria que hacer algo mas que quejase?

Respecto a portugal, la comida es los super es mas cara, el tabaco es mas caro, la gasolina es mas cara ...................  no entiendo de economia pero no me parecio un pais pobre incluso a reves,no  tiene nada que envidar a españa, yo diria que hasta viven mejor o esa fue mi impresion, te aseguro que los portugueses de cara de pena tenia poca  :lol:

un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.