Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Migrar a españa ...

Iniciado por Pogacha, 05 de Septiembre de 2006, 01:58:02 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Como ya sabrán, aca en Argentina la estoy pasando muy, muy mal, pero el tema que mas me preocupa es el futuro de mi hijo santiago. Y ahora que tengo la ciudadania italiana no se me sale de la cabeza la idea de migrar.
Aquí no tengo donde caerme muerto, en argentina casi que no tengo posibilidades de trabajar a no ser que esté en alguna tramoya politica o ilegal de algún tipo, cosa que no va a suceder.
Por eso les pregunto que tal es españa.
Que posibilidades de trabajo hay?
Soy programador de video juegos por vocación, pero se hacer cosas de carpinteria, electricidad, electronica y computación en general, pero no me importaria pegar ladrillos o hacer lo que sea. Tengo tenacidad y templanza, ademas de que me considero muy capaz, tipico de cualquier argentino, pero mas alla de cualquier autocritica así lo creo, mejores notas de clases, siempre sobresaliente, finales de la olimpiada matematica argentina, seleccionado olimpico nacional de olimpiada de informatica, algo querra decír todo eso y me veo ganando por debajo del salario minimo trabajando 50 horas semanales y apenas puedo mantener a mi familia.
En fin:
1 - Que ciudades serían las mejores para ir a vivir y trabajar?
2 - Que recomendaciones me pueden dar?
3 - Realmente se valoran las capacidades de los empleados? (en que escala, pues creo que nunca se valoran 100%, pero resulta que aquí es 0%)
4 - Hay tecnicos electronicos?
5 - Hay trabajo para los tecnicos electronicos?
6 - Se reparan los monitores de computadora?
7 - Se venden monitores de TRC? o ya son obsoletos?

Saludos y muchas gracias.


josepzin

Huis.... Pogacha...  :shock:

Emigrar no es fácil por muchos y diversos, muchos y personales motivos.

Por una parte los papeles en regla: en tu caso es un gran paso tenerlos.

Por otra depende de TODO...