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Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

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Mr. Sandman

Esos cambios son debidos a la reedición de la historia principal, así como el consecuente cambio del título.
Puede no ser aún definitivo, pero se ajusta a la nueva estética que lucirá el juego, además de adecuarse un poco a la trama, que se centrará en Juan, un ex-marine con serios problemas.

Mr. Sandman

Pedimos a todo el mundo que quiera, mire el nuevo lugar donde a partir de ahora mostraremos las cosas.

Gracias

[EX3]

Cita de: "LC0"Sobre tu respuesta, me parece que afirmar que has construido un motor con Blitz3D me parece un poco arrogante. ¿Por qué? Pues porque Blitz3D es ya un motor, y un lenguaje. Probablemente hayas programado algo de la lógica del juego, pero en ti está responder que has hecho realmente.
Tal vez te refieres a un "motor" de algún aspecto importante de la lógica, no se.
Hombre, yo creo que el tema de si es motor o no depende mucho del concepto que cada uno tenga de ello. Yo siempre dije cuando se ha comentado alguna vez sobre el tema que un motor para mi al menos es un programa o sistema capaz, en este caso, de generar y un nivel con todos sus elementos y gestionar la jugabilidad y automatismos que este tenga a partir de unos datos y unos recursos preparados. Blitz3D, DarkBasicPro, Div2, Fenix, etc... para mi al menos no dejan de ser simples lenguajes de programacion con el extra de tener unas librerias de funciones para trabajar graficos, sonido y poco mas, pero nada mas lejos de lo que yo por lo menos consideraria un motor. Como ya digo esto depende mas del concepto que tengamos cada uno.

Sobre el tema en cuestion, veo que JtR666 se ha salido con la suya, ha logrado que alguien le haga el juego, que por mucho que digas Mr. Sandman, que JtR666 ha aportado codigo al proyecto dudo mucho que en menos de dos meses haya aprendido a programar minimamente cuando antes no sabia ni utilizar una simple estructura de datos y como eso muchas otras cosas referentes a la programacion general, al margen del lenguaje a usar.

Sobre las capturas de tu juego basado en Megaman, me encantaria ver algo mas o incluso probar algo. Era, y soy todavia, un seguidor de la saga, la 2D mas bien, tanto la clasica como la X, y no tenia mala pinta lo poco que se ha dejado ver :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Mr. Sandman

Ese proyecto evolucionará a otras cosas, me sabe mal.
En todo caso ripper aporta mas de lo que sus palabras puedan mostrar.
En lo que hace referencia al proyecto visto, en efecto estava basado en la saga megaman, pero no descarto sacar mas adelante ese proyecto, aunque diferente, porque ahora estamos en el otro.
Supongo que las palabras estaban mal, simplemente utilizamos blitz3d para el juego, con todo lo que hace y lo que se tiene que hacer que no hace, no se si quedará claro.






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